Hace 14 años | Por Prevost a outono.net
Publicado hace 14 años por Prevost a outono.net

"Los vídeos de propaganda del PSOE se están volviendo cada vez más fáciles de parodiar. Como esta vez han vuelto a soltar los dóbermans (por lo visto olvidan que su famoso vídeo canino de 1996 precedió a una derrota electoral del PSOE), he decidido mostrar los colmillos del zapaterismo, que en algunos sitios de España se han dedicado a morder los derechos y libertades de los ciudadanos bien a gusto. Podéis difundirlo donde queráis."

Comentarios

Peter_File

Hombre, comparar a la ministra de igualdad con los neonazis es pasarse un poco...

B

#56 Se te ha olvidado poner la opción D. Me atrevería a decir que el autor del vídeo y tú barajáis otras opciones de voto aparte del PP, tales como AES, Democracia Nacional, Falanges, Comuniones Tradicionalistas y similares. De hecho éstos partidos deberían sentirse mucho más aludidos que el PP con ese vídeo

u

#13

Es que me temo mucho que no es una parodia...

AitorD

#36 Cuando dices "En el pepe no tenéis límite para nada" (#34) y "como escogéis los sucesores en el pepe?" (#36), creo que estás dando por supuesto no ya que voto al PP, sino incluso que soy afiliado a dicho partido.

Pues mira, resulta que no estoy afiliado a ningún partido y, en los casi veinticinco años que llevo votando, lo he hecho a diferentes partidos (entre ellos el PSOE y el PP), en función de las circunstancias, la situación del momento, y el candidato que presentaban. Porque aún tratándose del mismo partido, una cosa es votar a González, que fue un gran Presidente a pesar de sus errores, y otra cosa es votar a Zapatero. Y vamos a dejarlo ahí.

Pero supongo que no cabe en tu cabeza que, si uno critica al PSOE, eso no implique necesariamente que esté afiliado al PP, y pertenezca además al sector más duro. La realidad es que en el mismo PSOE hay voces críticas contra muchas de las cosas que está haciendo el actual Gobierno.

Luego, claro, los que no tenemos espíritu crítico somos los demás. En fin...

D

Voto negativo para evitar la difusión de esta web ultraderechista.

pichorro

#56 A mí me parece que tras decir

(...) he decidido mostrar los colmillos del zapaterismo, que en algunos sitios de España se han dedicado a morder los derechos y libertades de los ciudadanos bien a gusto. Podéis difundirlo donde queráis.

queda bastante claro que no se lo toma a broma.

K

#62 "Elentir y el moi somos liberales" Pues tú no sé lo que serás pero Elentir es un integrista católico, defensor de organizaciones liberticidas y de liberal no tiene absolutamente nada, sólo hay que ver la cantidad de gente que ha baneado del foro de hazteoir por ser ateos o defender ideas de izquierdas o que la homosexualidad no es una enfermedad.

K

#46 Arsuaga es el presidente y Elentir era un moderador del foro de Hazteoir:
http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=6614&postdays=0&postorder=asc&start=0

AitorD

#25 Veamos: según tú, que un trabajador por cuenta ajena vote al PP es antinatural, ¿no?

Y supongo que por la misma regla de tres, también sería antinatural que un autónomo, (esos insolidarios que defraudan todo lo que pueden, según creen algunos), votara al PSOE, ¿no?

Pues a ver cómo se explica entonces que en UGT haya una agrupación de Profesionales y Trabajadores Autónomos: http://www.ugt.es/ejecutivas/federaciones/upta2005.htm

Supongo que también ellos deberían hacerselo mirar, ¿no?

En cuanto a lo de las 'amas de casa', ahora va a resultar que no hay 'amas de casa' de todas las ideologías.

En fin, te convendría leer lo que dice #28, a ver si te libras de algunos clichés, estereotipos y prejuicios sociales.

AitorD

#8 Pues claro que así se combate la idiotez: ridiculizándola con una parodia. Igual que hacen Vaya Semanita y otros programas similares.

#10 El vídeo del PSOE es un insulto a sus votantes, y a los ciudadanos en general. Éste no es un vídeo dirigido a los votantes del PP (porque no habría existido sin el primero), sino más bien una réplica al otro en clave de parodia.

C

Algún neonazi vota al p$oe? a quien suelen votar pues?

DEMAGOGIA EN ESTADO PURO

D

#12 Estamos hablando de las europeas, estamos hablando del Partido Popular europeo, que incluye partidos neofascistas y de extrema derecha (que defienden lo mismo que se plasma en el video del PSOE).

Y eso de sacar un voto negativo de la noticia y ponerlo en los comentarios, aparte de infringir las normas de menéame, deja bastante que desear de tu cultura democrática.

pichorro

#58 ¿De verdad sostienes que es una parodia sin mala intención? O yo soy muy mal pensado o tú eres muy ingenuo.

m

#36 Yo quisiera un PP con gente en la cúpula que pensara como el nuevo secretario de estado de economía o el gobernador del Banco de España, ambos nombrados por el PSOE. O que en el gobierno hagan caso a lo que el secretario de estado decía en febrero. Con eso me conformaría.
Sí señor, es típico de regímenes totalitarios mezclar todo lo que les disgusta para criminalizarlo. Para esta gentuza lo mismo es un skin que flexibilizar el mercado laboral.
El dedazo del PP es caciquismo pero, no hicieron lo mismo hace un año? No defendieron a Rajoy entonces por su famoso giro centrista?

pichorro

Sólo un detalle... el autor del video no lo considera una parodia humorística, sino una crítica seria.

PD: Meneo porque un video así solamente puede ridiculizar al que lo hace.

B

La mayor diferencia (no gustándome ninguno) es que el del PSOE no habla de ningún partido en concreto ni se refiere al PP en absoluto, y éste de Elentir se mete a saco con el PSOE.

UnMatiz

Pero el vídeo del Psoe no habla del PP, habla de la extrema derecha. Vamos, prácticamente todos los que salen son de extrema derecha. Y este habla todo el rato del psoe.

AitorD

#47 Chico, creo que tú sólo te lo dices todo. Pues nada, a disfrutar de tus paranoias y a pasarlo bien. Hala, por la sombra.

P

#15 " Elentir = dueño de HazteOir "

jajajaj

Elentir = arquitecto del vaticano

Elentir = fundador de los jesuitas

Elentir = Patentador del bastoncillo de oidos...

En fin, lo que hay que leer...

D

Este es mucho mejor, lo han hecho los blogger de IU

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article8251

D

#12 Goto #11

Se trata de dar réplica a lo que otro dice, no a salirse por la tangente.
#11 plantea lo mismo que el vídeo del Psoe, algo posible y fácil de responder, si tú desvías la atención a un problema que no ha planteado... la demagogia está en tú tejado.

#2 #3 #5 #11 #13y los que van en esa línea. No, el Psoe no insulta ninguna inteligencia solo advierte de algo que muchos no suelen tener en cuenta a la hora de votar y avisan de que algunos como #12 interpretan las cosas al revés para dar la típica réplica demagoga a lo que realmente se ha dicho o planteado.

Si comparamos una manzana con otra manzana y la pregunta es si estamos comparando manzanas, la respuesta es sí. Si comparamos una manzana con una pera, la respuesta sería en ese caso, no. Este vídeo no contesta a la pregunta que es pertinente hacerse... ya puede decir misa entonces que no hay quien lo trague ¿o sí? (Ironía que no busca respuesta lol)

Una publicidad que no engaña puede gustar más o menos, pero que se diga sobre ella cosas inexistentes para echarla por tierra porque perjudica los intereses contrarios... mejor dar la réplica con argumentos que no te deje fuera de contexto, lo contrario es dar a entender que no hay argumentos para rebatir y que no importa engañar con tal de dar respuesta ¿no? (pregunta retórica, lol)

Gry

Solo puedo decir que es de tan mal gusto como el original...

D

#12 no solo, pero si TODOS ellos los que se lo han de hacer mirar, son los que votan al PP siendo antifascista, trabajador por cuenta ajena, ama de casa o laico...

Las verdades ofenden? quien se pica, ajos come.

shuriken73

Para mi se queda hasta corto. Pero se la ha devuelto bien.

Si el PSOE juega sucio, ¿por qué no pueden hacerlo otros?

El PP no se atreve, la derecha tiene miedo a expresarse (salvo los cuatro liberales que somos, y la mitad venimos de la izquierda) y desde que el PP se ha hecho dospuntocero parecen ursulinas.

Pero es que estaba cantado, la izquierda ha sido tan autoritaria y asesina como Hitler, Franco, Videla, Pinochet, etc.

El que no se lo crea (o no se lo quiera creer, o busque excusas peregrinas para no reconocer la verdad), le reto a que busque en Google cualquiera de los siguientes términos:

- Pol Pot / Jemeres Rojos

- Mao Tse Tung

- Stalin

- Holomodor (hambruna en Ucrania, provocada por los soviéticos) Pongo el link porque es realmente alucinante. http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

- Pogromo (linchamiento de un grupo étnico, religioso, etc, en especial judíos)

Y si alguien con conocimientos de inglés le apetece echar un ojo a este Ranking de Dictadores EN NUESTROS TIEMPOS, verá que hay muchos de los de la hoz y el martillo, bien acompañados por unos cuantos islamofascistas:

http://www.parade.com/dictators/2008/index.jsp

También interesante este artículo de la Wikipedia, sobre apodado André Marty, el carnicero de Albacete, ya que mi ciudad fue sede de las brigadas internacionales, y donde muchos brigadistas fueron asesinados (recomiendo el número de Historia16 dedicado a Albacete como sede de las B.I., se puede encontrar en ferias del libro antiguo y similares).

http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9_Marty

(adios karma, fue bonito mientras duró, pero el mundo es así)

C

#12 me encantan las orgías peperas... pero sabed que nunca jamás he votado al p$oe pq me parecen tan canallas como los otros...

Yo no digo que todos los votantes del pp sean neonazis y ni siquiera he dicho que los neonazis voten al pp... tu solo has contestado a mi pregunta... enhorabuena pq eso quiere decir que lo tienes tan claro como la mayoría.

Y por cierto... los "rojos" (que expresión tan obsoleta) casi nunca votan p$oe... a no ser que hayan dejado de creer en sus principios...

Saludos y que vaya bien la orgía!!

AitorD

#23 Bueno, lo de los 'colmillos del zapaterismo' creo que es una metáfora para referirse a aquellos perritos tan simpáticos que aparecían en un vídeo de una campaña electoral hace no mucho.

AitorD

#29 skip -1

O si lo prefieres:

#29 goto #28

AitorD

#36 (sigue de #40) A ver que te parece esto:

psoe-consigue-aprobar-todas-medidas-contra-crisis-pero#comment-4

En el mismo comentario, apoyo una crítica contra el PSOE (¿luego soy del PP?) y rebato una crítica tendenciosa contra el PSOE (¿luego soy del PSOE?).

La realidad es que critico lo que está mal hecho y aplaudo lo que está bien hecho, con independencia de quien lo haya hecho y a qué partido pertenezca. Debe de ser que, o bien tengo un problema de personalidades múltiples, o bien que tengo un poco más de espíritu crítico y ecuanimidad que tú.

Si todavía no te lo crees, aquí tienes más:

Criticando a Zapatero:
asi-aprieta-zapatero-cinturon#comment-11

Desmontando una crítica injustificada contra el PSOE:
siete-diputados-no-han-estrenado-todavia-congreso#comment-45

Defendiendo al nuevo lehendakari (PSE-PSOE):
gobierno-lopez-incumple-ley-igualdad#comment-32

Criticando a Rajoy:
rajoy-promete-sistema-mas-justo-sgae-para-pagar-autores#comment-5

Criticando al PP de Valencia:
consejero-valencia-espera-demuestre-montaje-espectacular-gente#comment-5

Sacando la cara a Gallardón:
gallardon-no-dara-pildora-dia-despues-sin-receta/1#comment-80

Hace 14 años | Por Tanatos a elmundo.es


Y ahora vas y me pones una etiqueta. Si puedes, claro.

AitorD

#14 Pues ahora que lo dices, podría ser del autor del blog:

"... he decidido mostrar los colmillos del zapaterismo, que en algunos sitios de España se han dedicado a morder los derechos y libertades de los ciudadanos bien a gusto. Podéis difundirlo donde queráis."

Además, no incluye ningún símbolo o logo del PP.

AitorD

Relacionado:

Video del PSOE para las Europeas: «El problema no es lo que piensan, es lo que van a votar»
Video del PSOE para las Europeas: «El problema no es lo que piensan, es lo que van a votar»

Hace 14 años | Por macfly a elmundo.es

u

Bien!

Así se combate la idiotez, con mas idiotez!!

Y lo mejor es que ya no necesitamos el cerebro!!

C

#41 mira, no dudo que seas una persona con tanto equilibrio mental como el que aseguras tener... pero de ser así, criticarías a ambos por igual en este caso y si cabe, más al video de este post por contener una comparación tan asquerosa como la de comparar a los neonazis con los del p$oe... Tu, como ex votante del p$oe t tendrías que sentir indignado pq alguien te llame ex-nazi no?

Por otro lado vengo observando a muchísimos usuarios que dan mala espina (sobretodo muchos darth...)... Algunos de ellos en unos posts defienden a capa y espada al pepe y en otros defienden al p$oe pero con tan mala pata que sus argumentos más bien van en contra de lo que dicen defender (no digo que al revés no pase... pero es que esto que te digo se nota más)... No me cabe la menor duda de que dentro de menéame hay gente de ambos partidos cobrando pasta para urdir las mil y una estratagemas propagandísticas... ¿puede que tu seas uno de ellos? pues no lo se, ya se verá, pero que de haberlos "haylos"...

C

#37 "#34 Yo no soy del PP y el video contra el PSOE no ha sido creado por gente que recibe millones de euros en subvenciones públicas..."

joer, te gusta la demagogia... hay muchos modos de hacer videos con dinero público o privado sin que se note... yo abogaría por investigar todas las aportaciones voluntarias a los partidos políticos (de las que el pepe gana por mayoría absoluta) y luego, desgranaría con pelos y señales en que se gasta el dinero cada partido...

¿Quien realizó el video que acabó en una web del pepe donde se implicaba a los $ocialistas en la trama del 11$? ya, otro particular... pues los particulares tienen unos medios técnicos y una profesionalidad haciendo videos que asusta...

Un saludo

C

#32 ah, ya, metáfora...

Citas repetidas veces a #28 . Si claro, todo un ejemplo de imparcialidad, un comentario que despotrica del video del p$oe incluso admitiendo en otro que no habla directamente del pp y que luego no condena un video (venga de donde venga) que si habla claramente del p$oe comparándolos con nazis... VAMOS, LO MISMITO...

De verdad que a veces sois bastante radicales… este video me ha recordado a ese otro que casualmente llegó a una página del pepe donde se explicaba toda la trama del 11M (presuponiendo al p$oe implicado hasta el fondo)… En el pepe no tenéis límite para nada…

C

#31 "#25 Veamos: según tú, que un trabajador por cuenta ajena vote al PP es antinatural, ¿no?"

Antinatural? no... demencial? pues si... requiere algo de masoquismo... votando al p$oe pasa lo mismo... pero es que lo del pepe es que no tiene nombre... Montoro? al pobre Montoro en cuanto vuelvan a llegar al poder, le vuelven a dar la patada... es demasiado centrista... No existe el espíritu crítico en el seno del pepe... volviendo a lo de mentes totalitarias... como escogéis los sucesores en el pepe? pues a dedo... vamos, destilando democracia por todos los costados…

C

#28 mentes totalitarias... YA...

El ladrón cree que todos son de su condición...algo habitual...

C

#40 no dudo que hayas votado a esos dos partidos, pero que te creas esa papeleta pepera de lo demonio que es zapatero me lo dice todo...(y que los hayas votado a los dos, también) Auguro que eres pepero por esa animadversión “panfletera” desmedida contra zapatero que se repite en todos los cabeza lavadas de las filas peperas.

El PePe y el P$OE son el mismo perro con distinto collar... sigue votando a estos grandes partidos...

w

El video está tan equilibrado como el que trata de atacar, es decir, nada...pero el video soporta todo lo que pongas, igual que los libros, la TV, el cine...

C

#16 siempre que alguien dice cosas como Zparo o colmillos del zapaterismo... no hacen falta logos... todos ya sabemos de donde viene el video...

D

Ambos son unos incompetentes, es un auténtico despropósito considerar a votantes de PP como extrema-derecha y a votantes del PSOE como extrema-izquierda, porque en el fondo ambos están en la misma posición, en la posición de chupar del bote y aprovecharse de los ciudadanos.

demostenes

#1 ¿Por qué? Ambos exhiben el mismo grado de estulticia.

xyzzy

Elentir = dueño de HazteOir

D

Los amantes de Teruel: tonta ella, tonto él.

D

Los dos son iguales de repugnantes... Este es del PP o de alguien anónimo?

P

#64

También ha baneado cuando ha sido moderador de los foros de HO a gente de partidos ultras de derechas -que por cierto, hay varios que lo "aman"-. ¿Lo convierte eso en un ultra izquierdista? No, en un simple moderador de foros... Yo lo fui y es lo que tiene el mazo y poner orden en foros grandes.

Sobre si HO es liberticida... Pues hombre, eso ya va en los gustos, porque yo no tengo nada que ver con ellos por ejemplo y no lo veo así.

Saludos.

C

#22 CORRECTO!!!! por fin alguien imparcial!!!

e

#5 La GRAN diferencia es que este vídeo lo ha hecho un tarado cualquiera. El otro es el vídeo oficial del partido que gobierna este país. Luego quienes crispan son los otros.

PD: Cuando dice lo de que al discrepante le considera antipatriota, yo hubiera sacado una foto de Bush. Hubiera quedado más realista y hubiera dando donde más duele.

C

#41 "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5 hombres !!!!!!!!!! "

BUFFF...una defensa al p$oe.../IRONIC

defiendes al nuevo lehendakari... como muchos del pepe
no te gusta rajoy... como a muchos del pepe
no te gusta gallardon... como a muchos del pepe

y continuaría pero no quiero perder más tiempo...

ya te he respondido en #44

Mullin

Simplemente genial.

P

#54 Sólo un detalle... el autor del video no lo considera una parodia humorística, sino una crítica seria.

¡Umm!, tendré que exhortarle a no mentir en su blog entonces cuando dice "Los vídeos de propaganda del PSOE se están volviendo cada vez más fáciles de parodiar [...]"

#55 La mayor diferencia (no gustándome ninguno) es que el del PSOE no habla de ningún partido en concreto ni se refiere al PP en absoluto, y éste de Elentir se mete a saco con el PSOE.

El PSOE ha hecho el vídeo porque los votantes españoles tienen como opciones además del noble y buenista PSOE, ¿quiere ser millonario? Opción:

A Indira Ghandi

b Imelda Marcos

c jacob Zuma

P

#22 De eso se trataba.

Saludos.

P

#57 Si vamos recortando poco a poco la explicación que propone del vídeo... Podemos resumirla en...

- ¡Mira lo que dice el autor!: "morder los derechos"

- ¡Quiere quitarnos los cereales del desayuno!

Saludos.

Por cierto, la gente que lo vota como negativo pordría explicar la razón, ¿o debo presumir que es simplemente ideológica?

m

Este video no lo ha hecho el PP sino un bloguero. El otro sí lo ha hecho el PSOE

P

#59 ¿Desde cuándo una parodia ha de tener buena intención?

P

¿Por qué qué? No te entiendo...

m

El video del PSOE no nombra al PP pero estamos en campaña y el PP es el rival. No nos chupamos el dedo. En realidad el PP se opone a abaratar el despido. Montoro no está de acuerdo con el nuevo Secretario de Estado de economía, José Manuel Campa (liberal de la IESE), que hace 3 meses propuso abaratar el despido, reducir las contribuciones de las empresas a la seguridad social y convertir las Cajas de Ahorros en sociedades anónimas, entre otras cosas. Y el PP tampoco hizo nada para evitar que el tercer supuesto de la ley del aborto fuera un coladero.

D

Gran vídeo.

xyzzy

#19 ¿acaso no es Ignacio de Arsuaga?

P

#61 jajajaja

Cómo discutir con un socialista en 10 pasos. Regla 9 [...] "Pero aunque no tengas nada que esconder, da lo mismo, lo inventarán: te dirán que eres insolidario, chulo, facha, gordo, racista, retrógrado, feo, inculto, supersticioso, machista ... Te dirán que eres un homófobo, para dos minutos después decirte que eres gay (los socialistas en el fondo odian a los gays, ver punto . Si has aguantado, como decía el punto 2, invariablemente te dirán que eres fascista. Llegados aquí, un último esfuerzo, estás a punto de vencer."

Elentir y el moi somos liberales, eso significa estar encontra de liberticidas, ya se apelliden Carod, Blas piñar o Zapatero. Y no, el PSOE no tiene miedo de que sus votantes dejen papeleta a AES, sino al PP. De ahí el vídeo que han realizado.

Personalmente soy un militante del PP algo singular. Colaboraré en mesa electoral el día 7 pero mi opción va a ser la abstención, porque pienso que el PP está siendo tan socialista como el PSOE.

Saludetes desde las Sudetes.