Hace 16 años | Por jsfanjul a movilonia.com
Publicado hace 16 años por jsfanjul a movilonia.com

[c&p] "Me ha llamado mucho la atención la ausencia de Yoigo. Ya en la edición de 2006 me sorprendió que no estuvieran, pero al fin y al cabo todavía no habían ‘nacido’. Aunque Xfera Móviles estaba a punto de ‘dar a luz’ a su criatura (tras un ‘embarazo’ de seis años)."

Comentarios

alexwing

A mi me parece bien que no este, dice mucho de la empresa, que quiere vender por el boca a boca, y no por megacampañas publicitarias, es un comienzo de lo que deberían de ser las empresas de moviles en España. ¿A meneame le hizo falta estar en SIMO para triunfar?

SIMO = TIMO los precios que cobran por stand limitan el darse a conocer a la media y pequeña empresa, siendo en perjuicio de lo que se supone que deben promocionar, que son las nuevas tecnologías.

alexwing

#2 que sea una empresa grande no tiene por que tener que ver, muchas empresas con capitales importantes están dándose cuenta que lo mejor es ser austeros en publicidad y ofrecer servicios más accesibles, no solo en la informática AirBerlin por ejemplo sabe bastante de esta estrategia y le esta funcionando bastante bien.

D

#1, estoy de acuerdo contigo en que los precios de Simo son abusivos, casi una estafa, pero creo que una multinacional como TeliaSonera (accionista mayoritaria de Yoigo) puede permitirse un stand si quiere competir con las grandes (Movistar, Vodafone y Orange) y llevarse una parte del pastel (consiguiendo que se porten unos cuantos usuarios) y desde luego estando en el Simo yo creo que algo se habrían llevado.

p

La verdad es que la Simo no me parece en absoluto una feria de nuevas tecnologias interesante y si estas alli solo demuestras que has pagado por estar nada mas, recuerdo una vez que incluso habia una marca de almohadas

r

Ni el SIMO ni Barrapunto son lo que eran