Publicado hace 14 años por edmont a quieroentenderelmundo.wordpress.com

…mi piso no se lo alquilaría a un sudamericano o a un marroquí; no quiero que me destrocen el piso o que los vecinos se quejen porque tienen la música a todo volumen día y noche. …prefiero contratar a un español porque por lo menos “hablamos el mismo idioma”.

Comentarios

D

Yo, por lo que he comprobado en mi familia, prefiero no alquilarselo a españoles jajaja.
Por un piso alquilado de un familiar han pasado bolivianos, venezolanos, colombianos, brasileños, uruguayos, argentinos, marroquies y...españoles. ¿Quienes de los anteriores dejaron mas de 3000 euros a deber y el piso llenisimo de mierda?

#7 me he reido muchisimo jajaja

D

#7 LOL!!!!

Wilder

A exepcion de que el sudamericano sea brasileño, no le encuentro sentido a esa afirmacion.

Wilder

#4 Y les entiendo perfectamente, ¿tu no?

D

#4 #5 lo que pasa es que no te entienden ellos a ti

Raul_B

En el caso de los pisos es bien cierto. Conocí a un chaval venezolano que tuvo que decir que era de Tenerife para poder alquilar un piso (habla muy parecido a los canarios). Es una vergüenza, preferímos al de aqui aunque sea un valiente H de P.

edmont
Severo

El asunto es que hay que redefinir el termino, no hay que llamarlo racismo sino ignorancia.