Hace 17 años | Por Jason_v a techcrunch.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a techcrunch.com

El nuevo servicio de correo electrónico de Yahoo! ya está disponible al público en 18 países. Faltan algunos detalles por arreglar, pero estando en fase beta no es de extrañar. Dentro nos encontraremos con un interfaz que se asemeja a una aplicación de correo de escritorio. La capacidad del correo es de 1GB. Es hora de ir a probarlo y ver que tal.

Comentarios

Liamngls

Pues lo de 1GB no es nuevo, a ver si cuando abra el correo me fijo si hay algún cambio.

Anonymous

Por fin una actualización de la interfaz. Al la larga veremos que tal es comparada con la simplicidad de GMail.

x

Lo buenissmo es la prelectura del correo! eso le falta a Gmail! Por lo demas me gusta mas Gmail.

pablo-ar

No sé ustedes, pero me parece que esta versión con mucho AJAX de Yahoo! quedó mucho más lenta y pesada que la anterior. Es muy linda, pero no le tengo paciencia... ¿o será que me acostumbré demasiado a Gmail?

karlochacon

tanto ajax y no tiene autocompletado de direcciones, ajajaj y en que estan los programadores de yahoo, viendo videos en youtube o que.

amo la facilidad, minimalismo y capacidad de GMAIL,

por el momento, solo uso la cuenta de yahoo (para correo no), solo para yahoo respuestas y flickr (alguie sabe como no usar yahoo en flickr)?