Hace 14 años | Por --120326-- a birubao.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a birubao.blogspot.com

[c&p] "Qué paliza con la vacuna esa, que si la quieren los taxistas, los profesores, los políticos, los funcionarios, los mediopensionistas o los charcuteros. La tontaina de la ministra de sanidad ya ha perdido el culo por comprar vacunas para el 60% de la población de España, para una enfermedad que tiene una mortalidad más baja que la de la gripe común. Tranquila Trini, la mía te la puedes ahorrar."

Comentarios

.hF

Lo siento, la opinión de un blogger que ni es médico ni es nada, no me parece especialmente relevante al respecto.

D

#3 Eso es lo que dice él, que tampoco le parece relevante lo que opinen los charcuteros y que pregunten a los médicos, poniendo incluso un link a el tema.

.hF

#4 Pues que quieres que te diga...

Estar de acuerdo con él y parecerte que el meneo es relevante me parece un poco incongruente.

#5 Por ejemplo.

D

#3, y encima es un ad-hominem como una casa, porque la ministra sólo está haciendo lo que le aconsejan las autoridades sanitarias del ministerio y de los organismos competentes, que son médicos.

D

Hay que ser excéptico, pero por ambos lados.

Me parece tan estúpido el que cree que viene el fin del mundo, como el que dice que va a hacer todo lo contrario de lo que dicen las autoridades sanitarias.

s

La mía también te la puedes ahorrar.

Prefiero pasarla como un amigo, la cogió, pasó 2 semanas de reposo en casa (dado que él no tiene ningún problema añadido de salud al igual que yo) y ahora está como si no le hubiera pasado nada. Y sus anti-cuerpos son 100% naturales. Ha pasado la gripe y no ha tenido efectos secundarios derivados de fármacos.

D

#1 El tema es que han creado tanto miedo que ahora la gente pide que a ellos también les vacunen. Ayer fui a la farmacia y habia una mujer que pedía que vendieran vacunas en la farmacia!