Me acabo de sacar el carné de conducir. Tengo 18 años. Normalmente hago deporte. Buena salud. Juventud. Buenos reflejos. Y recibo mi primer coche. (...) Se suben amigos míos. Quiero demostrar todo lo que soy capaz de hacer al volante, y la gran injusticia que es, que un tal Fernando Alonso esté compitiendo en una Fórmula 1, y nadie se haya fijado en mí, que seguro lo puedo hacer infinitamente mejor.
menéame
No creo que por andar perdido o por eso te metas en el carril contrario.
Y si te pasas de la salida pillas la siguiente y vuelves, perderás tiempo y dinero, pero no tienes por que arriesgar.
No es lo mismo.
Por otro lado, si una persona de 45 años se comporta así, cuando se supone que tiene más cabeza (o debería tenerla), ¿no puede ser un indicativo de como fue en su juventud?.
Edito:
he encontrado esto www.supermotor.com/revista/seguridad-vial/20830/casados-sufren-menos-al y quizas pueda interesar a alguien.
¡Tests psicológicos de verdad para el carnet, YA!
Los pilotos no se cansan de hacer campañas de si bebes no conduzcas, seguridad vial... pero parece que nadie les hace caso...
Cuantas veces tendre que decir que para correr estan los circuitos de karts. La vida no es como el need for speed, si te chocas, no puedes darle a escape y reiniciar la carrera
Un saludo.
Sociedad del primer mundo sin coches.
Transporte público gratuito a todos sitios y a cualquier hora.
La compra te la llevan a casa en camioneta.
Ahorros en combustible, ahorro en la importanción, ahorro personal, todos por igual, accidentes y muertes de tráfico a números bajisimos y la calle para quien debe ser, las personas.
La justificación que las compañias de seguros necesitan para pegarles unas ostias a los conductores novatos (que todos hemos sido, y parece que lo olvidamos...) y por supuesto, NO TODOS SON UNOS DESCEREBRADOS como el que el artículo propone.
Me parece una falta de respeto a los jovenes que conducen y que tienen sentido común que no son pocos, y una generalización injusta y absurda como la mayoria de ellas.
Con mis amigos ya tuve discusiones acerca de este tema.
Prefiero reírme ante estas estupideces en las que se juegan la vida que ponerme a llorar o a reñir con ellos. Sé que ponen en peligro su vida y la de la gente que está en la carretera, por eso me río de ellos en su puta cara, porque son unos desgraciados. Con 16 años no voy a darle consejos morales a alguien que me lleva un par de añitos ¿acaso no te acuerdas de tener esa edad? ¿quién soy yo para darle lecciones morales a alguien a quien a penas conozco?¿acaso tú crees que una persona que hace esto tendría en cuenta los consejos de otra persona? y menos aún si te eres mayor que ella...