Publicado hace 15 años por --80617-- a crenshawcrew.wordpress.com

C&P: Pues si,porque podrán decir muchas cosas de los americanos: que están locos,obesos,que son unos fascistas,fanáticos religiosos…pero el caso es que les copiamos en todo. Bueno,en todo no;allí tienen late shows como el de Chris Rock(s).Aquí les dejo un fragmento de dicho show.En ingles,pero es fácilmente entendible para cualquiera que haya cursado algo anterior a la ESO.

Comentarios

Raziel_2

jajajajaja, muy bueno, lo que mas me molo fue la chica que le decia, no por favor, no me pegues detras de la cabeza, por favor!!!, y le pega en la frente, queee bueno.

D

lo mejor es cuando sale la foto del agresor en la tv AJAJajJJajAJjAJAJJAJAJA es el bartolo negro

tonioriol

#2 siempre con lo mismo, si tanto ingles sabes lo cuelgas en digg o reddit.

"si para ti no lo es, es que tus profesores de inglés no te enseñaron bien..."

Pero bueno, ahora quieres venir a juzgar mi nivel de ingles, y el porque del mismo, que te has creido, estamos en meneame, una web en español, por que te empecinas en que hay que saber ingles, si quiero ingles ya me iré a digg o alguna otra web en ingles, coñe

D

No es por ser "tocapelotas" pero ese fragmento es bastante "entendible"; si para ti no lo es, es que tus profesores de inglés no te enseñaron bien...vale que a lo mejor alguna palabra no se pilla (porque los americanos hablan, algunos, bastante rápido), pero la chica del vídeo vocaliza bien, cosa que no suele ser habitual en USA.

D

No lo he puesto en Digg por que es de un blog español, y, sinceramente, lo que se dice en el vídeo es inglés de lo más común, quien más-quien menos entiende algo. Para algo es el idioma internacional y lo enseñan en las escuelas; yo no tengo la culpa de eso.

tonioriol

pues no se entiende nada, solo veo un tio repartiendo mamporros y a otros corriendo. Ya esta bien con la manía de "en ingles pero se entiende", claro, lo entiendes si sabes ingles...

Si queremos noticias en ingles ya iremos a digg o reddit, no?