Hace 15 años | Por ccorderor a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por ccorderor a 20minutos.es

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, ha dado a conocer esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la esperada lista de 23 futbolistas que representarán a España en la próxima Eurocopa. No irá Raúl.

Comentarios

D

#26 ¿Y si dejas que la gente opine lo que le salga de las narices?

D

Me importan los 23 que van, que son los que el seleccionador cree que pueden ser los mejores para la selección.
No importan los que no van.

Y me alegro por Palop, ha demostrado desde hace años que es un gran portero, tiene derecho a debutar.

chechin

Este año si que toca pasar de cuartos de final, aunque sea por joder a MediaMarkt... lol lol

Toole

Oh, qué bien, ya tenemos la lista. ¿Por qué votais irrelevante con lo importantísimo que es?.

D

Scoobydoo, Cacahuete, Mpmx, r0uzic, tvripper, Toranks, BOT, chen_soy, amuchamu, disneumon, llom, cosimo, Akes, plavy, jray, Tazarte, Valdreu, acido69, Toole, espanol_pero_no_facha, nadamas, antes_era_zangano, DZPM, nchi, jogavi.

Entre esos 25 alias hay dos a los que no les gusta el fútbol, tres que son nacionalistas y que votan negativo porque en Catalunya/Euskadi no hay selección y 20 que simplemente son hipócritas y que votan negativo porque queda guay en noticias deportivas. Pero luego serán los primeros en sentarse delante de la tele con las birras y los panchitos lol lol lol

g

#44 Supongo que estará cansado de listas: La lista de la compra, la lista de bodas... Y para colmo la novia alquila para ver esta noche 'La lista de Schindler'. Normal que vote cansina.

D

#48 Puestos a elegir, mejor Rafa Benitez..

uGo

Pero... ¿Sergio Garcia no era golfista?

m

#22 Y el Seis Naciones, después de ganar la Libertadores y los Europeos de Balonmano. Si es que somos la hostia.

D

Me alegro mucho por Sergio García.

D

Mmmmm...no me cuadran tantos votos de "irrelevante" con las audiencias televisivas posteriores.

Bernard

#73

Pero que dices?

Si hay un jugador luchador, que se deja la piel en el campo sea en la final de la champions o contra el racing en liga es Raul...

Es un tio que, se ha sacrificado por el equipo jugando en posiciones que no le convenian y donde rendia mucho menos sin abrir la boca y peleando y luchando como pocos.

Raul no necesita coronarse, es por meritos propios, el mejor futbolista español de los ultimos 40 años. Sus numeros, y sus titulos tanto a nivel individual como a nivel colectivo lo dejan claro.

D
andresrguez

#6 Pero te darán un vale, para gastar en cosas revendidas

araujo

#19 Tranquilo que en octavos no nos cruzaremos contra nadie fuerte (en la Eurocopa no hay octavos )

D

EL fútbol da de comer a mucha gente en España. La lista de los 23 seleccionados es algo muy relevante.

ochodias

#54 #55 Yo os lo explico

El karma baja por antiguedad, conforme pasa el tiempo va a ser menor a no ser que llege a portada.

Aun y asi yo creo que si se publicara está la primera del promote (promote.html), y en la lista de más populares. Relajaros un poco

m

Atención a Marca: ¡Sólo 2 mandrilistas! ¡Ejjjpaña se rompe!
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/index.html
lol

El ratio meneos/negatiffos está en 2/1... de momento.

D

#19 #20 ¿Y si dejáis que la gente vote lo que le salga de las narices?

D

#32 Yo he meneado esta noticia (podrías haberlo comprobado fácilmente), pero defiendo que la gente vote lo que le parezca oportuno. A diferencia de otros, no creo que mi opinión sea ley.

D

No comprendo todos los que votais irrelevante, seguro que luego la mayoría de esos se tragarán la Eurocopa y pensarán: "este debería haber ido, este no bla bla bla..."

ceroalaizquierda

#21 ¡Y el mundial!

chechin

#34 joder ElBrother por primera vez estoy de acuerdo contigo y tengo que darte toda la razón... lol lol

O

#19 T refieres a la experiencia que le hace fallar penaltis decisivos?

D

El problema que tiene el fútbol es que hace muuucho que dejó de ser un deporte para pasar a ser "otra cosa": una cosa que es capaz de sacar lo peor de personas normales con vidas normales, incluso ejemplares; de llevarles a los comportamientos y opiniones más intolerantes y a exacerbar sentimientos nacionalistas patrios de lo más ultramontano. Los mismos que lloriquean porque menéame no es el marca y que no son capaces de respetar el voto ajeno. En eso se ha convertido el fútbol, en un castrador de mentes y un limitador de inteligencias.

LadyMarian

#6 Ya se pondrán ellos de acuerdo para sacar a la venta cosas inútiles o devueltas en las que tener que gastarse ese vale porque no hay otra cosa.

La prensa deportiva hace que, lleve Aragonés a quien lleve, le critiquen igualmente. Y sí, #8 , es un jefe a la antigua usanza.

#12 Es una vieja historia de meneame. Son antifútbol y ejercen como tales atacando a los que nos gusta el deporte

D

E-NOR-ME p0wned a la mafia anti-fútbol de menéame lol lol lol lol

#59 Gracias

D

Karma, ¡ven aquí!

ceroalaizquierda

#64 Sí, claro, como contra Franc... oh wait!!

#65 Porque Raúl decidió por sí mismo tirarlo a pesar de que sabía que no era el mejor tirando penaltis.

ochodias

Ya la teneis en portada gente. Felicidades

rmoledov

#64 Ese argumento es muy ventajista. ¿Por qué no hubo otro que tuviese coj.... a tirar aquel penalty contra Francia?

selvatgi

Los 23 de cuartos...

Meneador_Compulsivo

Este año ganamos la eurocopa

estoyausente

Lo bueno es el que vota AMARILLISTA. lol

Yo cro quen o sabe ni lo que signifiac eso

c

#5 si, seríamos campeones del mundo como lo fuimos hace dos años, o en el 2002 con Raul de titular. Que tiempos aquellos.
Sin hablar de las Eurocopas a las que también fue Raul, que las ganamos, como dices tu, sin bajar del autobús.

jamfry

#74

titulos individuales?raul? Es verdad a sido balon de o...oh wait!!

anonima_ip

#19 estadisticamente hablando es Morientes pero te lo acepto tambien....

josehgr

¿Alguien ha pasado negativizando a la gente? Lo digo por los primeros comentarios, en fin tengo trabajo que hacer con el botoncito verde. [/Paladín antitrolles personales]

D

#2 Te suena de algo Diego López? el portero del Villareal? más que nada porque jugó mucho más que Palop este año, Aragonés es un cabezón de todas formas me alegro de la lista porque las pocas esperanzas de hacer algo se esfumaron

D

Este año nos vamos a llevar... un huevo Kinder Sorpresa!

g

#46 Para mí sobra Luis Aragonés y falta Vicente del Bosque

D

#79 Alucinante que alguien llegue a afirmar que Raúl no ha conseguido ningún título individual

Mira la lista, y a ver si me encuentras otro jugador español con tantos "honores":

http://en.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez#Honors

Bernard

Un penalti solo lo puede fallar el que lo tira. Raul lo tiró porque Mendieta, el tirador oficial, habia sido sustituido. Si ese penalti entra no hubiese eliminado a nadie, hubiese forzado una prorroga y contra el futuro campeon de Europa (que tambien lo era del mundo).

Tambien me gustaria matizar lo que dice el #8. Raul ha hecho una buena temporada, y mas si la comparamos con las ultimas. Pero esta temporada, no es, ni de lejos la mejor de Raul. El 7 ha jugado muchas mas temporadas a un nivel muy superior a la actual.

Dicho esto, lo unico cierto es que esos son los 23 elegidos y esos tocara apoyar.

#71 Y tu eres capaz de respetar a los les que gusta el futbol o solo eres capaz de ver la vertiente negativa y de generalizar como lo has hecho?

andresrguez

#9 Mira el comentario 9 del link que pones.

D

Yo soy antimadridista y antiraulista bastante convencido. Siempre me ha parecido que su única cualidad era el oportunismo... pero, sinceramente, creo que sí debía ir a esta convocatoria.

Y otro que echo en falta es PABLO AMO, gran desconocido que se ha pegado una 2ª vuelta impresionante en el Depor, sin duda se lo merece mucho más que otros centrales.

darkglam

Sergio García debe estar reservandose para la Eurocopa, porque lleva 5 goles en 33 partidos de liga, no es que sea muy brillante para un delantero o tal
vez El Binguero lo ha confundido con el jugador de golf.

mc_pollofrito

Este año si que pasamos de cuartos, animo España !!

E

Aunque se lleve un M1 Abrams no pasamos de cuartos...

araujo

#26 Como bien dice #15, puedes desactivar la opción ocio/deportes en tu perfil, si la tienes activada imagino que te interesan las noticias de deportes, y dentro de esa categoría, si esto no es relevante, pocas cosas lo son (al menos en el ámbito español).

D

Para mi sobran Palop, Juanito, Senna, y Sergio Garcia, y faltan Diego Lopez, Antonio Lopez, Albelda y Morientes (al no poder ir Bojan).

D

#85 Ser el máximo goleador de la historia de la Liga en activo con un par de pichichis, o ser el máximo goleador de la historia de la Champions parece que no son números suficientes para un delantero. Y no es una "gloria pasada", mira los goles que ha conseguido en esta Liga. Desde luego, el que no quiere ver...

D

#38 El mejor es Victor Valdes, ese si que se lo merece.

jeje es coña

D

#82 He mirado las selecciones clasificadas y Argentina no esta en la Eurocopa.

D

#46 ¿Albelda? Pero si apenas a jugado en todo el año....

D

Yo creo que aunque la lista fuera de 500 Luis no llevaria a raul, es demasiado cabezota!

La excusa de llevar a Bojan en lugar de Raul le ha salido rana y por eso se ha armado la que se ha armado

#74 toda la razon, pero creo que con luchar no es bastante... Luis lleva varios meses insistiendo en sus estadisticas de gol por minuto jugado, creo que en esa estadística Raul no esta de los primeros. Eso si, antes a raul que a Sergio Garcia! No le mete un gol ni al arco iris!!! lol

a

#75 Personalmente me gusta el fútbol, pero creo que el circuito profesional de este deporte no se merece estar en portada mientras sea un negocio tan grande y la prensa deportiva sean tan poco profesional.

H

no os preocupeis señores, ahora la descartaran por alguna razon rara.

D

#40 lol lol lol lol lol

D

#47 ¿Alquilada o acabada de bajar? lol

D

Anda,pero...no está convocado Raúl?:roll:

D

Ahora es el momento de animar, siempre nos quejamos de que la selección no hace nada, pero es que desde que sale la lista esta todo el mundo que si son unos mataos, que si nos van a eliminar en la primera fase etc.
El ambiente que se vive con la selección es unico, hay que divertirse y animar.

c

¿Alguien puede pasarme algún enlace en el que se explique porque baja el karma de una noticia sin que cambien los votos? Es que desde que envié la noticia, me he estado fijando, y por ejemplo, acaba de bajar de 544 a 543 sin ningún voto positivo o negativo. ¿Curioso?

jamfry

#80 silver, bronze, golde...oh wait!!
Mejor dicho, algun titulo que no sea (como diria Maldini) una bacalá infame?

C

Habrá que seguir los pasos de Argentina en esta Eurocopa...

O

#67 Porq Raul solo aparece cdo cree que se puede coronar...cdo le sale bien "como lucha, como pelea, como corre..."(durante 2 minutos mas o menos); cdo le sale mal "es el unico que tiene cojones". Pues yo creo q tienen más los que pelean los 90 minutos independientemente de que se vayan a coronar, no por destacar, simplemente pq es lo que tienen que hacer.

morphoide

#69 Yo creo que ha sido por llevarse Cazorla, Senna y Capdevilla del Villarreal

j

Da igual, con Raúl o sin el vamos a palmar en cuartos lol lol

chupachus

La Liga Acaba, Luego llega Eurovisión y después la Eurocopa!!! Saquemos la bandera Nacional al balcón que se vaya animando el ambiente! Con respeto, claro!

H

Una pregunta para los que votan negativo: primero yo cuando veo una noticia que no me interesa, pongamos por ejemplo de politica yo no la voto negativa, directamente no la voto, y la politica es muy cansina... por que vosotros cuando veis una noticia de futbol o deportes os liais a dar negativos? no es mas facil dejarlo como esta y si es lo suficientemente irrelevante se descartara ella solita por que la gente no la votara??

ceroalaizquierda

#23 Y no solo eso, también ganaremos la Copa Catalunya. Y después de eso ya podremos considerarnos la mejor selección de la historia.

D

18:30 Hachazo karmico cuando la noticia estaba la primera en la lista de mas populares.

D

#54 No tanto #49 a las 18:30 bajo mas de 100 de karma cuando estaba a punto de salir en portada.

D

#49 Otra vez primera en la lista de las mas populares, a ver si esta vez sube a portada.

ceroalaizquierda

Está claro que Raúl te aporta lucha y... y... y lucha. No hace falta pedirle más, que solo con eso ya es el mejor jugador español de la historia.

J

Francamente, me importa un carajo el futbol. Pero me parece de cretinos criticar un DIRECTIVO por no utilizar los recursos de un EMPLEADO que se ha distinguido por no aportar RESULTADOS positivos. Los que consideran que el tal Raúl es un dios, que le pongan un altar, pero, por el momento y hasta que se deumestre lo contrario que dejen hacer al señor Aragonés.

D

#29 El Madrid ha ganado la liga???
No lo he visto en portada.
Yo creo que llegará a portada mañana cuando les den la copa definitivamente.

D

Suerte para Copito de Nieve

D

Este entrenador sí que ha partido España (y no los vascos y catalanes, como pretenden en el PP).

Yo, por mi parte, lo siento por los 23 seleccionados, pero en esta Eurocopa iré a favor de los que juegan contra la Selección.

No trago al entrenador, no trago ni lo que dice ni lo que hace, y si hubiese llevado a Raúl, tampoco lo tragaría. Me parece una persona deleznable y un mal entrenador que no se ha merecido nunca este puesto.

ceroalaizquierda

Con Raúl seríamos campeones del mundo sin bajar del autobús, pero como no está Raúl, pues perderemos los tres partidos de la primera fase de la eurocopa y pa la casa.