Hace 15 años | Por juvenal a cope.es

Comentarios

juvenal

El que quiera informarse bien sobre lo que implica esto, que mire el segundo de los dos enlaces de relacionadas.

Fingolfin

¿Como, que el Vaticano no es infalible y puede equivocarse? A ver si van a estar equivocándose tambien en lo de la exclusión de la mujer del sacerdocio y la discrimación de los homosexuales...

Koroibos

Ya es oficial: no hay manera de que te excomulguen ni de que te retiren de sus archivos.

D

Esto acerca a Alonso a Ferrari... digo a Benedicto a Lefebvre.

asola33

Si son parecidos al papa, ¿porqué excomulgarlos?

starwars_attacks

perdón, pero creo que un humano no puede ser infalible en nada....ni en cuestiones de fe ni en nada.

¿infalibilidad? bueno, yo perjuro que mi dios es unicornio color de rosa y mi religión dice que yo no me puedo equivocar, porque el mismo unicornio me lo revela....cada vez se acerca más a la esquizofrenia. Desde luego los efectos son muy parecidos. Asesinatos o locuras varias en nomre de una voz que se oye no: guerras santas en nombre de un ser que les ha revelado no sé qué. ¿y ahora encima infalibles? cuanto más gorda es la mentira más manipulan a la gente. Si aseguran la verdad que no falla...la gente está segura, y salvada. Menudo juego psicológico.....

t

Al fin dormiré esta noche

[Wyoming]LO que el Papa vota... lol lol lol[/Wyoming]

l

El infalible no es el Vaticano, sino el Papa y en las cuestiones estrictas de Fe.
Primero hay que aprender para poder dar opiniones.