Comentarios

xenNews
G

Para los que prefieran Kubuntu, también está disponible ya

D

#8 te puedo hablar por Guadalinex. Muchas de las mejoras que tienen las versiones de Ubuntu, son desarrolladas por el equipo de Guadalinex (por ejemplo el instalador grafico...si, el instalador al que estais acostumbrados) y luego implementadas en Ubuntu.

Asi que si, al menos en el caso de Guadalinex, tiene mucho sentido.

D

El SP3 de Xp también sale en breve

D

Que alguien publique el serial, mi email es bgates_forever@hotmail.com, gracias de antepene

ajripa

No se para que digo nada, esto cada vez descarga más lento!

D

#97 LTS = "Long Term Support"

Significa que las irán actualizando durante "mucho tiempo"... mucho después de que todo el mundo deje de usar Firefox 2, por eso han metido el 3 aunque todavía sea beta (dentro de 1 año ya no lo será).

kelp

Lo que hacen (o lo que creo que hacen) es subir los archivos primero a los mirrors nacionales, y posteriormente subirlos a la web de descarga oficial, de ese modo no se satura esta última. Por eso en mirrors como el español o el italiano ya aparecen para descargar, pero en la página oficial aun no.
Por dios usad bittorrent, no cuesta nada y no saturamos nada.

Eversmann

#17 con sudo aptitude dist-upgrade o sudo apt-get dist-upgrade se actualizará.

Llevo con la 8.04 igual un mes... y te instala firefox3b5!!

g

y para los que tenemos la anterior distribución, que hace, si isntala encima o hay que empezar desde cero?

e

alguien sabe si se podrá instalar en un mac mini G4? con la 7.10 tuve problemas Por cierto, enjuto se nos ha unido

h

Y luego me pregunto porqué la gente hace cola una noche entera para comprarse un ###

(sustituir ### por el último aparato de tecnología punta y/o diseño vanguardista p.ej iPhone, PS3, Wii, etc)

Tapanez
t

Ya han colgado por ahí un video tutorial de como instalarlo:

- http://facilware.es/?p=715

Nueva oportunidad para los Windowseros insatisfechos de pasarse fácilmente a GNU/Linux. Ubuntu como puente no esta mal, nada mal para empezar en esto! lol

KirO

Probad con los servidores uk!! a mi me va a 2600KB/s (si, me he traído el portátil al campus para actualizarlo lol)

Salu2!!

ajripa

#9 Descártala, no te vamos a hacer perder karma hombre...

t

#88 Usease, que cuando linux no se utiliza, fijate que malos son los windowseros, y cuando llega algo que hace que la gente pruebe linux, que malos son los ubunteros, no?

En fins....

Firmado: Un admin de unix hasta los webs de la moda "ubuntu caca".

KirO

#68 los drivers no son lo preocupante, aunque parece que ya funciona el plugin de java para firefox y he podido instalar flash de los repositorios, asi que por primera vez no me arrepiento de tener funcionando la versión de 64 bits.

Salu2!!

ulysess

¿Sabéis enlaces de xubuntu?

#48 usa envy y déjate de problemas

a

viva KDE4!

oriol18

Por el FSM! La versión 386 tiene 360 Seeders y 1200 Leechers. La amd64 tiene "sólo" 100 y 250.

Daniel2008

#43 Me contesto a mí mismo:
http://torrent.ubuntu.com:6969/
todos los torrents disponibles, incluyendo los Hardy en dvd y con estadísticas. Servidos

W

¡¡Enjuto Mojamuto también usa Ubuntu!! http://muchachadanui.rtve.es/videos/enjuto-mojamuto-16.html

Falc

La gente está saturando los servidores por impaciencia. No cuesta nada esperar hasta que salga el anuncio oficial en la web.

Pakipallá

Puesto que ha salido (o está a punto de salir) una versión 8.x de Ubuntu, deduzco que la 7 debia ser tambien un "trabajo por terminar" ¿no?

Freidme a negativos, pero tenía unas ganas locas de decirlo...

D

30 minutos y a portada

oriol18

Por primera vez, voy a instalarme la versión de 64 bits

carcadiz

Ahora si...

D

A por el!!!!

D

pues yo no puedo bajarlo desde el gestor de actualizaciones, ya veras después lol

timonoj

#79 El gestor de actualizaciones debería de decirte que hay una nueva distribución, y debería de activarse un botón de actualizar distribución. Al menos de Feisty a Gutsy me funcionaba asín.
PETICION: Por dios, alguien que pueda subir el torrent o mexplique cómo accedo a él? La página oficial está completamente muerta

ajripa

#48 De momento arranca bien con ATI, pero los efectos na de na... toca pegarse.

timonoj

Hay versiones LTS y...las otras. No todas son LTS, que son las "estables". En las intermedias entre LTS y LTS se van probando cosas nuevas. La anterior era de pruebas. Por qué tanta queja? En Debian también puedes meterte con los repositorios de pruebas.

everman

hmmm novedades interesantes respecto de la anterior? (7.10 verdad?)

t

Cojona, si esta en los repos oficiales digo yo que sera que se puede descargar, no?

l

Les traigo un mirror para el torrent, por que el de la pagina de ubuntu no se baja de lo saturado que esta el servidor

http://www.mininova.org/tor/1352774

D

Yo aún tengo Fetsy Fawn por que cuando hice el upgrade a Gutsy, tenía un montón de problemas (gráfica, firefox,etc). Actualizaré a Hardy a ver qué pasa y si funciona lo dejaré listo para la próxima actualización.

H

instalando gracias!

e

#57 pues no se. Yo esta mañana temprano sobre las 9 repasé los mirros y en todos apuntaba a el nombre de la imagen con lo de "rc" por el medio.
Pero hoy a media mañana ya el nombre de la imagen parecía el definitivo (sin lo de rc) ahora si esas imagenes no están terminadas de subir o no son correctas pues... no lo se. En otras liberaciones de releases anteriores pusieron las imágenes disponibles para descarga antes del anuncio oficial así que no me extrañaría que ahora fuera igual.

S

#55 The release gets delayed by 2 hours each time someone asks when it's out | Some of the images are being rebuilt, so please be careful of anyone telling you about 'official' images - they aren't

Estan rehaciendo todas las imagenes y todavia no han terminado... de ahi que todas las copias son erroneas hasta el lanzamiento oficial, por lo que tecnicamente es una release candidate, no la oficial (ya que la estan terminando todavia)

e

#50 oficialmente no han dado el "pistoletazo de salida" pero la versión final ya está subida en muchos mirros. La imagen Release Candidate como ya te han comentado tiene la etiqueta "rc" en el nombre.

Así que confirmado, en algunos mirros está ya la versión final.

perroloco

Alguien que la haya probado con una ATI? cada vez que actualizo pierdo las X y tengo que montar un cristo del copon en el portatil. Como es un equipo de trabajo no quiero trastearlo mucho.

D

Yo voy a esperar unos días, para no saturar el servidor de actualizaciones.

Bapho

#3 Si que se puede ya

Bapho

Por cierto, el link en publico.es....mola que se vaya haciendo cada vez mas publicidad...
http://www.publico.es/ciencias/073887/linux/internet/softwarelibre/meneame

enmafa

es muy estable, he probado la version en kde y la gnome, me quedaré con kde me gusta más la forma de organizar el escritorio..y le veo mas posiblidades, de todas formas esperaré a linux mint..llevo ya mucho tiempo con el..el que no puedo dejar es xp, mientras mis programas de nominas y de contabilidad no se hagan para linux pues habrá que seguir.....por cierto alguien lo ha probado a instalar desde windows, ? va muy lento? no sé como irá en esa opcion...

D

Uaaaaah, es Ubuntu! nueva versión! que pasada!
Versionitis!!!!

D

#85 pues ahi tienes un positivo lol
Y supuestamente es un sistema tan serio que meten el Firefox Beta. Por mucho Firefox que sea es una beta, algo que ni de coña se mete en un entorno serio. Luego quieren compararse con Debian juas (no, no uso Debian)

D

que bien, otros 6 meses de windoseros dando por el culo con su nuevo linux super guay, a ver jóvenes y jóvenas ¿habéis probado la última mandriva, por ejemplo? si quereis usar flower-distros, la prefiero a bobuntu

ny80

#86 Totalmente de acuerdo. No entiendo como meten una beta de FF en la versión FINAL del Ubuntu 8.04, y encima es una versión LTS!! (Long Term Support). ¿Software beta en una LTS?... Si aún no ha salido la versión final de Firefox 3, mala suerte. Deberían haber incluído la última versión de la 2 (actualmente, la 2.0.0.14).

Luego la gente se queja porque todas las nuevas versiones de Windows "son software beta y nosotros los betatesters de Microsoft". Pues algo similar ocurriría ahora con Ubuntu, ¿no?

Por favor, agradecería que los que no están de acuerdo con lo que digo me respondan de manera civilizada, en vez de limitarse a pulsar un botón a modo de pataleta absurda. Gracias

a

#12 ¿Se puede descartar una noticia si te das cuenta a posteriori que está duplicada? Uohh

D

#94 eso mismo dijeron en Troya cuando antes de meterlo en la ciudad y mira... lol

D

Os recomiendo que esperéis a que salga la LTS en http://www.ubuntu.com/

zitro

No hace falta que os instaleis azureus/vuze en el curro, Opera trae cliente bittorrent lol lol lol

D

#51 A mi envy me dio bastantes problemas, a ver si funciona mejor en esta version

m

Yo voy a esperar un par de semanas hasta que la fiebre por tenerlo aminore.

g

#22 cuando es una release candidate en el nombre del archivo que te bajas pone rc, en este archivo no aparece

t

A ver que estable es... a probarlo!! lol

ny80

#87 Si las LTS son las "estables", ¿por qué en esta versión 8.04 LTS meten el Firefox 3 BETA?

G

Los torrents de Kubuntu, tanto versión KDE3 como KDE4 i386 van muy muy ligeros.

Los de la versión de 64 bits van bastante más lentos.

D

#24 Ubuntu no toca ninguno de mis equipos, pero hay curiosidad

G

Instalados Kubuntu 8.04 KDE4 y 8.04 KDE3 en máquinas virtuales sin problemas con las imágenes.
En el archivo Readme no hacen referencia en ningún caso a que sean versiones Release Candidate.

Rubenix

Yo uso el gestor de actualizaciones, espero que no me dé problemas...
¿sabéis si el tengo soporte de 3 años por actualizarme a esta versión mediante el gestor?

D

¿Hay alguna manera de actualizar desde 7.10 a la 8.04 Kubuntu 8.04 KDE 4 Remix?
¿O esto no es Renault Ocasión?

D

En contestación a #8 y siguiendo su razonamiento, eliminemos a todas las que están basadas en Debian e invirtamos en formación. No?

j

El resultado de instalar a traves del alternate cd es el mismo que hacerlo a traves de internet?
Porque si es asi es mucho mas rapido descargar este desde bittorrent y al parecer al no traer el live tiene mas paquetes que el iso estandar.

a

Yo hasta que la documentación de la web oficial no esté para 8.04 (o sea, lanzamiento oficial), no creo que actualize. Tiro mucho de ella para solucionar problemas (claro que supongo no debe diferir mucho de la 7.10).

#11, es que ya se dice.... "no somos nadie".

#16 pues eso, a esperar lanzamiento oficial. Qué prisas..

D

Biennnnnnnnn!!!!!!!

Robus

#66 suerte con los drivers!

G

No way voy a parar mis torrents, si acaso, la primera prueba será en la máquina virtual

D
D

Llevo relativamente poco con ubuntu y mi experiencia como usuario es muy buena. Por supuesto que se le puede poner pegas a esto... pero también mejora a otros sistemas en algunos aspectos.

Este post lleva como accesorio gratuito un juego: complete estos siempre socorridos refranes, que creo vienen al pelo:

- a caballo regalado...
- para gustos...

topillo

YUUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Daniel2008

¿De dónde me puedo bajar las versiones en DVD ? Sólo encuentro en CD. Gracias...

f

Mirror de la Delegación de Alumnos de Teleco de la UPM
http://ftp.dateleco.es/ubuntu-releases/

D

La otra opción es bajarselo desde Botswana Va mucho más rápido que desde el mirror español...

http://bw.releases.ubuntu.com/releases/8.04/ubuntu-8.04-desktop-i386.iso

D

Deberían reeplantearse la política de salida de ubuntu. Las mejoras con la antigua versión son prácticamente nulas exceptuando el gran acierto de wubi. En este sentido deberían de seguir el modelo de Debian y no sacar versiones sin ningún tipo de aliciente.

S

En http://www.ubuntu.com/ indican claramente "Coming soon"... asi que supongo que sera una release candidate (como bien indican en la portada).

Noticia Erronea.

m

Todavía es la versión beta¿?

S

#40 me repito, no hay mas que leer la pagina de descarga. Pasteo de http://www.ubuntu.com/testing/804rc (donde tampoco aparece el RC que mencionas) :

Introduction to Ubuntu 8.04 Hardy Heron

The Ubuntu developers are constantly bringing you the absolute latest and most stable software that the open source and free software communities have to offer. This is their latest result: the Ubuntu 8.04 LTS release candidate, which brings a host of excellent new features.

For Kubuntu and Kubuntu KDE 4 Remix see HardyHeron/RC/Kubuntu

Es una release candidate... Es mas en http://www.ubuntu.com/getubuntu/download No aparece y en el actualizador de ubuntu tampoco... ¿se han olvidado tambien de esos 2 sitios?

Es una release candidate....

D

The release gets delayed by 2 hours each time someone asks when it's out | Some of the images are being rebuilt, so please be careful of anyone telling you about 'official' images - they aren't
Malditos ubunteros

X
Duernu

Ubuntu? pero eso no era un lubricante vaginal?

D

#41 Tristemente cierto

D

#29 Está claro, para mucha gente eso es lo más importante que le va a ocurrir durante el año. Sí, hay mucha gente con una vida bastante triste.

D

Habemus Cansineame

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CERRE EL FIREFOOOOOOOX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

t

Venga, si luego esto no lo usa nadie...

1 2