Hace 17 años | Por juanrramirez a noticias24.com
Publicado hace 17 años por juanrramirez a noticias24.com

Tocaron la puerta justo antes de las 6:00 am. Los verdugos de Saddam Hussein ocultaban sus rostros con capuchas negras. Hussein pasó sus últimos minutos en el sórdido vientre del cuartel general de Inteligencia militar iraquí, que una vez fue hogar de sus propios torturadores y asesinos. Así lo cuenta, en un artículo publicado en el londinense Times, Marie Colvin.

Comentarios

DZPM

#2, ¿pruebas?

oh, wait...

D

Esta si que me parece una noticia genial, muy intereante de leer, sobre todo para el que esté interesado en los últimos minutos de la vida de Saddam. No entiendo los votos negativos que la califican de spam o cansina...en fin.

emarts

Juan Ramires, tengo una oferta que no podras rechazar...
Capicci?

jotape

Yo vi morir a un sensor fachirrojo del menéame.

DZPM

Por cierto, el artículo es muy bueno (aunque sea spam). Lo meneo.

DZPM

Yo vi morir a Windows Vista

Taikochu

Yo vi morir a la vecina del 5º

raxor

El relato es muy esclarecedor, para los que hemos visto el video del movil nos ayuda a saber que es lo que decia saddam antes de morir. Meneo

D

Coincido con #1, los que califican la noticia como cansina o repetida parecen que no la han leido. El relato, por cierto, es estremecedor.

o

La noticia es exelente!! Que le pasa a menéame ultimamente???????? Yo lo meneo, no me importa de quien venga, total... aquí nadie es familia de nadie, todos somos desconocidos meneando o censurando noticias de otros desconocidos.

Si un grupo de ¨meneadores a conveniencia¨ domina meneame.. donde esta lo social de este portal???

j

Aqui lo que pasa es que hay un grupito que si la noticia no la han puesto ellos o sus amigos se dedican a sabotear y boicotear cualquier noticia que uno coloque. Es por esto que este tipo de portales son un fastidio y cada día entra menos gente porque los dominan una especie de mafiosillos de los meneos.