Hace 17 años | Por Raiden a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por Raiden a es.theinquirer.net

Y acaba de aparecer. La empresa de seguridad Secunia ha anunciado que ya ha encontrado un fallo de seguridad en el recién aparecido Internet Explorer 7, en su versión final, claro. La vulnerabilidad se puede explotar para mostrar información potencialmente sensible acerca del usuario de la máquina....

Comentarios

F

Y esta no ha hecho falta inventársela como hacen ellos con los navegadores de la competencia

¿Cuanto ha sido?, ¿4 años desde que salió IE6?, quizá deberían sacar un navegador nuevo cada 20 años, a lo mejor así les daba tiempo a hacer algo bien.

D

Por esa regla de 3, volvamos al Windows 95 lol

Nova6K0

Floro, no se a que te refieres como han hecho ellos con los navegadores de la comptencia, por que Mozilla, Firefox y Opera tienen fallos y cada vez se descubren más, ya que cuanto más uso le de la gente a un programa más posibilidad de que falle hay y de que se encuentren bugs. Eso sí Microsoft por regla general tarda más en arreglar los fallos, que el resto.

Salu2

b

Tranquilos, ¿por qué los linuxeros tienen que pelearse con los usuarios de windows y viceversa? Muchos usuarios de windows (entre los que me incluyo, no porque me guste windows sino por la compatibilidad; en realidad, uso Linux en el trabajo y windows en casa) tenemos como exploradores a Firefox u Ópera. Yo soy de la idea de que vulnerabilidades siempre van a haber; es como pedir que un libro salga sin una errata, y eso es imposible. Lo que causa cólera es que en tan poco tiempo se encuentre una vulnerabilidad. ¿Los de windows no hacen tests a su explorador? Da la impresión de que tan pronto lo terminan lo sacan en línea.

C

La verdad es que la seguridad les importa simplemente un carajo, saben que tienen copado el mercado con un porcentaje altisimo sin competencia, no precisamente por su calidad. Es lo que pasa con los monopolios "de facto" como este.

SiCk

jajaja nunca pensé que tardarían tan poco...

D

#2 votos: 25, karma: -193 ¡New record!

F

#14 Me refiero sencillamente a esto Microsoft patrocinó ToorCon, escenario de la bufonada sobre Firefox

Hace 17 años | Por Floro a kriptopolis.org


Dos supuestos Hackers anuncian una vulnerabilidad muy grave en Firefox, a los pocos días se demuestra que era mentira y ellos dicen que sólo estaban bromeando. Después nos enteramos que uno de los patrocinadores del evento donde se hizo el anuncio falso era Microsoft. Mira que casualidades tiene la vida

D

Exactamente, creo que los arregla el primer jueves de cada mes, si el bug aparece un dia mas tarde, os quedais todo el mes con el culo al aire.

D

Me parece que a alguien se los van a cortar en Redmond, de todas formas segun dicen es de una gravedad de 2 sobre 5, pero mal comienzo.

D

Juraría que con Firefox tambien pasa lo mismo, ¿o es que Firefox no tiene bugs?
Pero claro, como este es de M$ ya os tirais como fieras lol

D

Impresionante! Suerte que no fabrican coches!

l

el IE6 tambien la tiene (al menos, eso me pone la pagina de prueba), usea que no arreglaron nada.

culoman

#2 votos: 35, karma: -271 y bajando!!

D

"La vulnerabilidad se puede explotar para mostrar información potencialmente sensible acerca del usuario de la máquina...." Os voy a desvelar información sobre los usuarios de IE7 sin explotar siquiera esa vulnerabilidad: "Son unos insensatos que arriesgan a que les pongan el culo como la bandera de Japón"

D

que verguenza! #9, solo una hora!, a los que usan windows ya deben de tener su SO inusable por ese tiempo perdido!, args lol lol

dangon

Pues sí que han tardado en encontrar el primer bug, más de una hora!

humanbulk

Ya estaba tardando...

L

#16 Sin ustedes no hubiera sido posible. Por mucho que me pese: Gracias.

L

En mi en absoluto humilde opinión, deberían dejar de jugar a aprendices de betatesters. Me refiero a ustedes, maldita sea. Sean fieles a su viejo iexplore.exe en su versión 5.5 y se darán cuenta de que ante nuevos problemas se imponen viejas soluciones.