Yoigo acaba de abrir un mercado del que rehuían las operadoras móviles al promover el uso de sus terminales, o más concretamente el uso de sus tarjetas de conexión, para realizar llamadas gratuitas por Internet, da vía libre al acceso a los servicio de voz IP por una tarifa plana de 1,20 euros diarios.
menéame
A ver si espabilan y no tratan de aumentar clientes con poco esfuerzo
Las llamadas VoIP se hacen a través de la red, son datos que se envían de un lugar a otro. Al no usar una red telefónica no pagas por la llamada.
Pero bueno, a seguir "opinando", aunque no se tenga ni idea. Total, opinar es "gratis"...
12 céntimos/minuto a todas horas y sin mínimo de consumo... Y sin volverte loco entre tropocientos millones de "ofertas"... Bueno, Simple, Barato... Anda que no!
y os lo digo yo, que tengo el Nokia E65 (Con Wifi y VoIP) con Yoigo... Ya hace tiempo que gente como yo tenemos tarifa plana a teléfonos fijos e internet por 1.2 euros al día con 3G y gratis con red Wifi
Yo lo tengo e Internet va fatal, lentísimo y en ciudad se corta la conexión constantemente. Va muy mal para navegar por webs con solo texto, por lo que lo de usar esa conexión para voIP ni de coña.
De acuerdo con #22.
Saludos
En la Comunidad Valenciana solo Alicante, Elche y Valencia tienen 3G. Y en Galicia por ejemplo sólo Vigo (y supongo, A Coruña, aunque no lo aseguro)
Para resumir, pagas por la conexión-transferencia de datos a internet y pagas por la llamada.
Lo segundo, no es tan barato, y si no controlad el trafico de datos por ejemplo de un mes y vereis que no llega ni si quiera a un giga ( una hora de voip por ejemplo son unos 8-10mB) vs por ejemplo orange que te da bonos de un giga por 30 euros mas iva con una conexión constante de 3G (30+iva contra 36+iva..calculad vosotros).
Tercero la verdad es que durante los ultimos 2 meses la calidad y el ancho de banda, aunq estes en zona de cobertura 3G no funciona nunca. Puede que la red se este saturando? O es que están capando o no se, pero no funciona. Llevo usandolo ya 5 meses y desde hace 2 meses es practicamente inusable, tanto para voip com... » ver todo el comentario
Por mi parte, me gustaría encontrar alguna forma de dejar de pagarles la tarifa mensual a los de yoigo durante la permanencia. El Internet que me dan no lo quiero por barato que salga (y es precisamente por Internet por lo que di de alta una tarjeta en yoigo).
Y otra cosa... en la ciudad de León te puedo garantizar que hay zonas en las que yoigo funciona de pena.
Saludos
yo te digo donde lo he usado y lo tengo bastante probado (5 meses, 3 tarjetas y un area de unos 40Km de poblacion) , tu te pones a decir ciudades y dudo que hayas testeado con mas de una linea y durante un periodo largo de tiempo...flipas por conectarte desde un movil a internet y creas falsas expectativas.
1,20 euros se puede decir que es casi mas caro que las otras operadoras si lo usas habitualmente, y si ademas, para hacer una cosa tan simple como consultar el correo hay veces que hay que esperar mas de 5 minutos, o simplemente es que no se puede o intentas llamar a japon gratis y ni si quiera puedes conectar y tienes que acabar llamando desde el operador, empiezo a ver que 1,20 ... » ver todo el comentario