Eli
826meneos

¡Ya tengo el carné!

Me acabo de sacar el carné de conducir. Tengo 18 años. Normalmente hago deporte. Buena salud. Juventud. Buenos reflejos. Y recibo mi primer coche. (...) Se suben amigos míos. Quiero demostrar todo lo que soy capaz de hacer al volante, y la gran injusticia que es, que un tal Fernando Alonso esté compitiendo en una Fórmula 1, y nadie se haya fijado en mí, que seguro lo puedo hacer infinitamente mejor.

116 comentarios en: ocio, blogs karma: 847
negativos: 2  usuarios: 345  anónimos: 481  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --51021-- el 18-08-2008 14:45 UTC
  2. #102   Conducir mal no es tener una actitud peligrosa para el resto de la carretera.
    No creo que por andar perdido o por eso te metas en el carril contrario.
    Y si te pasas de la salida pillas la siguiente y vuelves, perderás tiempo y dinero, pero no tienes por que arriesgar.
    No es lo mismo.
    votos: 0, karma: 6
    por raharu_haruha el 18-08-2008 14:45 UTC
  3. #103   Oops. Se me acaban de poner los pelos de punta.
    votos: 0, karma: 8
    por mando el 18-08-2008 14:46 UTC
  4. #104   #33 En autovía y autopista, es tan legal ir a 70 km/h como ir a 110.
    votos: 2, karma: 30
    por cnt_borja el 18-08-2008 15:06 UTC
  5. #105   Bueno chicos os presento el tipico caso de imbecilidad aguda(#67), este tipo de personajes no pasa 60 en la escala de Coeficiente Intelectual, igual ellos se lo creen, con motivos como que "tengo todo el dinero del mundo y puedo hacer lo que me plazca" seguramente este tipo de personaje dentro de sus 47 años ha visitado muchas veces el hospital por haberle partido la boca en innumerables veces, es el tipo de individuo en la que una persona normal se aparta por asco, en fin dentro de poco lo veremos con la cabeza cortada en cualquier carretera, abandonado y despreciado como indi. En fin que se le va hacer, hay gente para todo, seguramente es el tipico que pega a su pareja hijos incl...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: -17
    por xerkad el 18-08-2008 15:21 UTC
  6. por --39109-- el 18-08-2008 15:40 UTC
  7. #107   #105 Pues con algún amigo guardia civil que he hablado siempre me ha confirmado que principalmente tanto alcoholemia como por imprudencia son (somos) jovenes (ojo, no necesariamente novatos). Evidentemente esto no tienen ningún valor, que 3 personas te cuenten eso no implica nada ni es ningún estudio, simplemente un dato curioso que suelto a partir de tu comentario.

Por otro lado, si una persona de 45 años se comporta así, cuando se supone que tiene más cabeza (o debería tenerla), ¿no puede ser un indicativo de como fue en su juventud?.

Edito:
    he encontrado esto www.supermotor.com/revista/seguridad-vial/20830/casados-sufren-menos-al y quizas pueda interesar a alguien.
    por nonam el 18-08-2008 16:16 UTC
  8. #108   #85 Como ya se ha apuntado aquí el problema de raíz no es que los coches corran mucho, sino que la gente que los lleva son anormales, por no usar otros adjetivos más fisnos, y eso no se arregla limitando la velocidad del coche. Y un gilipollas a 120 km/h puede seguir haciendo mucho daño.
    ¡Tests psicológicos de verdad para el carnet, YA!
    votos: 4, karma: 36
    por arcangel2p el 18-08-2008 17:04 UTC
  9. #109   En la carretera hay que estar atento a lo que haces, pero mucho mas atento a lo que hacen los demas, y no hace falta encontrarse a un loco por la autovia, en Granada todo se ha llenado de rotondas y ni uno entiende que para salir de la rotonda hay que estar en el carril derecho, tienen que salir desde el centro la rotonda a arrasar con todo, luego te pitan y vienen los insultos.
    votos: 1, karma: 17
    por darkFolken el 18-08-2008 17:10 UTC
  10. #110   Tipico "Tengo un coche ke te kagas porke la tengo pekeña".

Los pilotos no se cansan de hacer campañas de si bebes no conduzcas, seguridad vial... pero parece que nadie les hace caso...

Cuantas veces tendre que decir que para correr estan los circuitos de karts. La vida no es como el need for speed, si te chocas, no puedes darle a escape y reiniciar la carrera
    votos: 2, karma: 21
    por Mschumacher el 18-08-2008 17:10 UTC
  11. por --28309-- el 18-08-2008 18:39 UTC
  12. #112   #93 No iba a comentar nada en este post -muy amarillista, dicho sea de paso- pero lo hago para decirte que, junto con JackDaniels y algún otro, es el mejor comentario que he leído en este tipo de temas... ;-)
    Un saludo.
    por Blouson_Noir el 18-08-2008 18:53 UTC
  13. #113   #106 entendido queda mis disculpas si se ha sentido ofendido #67, me pasaron la noticia concretamente ese comentario y fui directamente a responder, mea culpa por no haber entendido entre lineas. De todas formas, conozco a gente asi, que va por el mundo asi, van con el BMW audi o lo ke sea y van asustando a la pobre gente que solo quiere llegar vivo a su casa o su trabajo.
    votos: 1, karma: 12
    por xerkad el 18-08-2008 20:02 UTC
  14. #114   Innovemos.... :)

Sociedad del primer mundo sin coches.

Transporte público gratuito a todos sitios y a cualquier hora.
    La compra te la llevan a casa en camioneta.

Ahorros en combustible, ahorro en la importanción, ahorro personal, todos por igual, accidentes y muertes de tráfico a números bajisimos y la calle para quien debe ser, las personas.
    por World el 19-08-2008 00:52 UTC
  15. #115   Que mierda de artículo...

La justificación que las compañias de seguros necesitan para pegarles unas ostias a los conductores novatos (que todos hemos sido, y parece que lo olvidamos...) y por supuesto, NO TODOS SON UNOS DESCEREBRADOS como el que el artículo propone.

Me parece una falta de respeto a los jovenes que conducen y que tienen sentido común que no son pocos, y una generalización injusta y absurda como la mayoria de ellas.
    votos: 1, karma: -1
    por bypper el 19-08-2008 09:24 UTC
  16. #116   #80 Leeme bien, no me reí con él, me reí de él. Y no era amigo mío, era compañero de clase...

Con mis amigos ya tuve discusiones acerca de este tema.

Prefiero reírme ante estas estupideces en las que se juegan la vida que ponerme a llorar o a reñir con ellos. Sé que ponen en peligro su vida y la de la gente que está en la carretera, por eso me río de ellos en su puta cara, porque son unos desgraciados. Con 16 años no voy a darle consejos morales a alguien que me lleva un par de añitos ¿acaso no te acuerdas de tener esa edad? ¿quién soy yo para darle lecciones morales a alguien a quien a penas conozco?¿acaso tú crees que una persona que hace esto tendría en cuenta los consejos de otra persona? y menos aún si te eres mayor que ella...
    por Rubenix el 19-08-2008 23:53 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame