Hace 17 años | Por Agar a generation-nt.com
Publicado hace 17 años por Agar a generation-nt.com

[fr] Yahoo acaba de anunciar que va a hacer público el código fuente de su servicio de correo electrónico, Yahoo! Mail. ¿Generosidad? No, obviamente estrategia comercial. Traducción: http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr?doit=done&url=http://www.generation-nt.com/actualites/19205/yahoo-mail-code-source-greffonsl&lp=fr_es

Comentarios

D
D

Desde luego una gran noticia, por supuesto que es una estrategia comercial pero ¿que empresa no hace TODOS sus movimientos estrategicamente? Ninguna regala nada, es solo para el negocio... Lo que tenemos que ver los consumidores es que su negocio sea bueno para nosotros y como digo, esta noticia es muy buena.

La guerra por ser la empresa mas abierta ha comenzado y creo que Microsoft todavía va muy por detrás de Google y ahora de Yahoo! Sana competencia buena para el consumidor

emarts

Pero el codigo fuente ya lo pueden ver, con con clic derecho > ver codigo fuente lol

PD: Para mi que lo liberan para que la gente programe y yahoo se quede con el credito

woopi

Estoy con #2, lo malo es cuando las empresas emplean su estrategia para ....rnos Que Yahoo intente competir con Google y a Hotmail es positivo, sobre todo con noticias asi.

l

ME LA SUDA

Z

¿Podría suponer algún riesgo para el usuario que Yahoo! pusiera el código fuente a disposición de todos? Por ejemplo que alguien descubra fallos de seguridad y se dedique a utilizarlos en su beneficio. Supongo que también habrá quien vea un fallo y lo notifique.

D

#5, ese es el espiritu del codigo libre... (...)
Y si... y si... y si..., y si yo usara windows... sería barrendero.