Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

La Comisión había sido solicitada por el PP e IU, para aclarar las posibles irregularidades de la ayuda concedida por el Gobierno que presidía Manuel Chaves a una empresa apoderada por su hija Paula. Poco antes, el PP había mostrado el papelito decisivo de la presencia de Paula Chaves en la tramitación de la subvención, en calidad de apoderada, ese apoderamiento que Chaves dijo en un primer momento desconocer.

Comentarios

Campechano

Por el culo te la hinco

tocameroque

Miradlo por el lado bueno: nos han ahorrado 101 pérdidas de tiempo que habrán utilizado resolviendo problemas más graves....y luego se quejan cuando el PP no les permite abrir comisiones de investigación...pero si sois iguales.

t

Andalucía, lo mismo que Madrid y Valencia. Para ser corrupto, no importan colores ni banderas. Joder, que son 101.

D

La mejor, sin duda, la de Marbella: fue bloqueada con mayoría absoluta, y frente al voto unánime a favor de la oposición, al destaparse la "Operación Malaya". Y sólo pocos días después del famosísimo "vamos a tener tolerencia Zero" del Zejas (frase mítica donde las haya, que pasará a la historia junto a la del "pleno empleo" o la de "oshosiento mil pueztos de trabaho" del Sr. X).

D

¿101? Por el culo te la hinco...

D

vaya, como la pelicula 101 Bloqueos de disney

mcrc

#3 Te corrijo, ¿No hay ningún juez comprado para investigar en Andalucia (o en otra)?, pues no, porque lo jueces lo pone los políticos lol

D

#11 El PP lo único que quiere es llegar al poder para hacer exactamente lo mismo que en Madrid y Valencia, es decir, exactamente lo mismo que el PSOE en Andalucía.

B

Siempre quejandosse de los señoritos andaluces y ¿estos que son?
Los señoritos del cortijo, la panda del Mirliton, TANTO SUBIDON, QUE YA LLEGA EL BAJON.
Vomito me produce pensar por quien estamos gobernados.

D

Ya no me hace falta ni repetir comentario:

pp-andalucia-presenta-querella-contra-chaves-hija#c-25

D

Es que en españa no hay separación de poderes, en fin, no sé para que tanta comisión de investigación, mejor que lo denuncien ante un tribunal y que crucen los dedos.

D

#15 Hay 10 tipos de personas, las que son informáticos y las que no.

andresrguez

De las de Madrid no dicen nada, no ?

frbraulio

En este país la clase política no representa al pueblo, sólo miran por sus respectivos partidos.

Rioga

Hasta el infinito y más allá roll

D

Talante.

A

Total para montar una comisión de investigación Aguirre's Style mejor no hacer perder el tiempo a nadie.

pasaiatiger

#7 Me ha costado pillarlo, pero te llevas el positivo lol

Y

#26 Tu madre bien, ¿no?

vanchy

#7 Sólo la meneo por tu comentario que conste en acta.

D

Cuando el PP tenga más votantes en Andalucía podrán aprobar las comisiones...

j

Quien carajo pone el sentido común para que no se investigue un caso cuando se tiene mayoria absoluta.... o el tener mayoria es el premio a poder robar libremente como medalla por el triunfo...

Queremos a los corruptos entre rejas y si me permite no tengo el menor reparo en que se lo coman los gusanos y se pudran....Estos políticos de mierda cada vez me recuerda mas a la iglesia y los balones fuera en los cientos y millares de casos de pedofilia..

Don_Gato

Quítate tú pa mangar yo.

D

Andalucía es el cortijo del PSOE, Valencia del PP, Catalunya de CiU (aunque ahora no estén gobernando son intocables). Da igual donde estén, todos meterán la mano en la caja.

PepeMiaja

Un troll lleva la contraria por llevarla, pero decir la verdad y recibir las lanzas de los mentirosos, me hace experimentar sensaciones parecidas a las de los trolls. Y es que, el hecho de que ni uno sólo de los que negativizaron #5 haya dicho ni mu confirma que lo único que podrían "argumentar" es que, si en Andalucía la oposición (en este caso el PP) pidió un 5.000 o 10.000% más de comisiones de investigación que en cualquier sitio, es porque el resto de España es 10.000 veces menos corrupta, lo cual, dicho en serio, sólo puede venir de un fanboy furibundo pero ridículo.

Y bien que me he reído de sus negativos.

d

Es un pozo negro, con la transparencia que hay en España gobernar conlleva corrupción pero con mayorías absolutas, salvo excepciones gloriosas y que no conozco, gobernar más de ocho años es imposible encontrar algo limpio.

De todas formas esas 101 propuestas son una cosa exagerada que no dejaría tampoco muy bien a los que hayan propuesto tantas, claro que con toda la bazofia que añade LD cualquiera se fía.

"Nada. No importa nada. Se aplica la mayoría de manera antiética y antidemocrática y no pasa nada." Esta frase sumada a unas cuantas bobadas más que he leído de pasada merecen el negativo. Los líos de Andalucía es algo que se publica en medios mucho más decentes.

#15 Piensa en binario

D

-los mismos perros con distintos collares
- gato blanco, gato negro, es lo mismo si cazan ratones
( o dicho de otro modo, politico rojo, politioc azul es lo mismo si trincan comisiones)

sukh

#3 NO.

¡¡ Dios nos libre del PPSOE !!

Fdo: Un ateo.

D

Ala! como os dálmatas!

V

#7 Venía a decirles eso, que se metan el 101 por ahí.

D

La Comunidad analfabeta y holgazana por excelencia sería comparable a un país estilo Perú pero ubicado en Europa.

Venga, amigos, a disfrutar de lo votado.

PepeMiaja

Una buena idea para el PSOE cuando esté en la oposición: pide una comisión de investigación por cualquier rumor (aunque sea propagado por ti mismo), y, cuando llegues a una cifra redonda, rásgate las vestiduras en público.

Y es que, seamos serios, si cogiésemos la media de comisiones de investigación que se han constituído por legislatura en los parlamentos autonómicos, el nacional o incluso extranjeros, probablemente nos salgan pocas, porque a quien tiene mayoría le suele convenir bloquearlas; pero si mirásemos la cifra de propuestas, seguro que no llegaría ni a la décima parte, o sea que es innegable que la oposición aquí ha hecho lo que acabo de describir en el párrafo anterior.