sigt.net/archivo/quisiera-darme-de-baja-ya-he-visto-todo-int...
por
Kids el 25-06-2008 14:22 UTC, publicado el 25-06-2008 15:30 UTC
La historia del hombre que quiso darse de baja porque llegó al final de la red.
negativos:
0 usuarios:
193 anónimos:
157 compartir:

Trabajo en una consultora TI que "pone el accento en ti" ( no diré mas ). El portátil no funcionaba, no se conectaba a la red del cliente y llamamos al servicio técnico propio. Cuando vino me dijo que probara alguna página, yo automáticamente abrí el firefox y pudo observar que no funcionaba... pero el tío ni corto ni perezoso me dijo "No uses el firefox que es peor que el IE... puede que sea más rápido, pero eso es porque no tiene ningún tipo de seguridad"
Me abstuve de contestarle porque no era plan, pero desde entonces tengo puesta esa frase en el msn
Y, aquí, en menéame, sin ruborizarte ni nada... ¿confiesas ser usuario del msn?
;-)
#2 Cuidado con lo que pones en el msn... no puedes saber el nivel de inteligencia de la gente que lo lee.
-Esto que sistema operativo es? Vista?
a lo que respondo: Ubuntu
-bueno son primos.
totalmente cierto
www.google.es/search?hl=es0
:lol:
El día que amsn incluya un plugin para conectar con la asistencia del msn le doy carpetazo a mocosoft.
#16 ¿Asistencia remota? Como cada vez que me piden ayuda para algo de Windows suelen ser familiares o conocidos, así que tarde o temprano acabo en su casa haciéndole el trabajo "sucio". Eso sí, los que son usuarios nuevos o más experimentados de GNU/Linux me hacen unas preguntas específicas y luego ya se las apañan solos.
Menuda diferencia, del esperar a que te lo hagan todo al sacarte las castañas del fuego. Así es como se aprende, cohone.
...mucho blog y mucho 2.0, pero a la hora de la verdad acabas leyendo foros de hace 2 años porque son mas interesantes
meneame.net/story/harias-si-ves-coche-accidentado-contra-nave-extrater1
Mi madre no aprende, cada vez que salta la ventanita de actualización del anti virus grita desesperada ¡ayudaaa... me aparecio algo raro! Y si le minizamos su ventanita se pone histerica ¡me has borrado todo!
Lo peor es que no aprende, siempre le explicamos pero sigue con lo mismo xD