Hace 16 años | Por espartero25 a pacotorres.com
Publicado hace 16 años por espartero25 a pacotorres.com

¿Quién tiene ejemplares de El Jueves que se ha retirado? ¿Cuántos han llegado a venderse? Sin saber nada de la retirada judicial, esta mañana fui al quiosco y me llevé un ejemplar...

Comentarios

D

#6 A ver si con esto van a conseguir lo que no consiguio la SGAE: que nos entren en el emule a eliminarla... miedo me da

V

El juez del Olmo debio de hacerse socio de El Jueves y decidio rentabilizar rapidamente su inversion. O bien le encanta la revista y se le ocurrio esta idea como premio y relanzamiento de la misma. Ha obtenido mas propaganda (y ademas positiva) de la que jamas hubiera podido tener pagando.

D

dogday yo que tú los subía, aunque yo no veo la necesidad de tenerlo, una vez que ya lo viste... De hecho ya hay uno y nadie ha pujado El Jueves secuestrado ya se puede comprar en eBay

Hace 16 años | Por villaykorte a cgi.ebay.es

dogday

Reitero, pongo 3 ejemplares en manos de la gente de meneame.net, antes de subirlos a ebay.

UnMatiz

En una gasolinera de Madrid había un montón esta tarde. Una amiga mía tiene tres. Seguro que en las gasolineras hay cientos.

trigonauta

En una estación de servicio de la autovía entre Lugo y Coruña tenían hace una hora como 6 ejemplares. Hoy aún se consiguen, ya se verá mañana.
[Dogday: ¿lo de dogday es por el grupo? (discazo)]

P

Es algo pronto para venderla en Ebay. Yo la compré a las 16:45 horas y aún quedaban 2. Esto será objeto de coleccionista dentro de años, creo yo.

D

Yo lo iba a comprar ayer, no me había ni fijado en la portada, pero como la semana pasada me había enterado de que traía de regalo un recopilatorio de los gilipollas de la semana (que tengo una ligera idea de quien va a ser el gilipollas de la semana en el número de la semana que viene) lo quería comprar, pero me dejé la cartera en casa.
Meneame me salvó, eran las cuatro de la tarde o así y vi la noticia en portada, tuve que recorrerme unas cuantas librerías y kioskos, que en todos estaban agotados y al final lo encontré. Menos mal!

D

Yo también me hice con un ejemplar, a eso de las seis menos cuarto de la tarde... No fue complicado: entré al quiosco, pregunté si lo tenían y me los señalaron en la estantería. Habían varios, así que tuve suerte... seguramente la quiosquera ni sabría la noticia.

La verdad es que la portada habría pasado totalmente desapercibida de no ser por el juez miope (ver la entrevista a Guillermo en la web de El Mundo). De hecho, cuando recibí el martes el e-mail informativo de El Jueves sobre el número de esta semana, la portada me hizo sonreír por ese chiste que hacen, pero ya está, no me escandalicé ni me sorprendió nada. Era todo normal. Por eso ahora me sorprende que haya cierta gente que diga que es "soez", "denigrante" y que "se han pasado" al dibujarlos así, porque "no se lo merece ni la familia real ni nadie". Seguramente, si no hubiera explotado este lío de la censura, muchos de ellos no le habrían dado importancia tampoco...

Y la cosa es que no hablamos de una fotografía de dos personas fornicando, que es a lo que nos tienen acostumbrados los engendros del mundo del corazón y aquí no pasa nada... es que es un dibujo, un simple dibujo! Una caricatura humorística, satírica, y ya está. Venga, hombre, que ahora parece que nos tengamos que escandalizar por cualquier gilipuertada...

e-ShEeP

#27 o estamos faltos de ética o somos muy tolerantes, porque yo vi la portada el día que salió y no me pareció peor ni mejor que ninguna otra. LLevo dos días desconectado y al volver me encuentro miles de meneos de una misma noticia, y es que desde luego el que está falto de ética es el juez, que ha criminalizado una caricatura que hubiera pasado desapercibida.

Nadie.responde

Pues yo llevaba mucho tiempo sin comprarlo y lo compre la semana pasada y esta, pero antes del follon este. Casualidad

D

Voy ahora mismo al quiosco a ver si está jeje!

JRMora

Ya llevan rato trabajando en otra edición.

Tawil

Yo he bajado al 24 horas al momento de leer la noticia en 20minutos. Y mi madre me llamo pocos minutos después para que le comprara otro apra ella.

D

Yo tengo otro ejemplar. Lo vendo por el precio original

z

Pues yo tuve mucha suerte, al final conseguí pillar "El Jueves" ayer a eso de las 8 de la tarde, cuando ya creía que no me quedaría ninguno...

a

Hoy, sábado, he podido adquirir 2 ejemplares sin problemas lol

Y no he podido conseguir más, no porque los hayan retirado, sino porque no quedaban.

Por cierto, en la segunda tienda a la que he entrado, tampoco he buscado mucho más.

dogday

Bueno ... pues ... esperare

e

El mío también era el último del quiosco...

dogday

#18 "DogDay Sunrise" –-> Fear Factory

v

Yo ya lo tenía, lo compraron en mi casa. Pero si no lo llego a ver en las noticias, ni lo leo, porque no me gusta.

Así que el juez del Olmo, es un poco tonto, porque ha conseguido el efecto contrario al que se proponía. Y es que con Internet (por ahora) no hay quien pueda.

trigonauta

[#20 oks, lo decía por "Night Group" -> Dog Day]

Nadie.responde

Pues yo aparte del mio, esta mañana he conseguido dos mas... y la chica que desayuna conmigo se llevo el ultimo.

culoman

yo también tengo el mío

D

En la estación de atocha, en el hol de antesala a los trenes de larga distancia (vía 1-9) hay un kiosco y aún quedaban varios ejemplares esta misma tarde a las 20.00

h

Sinceramente no quiero estar en los pantalones del juez...( ni se imagina en la que se metió ).

Quien sera la chica de la siguiente portada el?

P

En la gasolinera a la que fuí yo no tenían ninguna. Tuve que ir a una tienda de conveniencia para comprarla. Yo creo que no se hará efectivo el secuestro, uno porque seguro que se agotará la edición antes y otra porque sería hacer el ridículo más de lo que se ha hecho. Imagínate la de patrullas de policía necesarias para recorrer todos los puntos de venta.

D

Mi novia compro dos.... la quiero cada dia más

misha

#40 Me interesa un ejemplar, cómo podemos hacerlo?

joivir

#44 hay alguna forma de comunicarnos anonimamente? me informo y quedamos como te la puedo enviar, te llevas la última...

joivir

#47 #44 bueno, mejor en privado porque anónimamente será difícil...

misha

#48 HOLA, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección siguiente: juevescensurado@gmail.com.....Y gracias por adelantado!!

EMF

Yo, y otros dos compañeros del trabajo se llevaron los últimos de otro quiosco

antuan

¿Nos llegará a los subscritos?

leonard_shelby

Yo lo tengo y lo voy a guardar como una pieza de museo. Me haré una foto con él para demostrarlo

joivir

Tengo 4, con el plastiquillo y el librillo, si alguien quiere uno, lo vendo al precio original...-comprado en el exilio-

D

El juez de ha cubierto de gloria.
De no haberse tomado esta medida muy poca gente se hubiera enterado.... ahora la noticia da la vuelta al mundo.
Lo difícil de la ley es interpretarla, ahí es donde se ve la inteligencia de las personas que la administran.

misha

#31 Totalmente de acuerdo contigo; es absurdo el eco que se ha hecho de algo tan cotidiano y cercano a los medios gráficos y humorísticos.

e

Tyrexito, no encuentro la noticia que mencionas en el pais. ¿podrías dejar el enlace? ¡gracias!

D

#29 ¿retrasados por qué? ¿nos queda otro remedio que pagarle sus caprichos?

D

Yo también lo compré

e

La web www.eljueves.es ya ha sido deshabilitada...

redlabel

Yo lo compré a eso de las 17h y aún quedaban 2 creo... Deberían secuestrar al cine español y así no habría problemas de taquilla

DaniTC

Bueno gente, pues a mi personalmente me parece una forma muy poco respetuosa la política que tiene "El Jueves". No es por zapatero, sino por cómo se expresan. Simplemente me parece una falta muy grave de respeto como caricaturizan , zapatero, Aznar... Aunque se lo mereciesen, no se merece nadie algo así.

D

hijo, eres la tonta que hay en todas la paginas de internet, d-ano... fvalta de etica? jajajajajaja... falta de etica la del rey y el principe pasando todo el dia en un puto velero todo el dia que pagamos los retrasados de los españoles... hay gente que no llega a fin de mes y tienes que comer solo fideos!!! eso si que es falta de etica... anticuado! retrasado! VIVA LA REPUBLICA, JODER!!!

DaniTC

Para mi es una falta de ética.