Hace 14 años | Por FliegeCojonera a online.wsj.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a online.wsj.com

Yahoo! ha decidido lanzar su nueva homepage antes de tiempo. El proyecto de diseño de su página principal ha sido uno de sus mayores empresas en el último año. Conocido internamente como "Metro" la nueva web se actualiza a estándares web 2.00, así como como una manera de permitir a los usuarios integrar la página con enlaces a otros servicios de Internet con la que Yahoo ha sido continuamente compitiendo, como Twitter o GMail. El mayor cambio en el nuevo diseño es un menú del lado izquierdo los usuarios pueden personalizar con enlaces."

Comentarios

FliegeCojonera

#1 #6 El WSJ exige pago para leer mucho artículos on line pero hay una trampa: copian el link completo, vuelven a Google lo pegan, buscan el artículo siempre completo y se puede leer sin problemas. Me extraña de los geeks y frikis de Menéame. De nada.

D

"Yahoo Inc. is expected to launch its new homepage Tuesday"

"Se espera que Yahoo lance su nueva página web este martes".

D

1) ¿Qué es un estandar web 2.00?
2) ¿No será que respeta los estándares de la W3C y sigue la idea colaborativa de la web 2.0? ¿Tocino VS velocidad?
3) ¿Que respeta los estándares y lo primero que me encuentro es un logo hecho en flash http://es.yahoo.com/?p=us?

PD: Quizás me equivoque de página de yahoo. La culpa la tiene la noticia, que no pone un enlace a yahoo.

fer_gijon

Como bien dice #2 el titular es erróneo

E

Me opongo a que esta noticia salga, porque para leer tienes que ser subscriptor del WSJ

E

La página saldrá, no ha salido

E

Esta noticia es errónea, aún no ha lanzado la página web y además si esque no se puede leer

¿Nadie a entrado?