Hace 16 años | Por jorgejavier79 a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por jorgejavier79 a actualidad.terra.es

La asociación de consumidores FACUA ha denunciado a la operadora Yoigo por publicidad engañosa en radio e Internet. No todo el monte podía ser orégano!!! Verdad, verdadera??

Comentarios

D

Es el problema de los miopes lloricas. Que aunque en la publicidad ponga bien grande "CONSUMO MINIMO 6 €", lo cual excluye de forma obvia a los de tarjeta 2, no se dan por aludidos y se quejan.

Eso si, los lloricas esos no dicen ni mu cuando las otras tres pasan a toda hostia la letra pequeña en los anuncios.

DZPM

Ahora se confirma por que FACUA no actuaba contra timofónica/vomistar. ¡Si es un departamento de ellos!

Hari

El caso es quejarse por quejarse, todas las compañias tienen sus tramas y sus historias, si a estas alturas ya no lo ha aprendido la gente... de verdad que no lo entiendo.

D

Jejeje El problema es que los asteriscos en la radio no funcionan bien...

La verdad es que a mi me costó un rato pillar el tema del consumo mínimo en su propia página web. En fin, subnormal que es uno. Eso sí: ¡Si no se tiene claro, no se compra!

a

No pueder ser! Pero si parecía que Yoigo era el santo grial de la telefonía móvil y ha resultado ser también una pecadora!

Penitenciagite Yoigo!

Rubenix

Y ayer salió a portada una noticia relacionada en la que la gente ponía a parir a todas las operadoras menos a Yoigo, y ahora se ve que no es así. No sé por qué pero me lo esperaba...

2

tú has visto la publicidad? en radio e internet (los medios sobre los que FACUA presenta la denuncia) no se dice lo del consumo mínimo.