Hace 14 años | Por Roger_20g32 a eljueves.es
Publicado hace 14 años por Roger_20g32 a eljueves.es

No busquen más!! Ya tenemos canción del verano: "Descargaré, si, lo haré, de heavy a baladas, que no me importa nada, lo hago pa joder al tal Ramoncín..."

Comentarios

trollinator

#1 pues sí. Pero últimamente ya no salen, no sé si es porque vamos avanzando como sociedad y nos empieza a tocar los cojones escuchar el mismo soniquete 200 veces cada verano (en la playa, en los bares, en la radio, en las tiendas, los niños se la aprenden y la cantan para diversión de sus padres, etc) o que no está el horno para bollos.

D

#1 a ver si esto te suena: tunait, tunait, tunaaaait, naninoninooo tunait, tunait, tunait, etc....

#0 por cierto, si el ramoncín ya no está vinculado a Sgae ni nada de eso, porque no mejor "pa joder a Caco"?

tryn

cuanto hipócrita suelto hay por aqui, votan negativamente a #2 porque dice que las baja? acojonante, seguro que nadie tiene aqui "copias privadas" para disfrute personal sin ánimo de lucro....

es así como se salva uno no?

alehopio

La canción del verano es música libre:

Billie the vision & the dancers : Summercat

D

Si los esfuezos en darle caña a "mamoncín" se inviertieran en creación y en divulgación, personas y mensajes como las de ese tipo pasarian a los libros de historia. Pero es más fácil la chanza estéril. Jiji-jaja no cambiará nada.

xaman

#6 Pasarás de él todo lo que quieras, pero cuando te compres un CD, una tarjeta de memoria, un mp3, etc. Le estás dando dinero te guste o no.

Así que, por mi, se queda mi dinero pero mi respeto ni de coña.

#4 Ya hay medios de divulgación eficaces, lo que pasa es que no se usan.

Manolitro

La vergüenza ajena es atroz, me recuerda a la parodia nacional con Constantino Romero

chupetina

Ahora la $GA€ les exigirá los derechos por utilizar la música del aserejé, y la canción saldrá en todos los medios... Muahahahahaha qué idea tan malvada...

k

#20 Si no me equivoco, al ser una parodia no tiene que pagar derechos de autor.

S

Acaso merece tanto caso Ramoncín, haciendo lo que haceis Ramoncín consigue lo que quiere, popularidad.

Yo paso de Ramoncín y todo famosillo chupadelbote como el, no hay que darles coba.

l

#7 Lo repite tanto que si buscas Ramoncín en el gúgel, lo primero que sale es esta noticia.

voy_a_matar_a_moe

Soy el único al que no le ha hecho gracia? Es que no la tiene, independientemente del contenido.

D

#21 A mi tampoco, es bastante floja. Pero aquí ya sabes, que todo se mueve por atacar a determinadas cosas, y la SGAE es una de ellas, así que cualquier chorrada contra la SGAE va a portada. Y que conste que estoy en contra de la SGAE y la odio como el que más, pero ya cansa un poco el mismo rollo de siempre.

eduardomo

Lo mejor cuando le dice: Pero hombre esto no se puede hacer, ¿tu robarias un coche?...SI NO ME PILLAN SI!! lol

Nova6K0

Seamos sinceros. Es una mierda de canción.

La canción del verano es Poker Face de Lady Gaga.

La podéis ver gratis en Youtube en HQ :-)



Claro es que Lady Gaga es la crem de la crem en calidad musical...

DetectiveLibrero esa canción (la de la noticia) simplemente demuestra, que hoy cualquiera puede ser artista y sobre todo que la calidad de la canción es similar a las que hacía Ramoncín, así que no hay mucha diferencia.

Salu2

sErreno

1, 2.. los microfonos.. ole, las descargas..

D

Estos de El Jueves con tal de dar la nota se atreven hasta con canciones.

Hasta podéis bajarla para el móvil (o para el coche).
http://www.eljueves.es/medio/2009/08/18/aserejemp3.mp3

micalangel

Pero que grande!

c

Muy ocurrente. Me gusta tela.

m

Yo estoy frito de que se centren las iras del mundo en Ramoncín, Bin Laden y los aficionados al fútbol, no obstante me ha hecho bastante gracia, meneo al canto

P

Se sale!

Kfn

Joé, es que pa éste todo es tabú! jajajaja

g

"Me follaria a la madre del productor" ,XDDDDDDDDDDD

La cancion algo topica, no se, demasiado trillado ya el tema, habria que ir por lugares mas originales que por esta via...

s

#17 Emm... que es un intento de canción del verano, no le busques mucho lol

MiRtH

Me gusta más esta, aunque tenga ya un par de años:

c

Ramoncín Y joder... es que hay que menearlo.

D

Seamos sinceros. Es una mierda de canción.

La canción del verano es Poker Face de Lady Gaga.

La podéis ver gratis en Youtube en HQ

D

#31, el single salió hace casi un año, no creo que se la pueda considerar canción del verano.

D

#31 Ni de coña.

Onysablet

Inevitablemente esta cancion ha acabado en mi movil y aun desconozco el porque lol

colbi

LADY GAGA ESTA MAS BUENA QUE RAMONCIN...

si p entonces q
q entonces r
p entonces r...

a vender politonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡

d

En la página se disculpan por haber plagiado a las ketchup... pues que ni se preocupen, ellas también plagiaron esa tonada

d

"me follaría a la mujer del productor" lol lol

Endor_Fino

Es bastante mala, asi que puede ser cancion del verano perfectamente.

D

Descargaré, si, lo haré, de heavy a baladas, que no me importa nada, lo hago pa joder al tal Ramoncín...

Mi sincero aplauso para esta obvia crítica de El jueves a los tontitos de "me he descargado el disco de Ramoncín del eMule y luego lo he borrado, ¡que se jodan! JAJAJAJAJA".

Lo más gracioso es que no se dan por aludidos.