Hace 16 años | Por AvaAdore a youtube.com
Publicado hace 16 años por AvaAdore a youtube.com

Precioso vídeo de Black Eyed Peas cantando a duo con un discurso de Obama, artistas unidos pidiendo el voto , una maravilla. Mejor no comparar con lo que se hace aquí. Subtitulado es español.

Comentarios

D

La traducción de "Yes, we can" no es "Si, se puede".

Alguien está tratando de sacar partido para Obama usando el famoso lema contra la política anti-inmigracion de Bush.

D

Allí los artistas apoyan e incluso financian a los políticos. Aquí los políticos comprar la propaganada con impuestos que nosotros pagamos.

errepece

#2 Poca letra tiene esa canción en comparación con la de Obama, ¿no?

Y, por cierto, ¿el gesto ese significa "Presidente Zapatero" o es más bien la C de "Canon"?

errepece

#8 A Obama, según parece, al menos por descarte: http://www.plunderbund.com/2008/02/06/michael-moore-endorses-obama/

errepece

¡Exijo el pago de mis derechos de autor! Véase #3 (en especial la segunda oración) y compárese con http://www.elpais.com/articulo/espana/C/canon/digital/elpepuesp/20080209elpepunac_10/Tes

andresrguez

Por cierto, alguien sabe a quien apoya Michael Moore ?

A

NO me refiero a que los artistas no apoyen, si no a la manera , me ha encantado el video, no recuerdo nada similar aquí, y de esta calidad.

WcPC

Lo cierto es que es un pedazo de discurso, no se si ganará Clinton o este, pero al menos cuando escucho los discursos de este tío me recuerdan mas las pelis americanas sobre el presidente de USA que cuando se escucha a Clinton.

Exeo

Me he encontrado con este: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/09/espana/1202562099.html prefiero el de Obama.

D

Que bueno! Obama es mi candidato (bueno, si pudiera votar)... Barack, GCS lol

D

#8 Al parecer prefiere a Obama antes que a Hillary, aunque tampoco es un devoto de Barack. De todas formas, ambos candidatos parecen rechazar su apoyo y evitan su presencia y ayuda. Lo acabo de buscar por Google, y estoy con Michael y con Obama, GCS. lol

D

Las comparaciones son odiosas...

D

#1 ¿Y aquí no? Que pronto olvidamos... yo aún recuerdo a todos los artistas con el "No a la guerra" y pidiendo el voto para el PSOE.

D

Esperemos que gane Obama, para que Estados Unidos de America pueda volver a ser el referente de libertad que nos venden en la pelicula, y para que creamos en que realmente el racismo puede ser eliminado de la sociadad.