Publicado hace 17 años por pablo.serrano a pabloserrano.wordpress.com

Parece que los de ya.com, después de estar "regalando" la IP fija, ahora quieren engañar a los usuarios menos informados y cambiarles la IP fija por una dinámica (con la excusa de la seguridad). Si no llamas para que te mantengan las condiciones de tu contrato, te la quitan (¿no debería ser al revés?). Sinvergüenzas.

Comentarios

lawprier

A mi ya.com me hacía eso. Cada aproximadamente 14 horas, me cortaban la linea y vuelta a arrancar, con lo que la ip fija, pasa a no serlo. Tambien cambié de operador, el cual se encargó de tramitar mi baja con ya.com, aunque, segun ellos, solo la "tecnica" y no la administrativa, así que me seguían intentando cobrar 40 euros al mes en concepto de nada. Ciertamente son unos sinvergüenzas.

pablo.serrano

Claro, yo "me meto" con ya.com por que es el caso que acabo de conocer. Pero eso no significa que las demás sean igual de malas, o peores.

XepC

"En vez de recomendar una IP dinámica… ¿qué tal tirar las comunicaciones cada un tiempo aleatorio?"

Eso ya lo hace Wanadoo. No te extrañe que tengan patentado el invento

D

jejeje, es lo malo de los ISP´s de este pais, si soy sincero... ninguno funciona bien, solo la dueña del monopolio, jeje, pero esto lo sabe cual quier persona que tenga ADSL Si supierais todo lo que le puede pasar a una ADSL para dejar de funcionar sin mas.... jejejejejeje Aun asi, yo no pondria esta noticia en portada, tal vez en portada de bandaancha o de adslzone, pero en meneame no

a

#4 Omites que aquí se menean las noticias, nadie las pone en portada.

D

Ya, jejeje

FrIkI

Lo que me jode a mi es que telefonica tiene un concepto de IP dinámica muy extraño. Te 'dinamizan' demasiado la ip (varias veces a la hora en algunos casos).

Con la consiguiente desconexión de un minuto, claro.