Hace 16 años | Por --10605-- a gsmspain.com
Publicado hace 16 años por --10605-- a gsmspain.com

Al más puro estilo de la novela 1984 de George Orwell, Yoigo ha modificado la antigua nota de prensa en su página web en la que anunciaba la tarifa de 0€/24h eliminando cualquier referencia a esa supuesta e inexistente tarifa plana. Tenéis los PDFs en http://www.gsmspain.com/foros/h612543_Operadores-Yoigo_Pruebas-Publicidad-Enganosa-Parte-Yoigo-Consumo.html Verdad verdadera, sin cuentos ni letra pequeña. ¿Son candidatos los de Yoigo al Ministerio de la Verdad? Una vez mas la realidad supera la ficción.

Comentarios

mindframe

Como has cambiado Yoigo! Tu antes molabas!!

Donatello

La SGAE asegura que tal tarifa jamás existió.

Oh Wait... ¡pero si estamos hablando de Yoigo!

Verdad verdadera.

D

Próximamente en sus pantallas, Yoigo y la defensa Chewbacca.

D

¿Donde dije Yoigo digo Noigo? o era ¿Donde dije digo, digo Diego? mmmm estoy confuso

D

Nada nada, acudid a Autocontrol y cubrid el formulario para denunciar publicidad engañosa adjuntando el video (yo lo envié en .flv, pero podeis adjuntar la url a youtube) y las notas de prensa, tanto la antigua como la nueva.
Lo digo porque por mucho que la gente se dé de baja no cambiarán de parecer, así que lo que se puede hacer es denunciar su publicida como engañosa y hacer que tengan que cumplir el contrato quieran o no.

PD: los que decis de MoviStar, Vodafone u Orange que os alegrais de no haberos cambiado, os recuerdo que hace menos de un año subieron el establecimiento de llamada porque les dio la gana... (de echo creo recordar que se estaba investigando si se había pactado esas subida...no?¿?)

D

por unos meses fui feliz y vivi en un una nube donde no todas las empresas de telefonia eran llevadas por ladrones y estafadores...

m

Les han pillao con el carrito del helao

D

Yoigo el movil CON cuentos.

filipo

Yo ya no oigo bien. Es tremendo.

D

Obi-Juan Kenovi: Tu eras mi hermano Yoigo, yo te quería!!!!!!!!!!!
Yoigo: TE JODEEEEEEEEEEEES

D

#16 Virgencita que me quede como estoy....

J

Muchos conocidos se iban a hacer de Yoigo por esa oferta, pero estaban esperando el fin de permanencia con sus compañías... tuvieron suerte de esa permanencia!!
Por mi parte, no gasto 5€ bimensuales, así que Yoigo por barata que fuera no me salía a cuenta ni así ya que te cobran 5€ sólo por ser de Yoigo... recaudación (asegurada) verdadera!

Vamos a ver... si todas las compañías de telefonía e internet dicen una cosa y hacen otra, los usuarios somos el último mono... realmente este cambio ha estrañado a alguien? Venga... quien queda en España tan crédulo?!?

B

Pero es que veamos... Los que defienden que la tarifa tal como la dejan no está mal y esas cosas... Claro que está mal, porque fue puesta justo después de la campaña de Navidad, en la cual muuuuuucha gente se aprovechó para cambiarse y, ¿por qué? Pues porque eran de esas personas que no iba a captar Yoigo porque hacían llamadas muy largas y tenían contratadas cosas como el 60x1 o todo tipo de módulos de ahorro.

Ahora la nueva tarifa de Yoigo les va a ir mal directamente, porque su minuto de tarificación es muy superior al de las otras con sus módulos de ahorro, y en estos casos (la mayoría de los que se producieron estas navidades) les da igual poder llamar a cualquier operador/hora por menos que las otras compañías, lo que quieren es poder llamar a ese par de personas todo el tiempo que quieran al mínimo precio y ahí, Yoigo ahora es la peor.

Y por cierto, es curioso que Yoigo diga que solo un 1% de gente supera esa hora llamando porque curiosamente, de toda la gente que conozco que se hizo de Yoigo (casi todos en Navidades), sí que usa el móvil más de una hora... Ni que las estadísticas hubieran sido hechas sin contar la Navidad...

Pablosky

A) Yoigo = La habéis cagado, sois unos impresentables

B) A pesar de todo, sigue siendo mejor empresa que las otras 3 (he estado en todas)

C) El que tenía el movil conectado 24 horaz al día para ahorrarse 12 céntimos me parece una LOCURA TOTAL. ¿Y la batería con el cargador puesto permanetemente no te sale más cara? ¿Y los 6 euros de consumo mínimo? Algunas personas a veces parecen completamente descerebrados.

D) No creo que A sea por C, si fuera así menda gilipollez, no creo que todo el mundo lo haya hecho.

S

Supongo que no están haciendo bien las cosas, que pensaban que les ivan a salir de otra forma y desde luego que echarse atrás no les va a beneficiar pero:
1º Quien hable más de 1800 minutos al més con alguien/es repartidos en 60 minutos diarios que se cambien donde quiera, pero que me diga a cual porque yo tengo una oferta puntual con orange de 0 cts/min a un movil orange y son 1000 minutos.
2º No me parece normal que la gente aproveche que sólo se paga el establecimiento de llamada para tener la llamda activa por si acaso te quiero decir algo y ya te aviso con una perdida al otro movil.
Me da mucha pena que una compañía que iva de buen royo se tenga que echar para atrás y que haya tanto chupasangre.

Gry

Como en los Simpson: tenemos la verdad y "la verdad"
Yo no diría que han anulado la oferta sino que la han reajustado para evitar que 4 gatos les arruinen lol
(NOTA: mi móvil aguanta 9h en conversación)

D

Im-presionante

D

La misma basura capitalista de siempre.

Arrikitinkitan

#3 ¡Lo has clavao!

xenNews

¿A qué esperáis para montar una plataforma de afectados para demandar a Yoigo por prácticas publicitarias engañosas? En EEUU ya lo habrían hecho.

p

#46 Leo en los 7 puntos básicos del manifiesto de Simyo:
...
7: Nunca mentir ni ocultar información.
...

Este no me pilla!!! jjajajajaja

D

ME ACABO DE APUNTAR en la nueva!! jojojojo

Es 3 cents mas barata que Yoigo, y vale lo mismo a cualquier compañia y a cualquier hora.

Y la card que tengo de YOIGO la paso a Tarjeta 2 y la quedo solo para interent metida en un cajon

Como los nuevos "naranjitos II" se pongan tontos como los " verdes II" de YOIGO, les corto la cabeza de como he hecho con Vodafone primero y luego con Yoigo

zagor

Pronto se acerca el dia en que nos demos cuenta de que nos hace falta un asociacion de consumidores fuerte como un sindicatos de los mejores tiempos. Y porque no un partio politico

D

Que cutres..

rasca

#25
1 Como ya se ha dicho, no pensaron que les iba a salir de otra forma porque en su propia publicidad te decían que podías hablar hasta que se te gastase la batería ¡y hasta que te deseaban que eso no pasase!
2 Habla menos por el móvil y aprende un poco de ortografía: i*b*a ro*ll*o m*e*s...

D

yo creo que he sido el primero de españa en apuntarme al "SIMIO" lol

He sido early adopter en algo por fin jajaja /bueno, y con el spectrum 16k/

g

Lo de Yoigo era cosa de tiempo. Cuando todo el mundo tuviera Yoigo(caso hipotético) dejarían de ingresar un montón de pasta. Ha pasado antes de lo que habrían previsto y ya está. Yo estoy con Orange y antes estuve con Amena. Llevo 8 años con teléfono y nunca he tenido ningún problema. Estoy contento, ninguno de mis amigos tiene Yoigo o Orange con lo que las llamadas me saldrían mas caras si no fuera porque me cobran lo mismo llame a quien llame. Prefiero que me cobren un poco mas y no tener que pensar "ostia, tengo que llamar a ese y me van a cobrar mas". Con Orange eso no pasa, la tarifa es un poco cara pero lo prefiero. El dia que Orange me trate mal pues me voy a otro, Vodafone seguramente, mis amigos son Vodafone. Da igual con la que esteis, la única solución que tenéis es dejar de tener móvil lol

g

Acabo de mirarme lo de Simyo. tiene buena pinta. De momento dejaremos pasar un tiempo para haber como evoluciona y que me quedan 12 meses de permanencia con Orange lol. Ya veremos. Si funciona seguramente me cambiaré, pero solo si me dan un móvil chulo claro

D

#51 ese video quita seriedad a lo que se esta denunciando, me parece a mi.

artvalencia

saludos, hemos creado un video para denunciar el caso, por favor, a ver si ponemos una denuncia colectiva o nos damos todos de baja



q estafadores, os recuerdo q en sus anuncios decian NO ES UNA PROMOCIÓN
saludos desde Valencia, a ver que podemos hacer.

jeybemust

Malditos... me han engañado...

efra

al final todos son los mismos perros pero con distinto collar...

jeybemust

A la mierda Yoigo, que son unos timadores...

jeybemust

Pues yo no se como tengo que hacer la portabilidad... porque si luego me van a cobrar por el terminal que me subvencionaron pues vaya faena

i

¿La mejor forma de protestar de un usuario? La baja. Estoy preparando la portabilidad de 6 lineas de empresa (de las que duele perder) para llevarmelas a la competencia. Eso si, sin terminales nuevos, que ya estoy harto de compromisos de permanencia.

Si rectifican, que no creo, pues me vuelvo a yoigo y ya esta.

jeybemust

Que fuerte lo que ha hecho Yoigo... y encima me dicen en atención al cliente que no me puedo dar de baja... ¿Y ahora que hago yo con una tarifa que me va a salir muy cara? Que horror... no quiero que llegue la factura, yo hablo mas de una hora asi que me va a costar un huevo...

m

Verdad verdadera!

go10212

Yoigo....la misma mierda en distinta papelera!! Verdad verdadera

j

Me pasé a Yoigo hace un tiempo. Pago mucho menos y estoy muy contento.
Con vodafone, y anteriormente con Amena, era sentir que me robaban. Todos los meses me llegan recargos extraños en la factura.
¡Sed felices con Robafon! Más GPRS para mi (donde yo vivo no hay covertura 3G)

D

Ya ha entrado Simyo a recoger el testigo de "la compañía buena". Mirad su montón de cuentos: http://www.simyo.es/que_es_manifiesto.html A ver si dentro de un año o así todo sigue igual de idílico.

D

Madre mía, menos mal que yo me quedo con mi Movistar y bien contenta que estoy... no me muevo por muy tentadoras que puedan sonar otras ofertas, y si no mira lo que pasa cuando te venden algo magnífico y estupendo lol

D

#47 jajaajaj

Estos de "SIMIO" han emopezado por la misma linea ....pero ya veras luego jajajaj, yo ya digo, no he podido resistir y ya pedi la primera.

Todavia no me ha llegado la tarjeta, y ya estoy pensando en la indemnizacion que les voy a pedir a los de SIMIO cuando hagan la jugarreta como hacen todas.

D

me parece mal lo del cambio, pero no es para tanto , creo que con 60min al dia el comun de los usuarios tiene de sobra, podrian haber puesto 120min y seria perfecto.
el problema de este pais es que cuando se oye la palabra gratis se abusa y pasa lo que pasa, que si!!!! que lo ofertaron ellos pero a lo mejor no hicieron bien los calculos....