Hace 17 años | Por obruxo a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por obruxo a bandaancha.st

En Yoigo me dicen que sólo ofrecen navegar por internet DESDE el móvil y no *A TRAVES* del móvil desde un portátil. Pero claro, eso me lo dicen después de haber contratado. Dicen que ni dan soporte a esto, ni es un servicio que vendan. Movistar, Vodafone y Orange, cuando contratas servicio de datos te lo prestan sin mirar si conectas desde móvil o desde portatil a través de móvil ¿tiene esto sentido en esta época? En Bandaancha.st hay un montón de gente cabreada. En error500 también http://www.error500.net/tarifa-datos-yoigo#comment-9510

Comentarios

m

La de Yoigo era una tarifa plana de facto, asequible y que además funcionaba muy, pero que muy bien. Hasta que la han capado. Ahora sólo queda la de Vodafone. Que es un poco cara.

ngsdavid

#3 la de vodafone era la mas varata hasta que salio la de yoigo (49euros al mes trafico ilimitado y llamadas a fijos gartis) yo es la que tengo y me va bien, y lo de yoigo eso de que no funciona aun no e visto ninguna fuente fiable del todo a ver si empiezan a hablar los que tengan yoigo aqui por que todos los comentarios malos que e visto por hay son anonimos y en yoigo.blogspot.com
no aparece nada al respecto, solo en los comentarios, que comenten aqui usuarios de yoigo si les funciona todo o no.

m

Lo de yoigo es de juzgado de guardia.
Después de más de dos meses disfrutando de una conexión im-presionante en todos lados, ahora van y la capan. Sólo algunas webs y a través de su proxy. Se acabó el correo, el ftp, msm, ssh,... en definitiva: TODO.
No hay quien les entienda. Hundiendo el barco nada más zarpar.

Yoigo ya no mola

ngsdavid

a y este enlace no es una noticia, es un comentario de dudosa procedencia de un foro a si que a ver que pasa.

D

Pero ¿hay tarifas planas de Internet por el móvil (desde un portátil por ejemplo) que valgan la pena? Yo sólo miré la Vodafone y me pareció bastante caro todo.

o

#5 y #6 la mayoría de los comentarios en bandaancha son de usuarios. Yo soy usuario y te aseguro que NO funciona. Lo que yoigo dice es que sólo debes "navegar" desde el móvil. Lo que los usuarios quieren es lo que tiene todo el mundo "acceso a internet" entra desde el móvil o desde el portátil con el móvil como modem. Y esto último es lo que yoigo quiere quitar. Por ejemplo SSH según yoigo no existe y ya no lo puedo usar. En el contrato pone "tráfico de datos" no tráfico web. Es muy fácil ofrecer el oro a 1'20 y cuando tienes 100.000 clientes lo capan Y NO DAN LA CARA. Yoigo no lo reconoce. Y por cierto lo de yoigo.blogspot.com creo que son tongo. Los comentarios que he puesto ahí sobre este asunto NO salen. ¿cómo se llama eso?

o

#5 y #6 Veo que en http://yoigo.blogspot.com/2007/03/la-conexin-internet-con-el-mvil.html sí que hablan, con reserva y reticencia, pero lo están reconociendo. Espero que los comentarios que he puesto a esa noticia no los censuren y los publiquen. Para quien le interese el mismo comentario lo he puesto en: http://www.bandaancha.st/weblogcom.php?op=viewcom&comid=171389 para que conste.
Por cierto ¿alguien aquí usa yoigo para internet desde portátil? ¿a alguien le funcionan las conexxiones SSH?

j

A mí me funcionó bien 1 día y después ya no....

o

Una pregunta tonta: ¿cual es el criterio para que algo salga a portada? o dicho de otra forma... aparte de los meneos ¿cual es el motivo para que algo salga a portada? o concretando ¿no tiene esto ya bastantes meneos como para salir a portada? Sólo pregunto por saber.

tokland

Ahora mismo Yoigo funciona bien, con acceso a todos los servicios (web, ssh, chat, etc), pero desde hace una semana está yendo de pena. Ahora la duda es si todo se debe a un problema técnico o que realmente están capando servicios y ahora se arrepienten ante la que se ha armado (o una mezcla de ambas).

Lo que sí me parece realmente grave es que Yoigo está (aparentemente) bloqueando el acceso a bandaancha.st (con cualquier otro operador puedes entrar, pero no con el suyo; por contra, cualquier otro dominio ".st" va sin problemas). ¿censura? nooo, en el lenguaje molón de Yoigo esto sería filtraje inteligente de contenidos inapropiados.