"Durante mi adolescencia yo fui un puto pagafantas y no lo fuí una vez sino que encima cometí el mismo error durante bastante tiempo. Presa del primer amor, caí víctima del no tener ni puta idea de que coño había que hacer para ligar y pensaba que lamer el culo de la tipa por la que bebía los vientos era el camino." ¿Quién no ha sentido lo mismo alguna vez? Escalofriantes y duras revelaciones de alguien que ha sido un pagafantas como el del video famoso.
menéame
Todo se cura y encontre amores que fueron correspondidos, pero si....yo también fui una "pagafantas" de esas. ¿Quién sea hombre o mujer no lo ha sido en alguna ocasión?
si ser un paga fantas es poder tener 1 amiga y tener cariño sin sexo
lo soy y con orgullo
p.d gran menéo para un viernes noche xD xD
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una vieja es
"Tenemos que hablar ..."Pero no, la peor frase que te pueden decir es "yo
también te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella, tú eres el mas simpático del mundo, el que
mejor la escucha, el mas bacano... pero que no va a salir contigo. Va a
salir con un impresentable que sólo se la quiere comer. Eso sí, cuando el
otro le haga una cagada, te Llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Fernández, es usted la
persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado...
pero no le vamos a ... » ver todo el comentario
Me ha matao eso, con lo caro que está el cine, como para irse a hacer manitas
¿Existe alguna terapia para eso?
Es que hay veces que parece que o vas a por el género contrario sólo a follar o eres un pagafantas.
Aunque lo del pezón tiene delito xD
Siempre he pensado que si tengo que agitar banderillas rojas para que un tío se entere de que existo, seguramente no vale la pena. Pero creo que a veces el problema del "pagafantas" es que no se atreve a ir más allá y decir las cosas de frente, prefiriendo prolongar indefinidamente el pagafantismo antes que arriesgarse a perder una amistad. Por desgracia, esta cultura machista propicia que en la mayoría de los casos, s... » ver todo el comentario
xD xD xD xD
Lo eres :P
AUTOBOMBO gaueko.blogspot.com - relacionado con el tema
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Una vez le pregunté a una señorita: "Si las buenas chicas por lo general acaban liadas con auténticos cabrones, ¿Qué podemos esperar los buenos chicos?"
Ella me contestó: "Esperar a que las buenas chicas espabilen, se cansen de los cabrones y busquen buenos chicos."
Lo que nadie me explicó es cómo uno, que siempre ha envidiado a los cabrones por llevarse (y no apreciar... » ver todo el comentario
Por otra parte, completamente de acuerdo con el problema del miedo al rechazo. Me gusta la analogía que haces con las expectativas de la lechera.
#25 #37 Nop, ser un pagafantas no es tener una amiga con cariño y sin sexo. Es tener una amiga con cariño y sin sexo pero porque ella no quiere.
Y yo también bebo fanta (trina a ser posible. siempre se rien conmigo todos mis amigos por eso u.u)
En el hilo de las cosas, yo como tantos otros he sido pagafantas en algún momento... Más o menos. De canijo era tan tan tímido que era imposible llegar a cosas como lo de ir al cine, dormir en la misma cama, etc, pero si tonterias como el paseo por su calle.
Con el paso del tiempo he aprendido dos cosas:
1. Es muy cierto que si quieres algo, el 90% de las veces de... » ver todo el comentario
Eso si, algún que otro trabajino a medias con la chica que gustaba por aquellos años mozos... :P
Tiempos pasados.
Gracias por lo de la lechera :)
#59 "hay que aprender a valorarse más a uno mismo y no esperar a lo primeor que caiga" Lo dices como si cayese tanto como para poder ir eligiendo... Yo no he hecho ascos a nada y las tias con las que estado se cuentan con los dedos de una mano... y sobran dedos. Si uno tiene muchas oportunidades y se va a la cama con ... » ver todo el comentario
Si quieres follar con la primera cabrona que pase, folla, yo también lo he hecho, lo que digo es que si ves que es una cabrona y no vas a follar, pues que le den y a por otra :)
Solo merecen una relación constante aquellas que realmente estén a tu altura cuando hayas aprendido a valorarte.
Las mujeres, igual que los perros, huelen el miedo jeje.
No es necesario ser el más chulo del barrio y pegar a la gente para que esa chica vea que eres lo más, basta con que ... » ver todo el comentario
#63 No exactamente, los bonobos también tienen relaciones por puro placer, no sólo para reproducirse. De todas formas está claro que no podemos escapar a los impulsos primarios, sólo me refiero a que no necesariamente tienen que ser los tíos los que siempre tengan la iniciativa. Pero como dices, quizá el "cortejo y apareamiento" sea una cuestión más genética que social.
edito: es.youtube.com/watch?v=9lXmmV5KkUI
Yo tambien fui pagafantas pero esto es muy heavy, hay que ser tonto o no tener autoestima para someterse voluntariamente a semejante tortura.
Supongo que hoy en dia ese chico tiene la paciencia de un Buda, y es duro como una roca. Asi debe ser, el secreto de la felicidad es no apegarse a nada que no puedas dejar en 5 minutos.
Monologo de Fabio Posca, Teatro de la Comedia.
ARGENTINA 2002
En el caso de que sea de este hombre, espero que le pagasen sus respectivos copyrights por usarlo en el club de la comedia
Y si es al revés, pues mal por el tal Fabio
Pero que no sea una mujer homosexual, que si te descuidas va a quererla ;)
La verdad, me parece una pasada de comentario, pero en el fondo tiene razón. En esta vida hay que tener claros los objetivos, y si se ve que por un camino no se llega a ellos... dar media vuelta y probar por otro. Lo peor es empeñarse en seguir por un único camino cuando ya sabemos que está cortado, como si no hubiese otros miles de millones más en el mundo.
www.imdb.com/title/tt1161443/
Todos estamos dispuestos a contar lo buenos que somos y lo mal que se portaron otros con nosotros, pero pocos tendríamos el valor de reconocer que actuamos "incorrectamente", por no usar algo mas fuerte. Demuestras que eres tan madura ahora, como inmadura eras antes.
Muy cierto lo de quererse a uno mismo, si una relación te hace daño hay que dejarla. Y esto vale para hombres y mujeres. Pero yo si creo en que puede haber amistad entre un hombre y una mujer, amistad sana y limpia, ¿Por qué no?
Incluso que puede haber sexo y amistad entre ellos, pero seguramente esto solo funcione cuando ninguno de los dos esté enamorado del otro. Porque si uno de los dos sufre se acabó la historia.
Seguro que también hay chicos que se han aprovechado de que una tía estaba colada por ellos para reírse a sus espaldas. La inmadurez no es patrimonio de ningún sexo, aunque por suerte suele curarse con la edad.
Un saludo
Muy gracioso el texto, la verdad que nunca habia oido lo de pagafantas.
da mucho mejor resultado, y eres mas feliz (se que suena horrible, pero es asi, a mas le vaciles a una tia, mas borde seas, mas en evidencia la dejes, y menos caso le hagas, mas caso te hará ella a ti)
#84 a base de ostias, lanzate y aunque te rechazen, al principio jode, luego te la suda olimpicamente
Hay un caso clásico:
Chico de 16 muy majo le gusta chica de 16. Chica de 16 no le hace ni puñetero caso porque a ella le parece un crío y está colgada de chico de 18 que la trata como a basura. Ella sufre. El sufre al verla sufrir. Ella le adopta como amigo y pagafantas. Él se pudre por dentro. Resultado: dos años después, con el alma podrida, el chico de 18 se harta de ser majo y se busca a una de 16 que casualmente haga lo que haga, le adora... y el ciclo se repite.
Con eso acabé desarrollando cierto concepto en el que me resulta bonito que ese "amor" sea algo más que añadas a tu relación con una persona con la que ya de por sí tienes bastantes cosas que compartir, alguien con quien estarías cerca igualmente; donde el roce es un extra que puede, o puede no surgir. Curioso que buena parte de las veces surgió. Y que al mismo tiempo, SI es posible ser amigo de alguien del sexo opuesto.