Hace 16 años | Por DaniTC a harrypotter-es.net
Publicado hace 16 años por DaniTC a harrypotter-es.net

Es oficial. El séptimo libro será dividido en dos partes en su adaptación a la gran pantalla, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ambas películas serán filmadas al mismo tiempo, siendo la segunda entrega proyectada varios meses después: La primera parte en noviembre del 2010 y la parte dos, en mayo del 2011. Como la quinta y la sexta, las dos últimas serán dirigidas por David Yates.

Comentarios

D

Y seguro que el final definitivo está en la súper edición especial de súper lujo súper increíble, con muñecos, caja de cristal, póster, libro especial con ilustraciones hechas a mano, 5 dvd's, y descuentos para la colección de la saga completa, todo por un increíble precio de 145 euros.

Y por 400 euros más, viaje para que la autora te lo firme y te recuerde la fortuna que ha ganado hasta el último momento.

Menea_Mela

Q asquerosos los de la Warner, ya me temia esto, en vez de hacer una sola pelicula un poco mas larga de unas tres horas como las del Señor de los Anillos.
A los fans del libro la gente de las peliculas nos han tratado de la patada, nunca nos toman en cuenta en sus decisiones.

D

Que manera de sacarle el dinero a la gente con lo de las dos películas.

D

me lo parece a mi, o dividen el libro en dos peliculas, para sacarle mas beneficio???

ahora que se termina la saga tienen que amortizar-lo mas

#1 se me has adelantado

D

#5 Que cruel eres, pedazo de spoiler, pero hay que decir la verdad, Harry se cambia de sexo y se casa con Ron.

Rafael_cerce

Idem #1 y #2, yo la verdad la ultima ni la he visto ya veo demasiado comerciales ya.

kikuyo

...por arte de magia

Torocatala

Total, se salva Harry, muere voldemort, Ron y Hermione se casan y Harry se casa con Ginny