Hace 14 años | Por --76102-- a mangaland.es
Publicado hace 14 años por --76102-- a mangaland.es

Nuestros peores temores se han hecho realidad y el cadáver encontrado bajo el precipicio del monte Arafune es efectivamente el del famoso mangaka creador de Shin Chan. Relacionada Rescatan el presunto cuerpo de Yoshito Usui
Publicado hace 14 años por --76102--
a ramenparados.blogspot.com

Tal y como se esperaba, hoy se ha recuperado el cuerpo que se encontraba atrapado en un acantilado e [...]

Comentarios

CIB3R

#4 Ya sabes, el ansia del karma es lo que tiene

Por otro lado, DEP.

a

#4 Haz una búsqueda http://meneame.net/search.php?q=yoshito usui
Y verás que la mía estaba antes. Segundos, sí, pero estaba antes. Repito: Duplicada
Yoshito, D.E.P.

Claustronegro

#12 Según la cola de pendientes estaba antes esta

ochodias

#12 Se ve que, ni has mirado la cola de pendientes, como dice #13, ni conoces la fisgona, donde claramente estaba esta primero. http://meneame.net/sneak.php

Pero me remito a #15 ¿Qué importa?

P

#4 #13 Las noticias del "menear pendientes" están siempre ordenadas cronológicamente, como todos sabemos o deberíamos saber (sobre todo antes de votar), eso es que contra más nueva sea la noticia, saldrá en puestos superiores. Por tanto si el usuario andressis2k la envió antes, saldrá en puestos más bajos (es decir, la siguiente de la lista a esta noticia). El hecho de que salga el primero en la lista no significa que se haya enviado antes, sino lo contrario, más tarde.

#15 El caso no es pelearse por quién la envia antes o mas tarde, y menos por segundos... Es más, yo no pondría a ninguna como duplicada, sino relacionadas, por estar en distintos idiomas y que la preferida por los usuarios salga a portada o sea más votada.

DEP, la verdad es que me gustaban sus dibujos

ochodias

#23 Es que la enviada por andresssis2k estaba en los puestos más altos.

La misma noticia en 2 medios es duplicada. O acaso vamos a tener 50 noticias iguales en portada, una para cada idioma que la redacten?

P

#26 A mí me aparecía primero esta... y en la búsqueda de Yoshito Usui lo mismo. Quizá sea fallo de Menéame, no lo sé, yo por eso dije que en estos casos me ahorraría votar duplicada, en vez de eso votaría la noticia mejor redactada y que mejor informe (que, pienso, en eso se basa Menéame, en sacar a portada las noticias que merecen la pena y que informen correctamente, usando a sus usuarios como críticos).

Nawyra

#12 es absurdo pelearse por ver quien ha mandado antes la noticia, como dice #15 lo importante es que la noticia ha salido publicada.

Una pena lo de Yoshito Usui, cuando vea Shinchan la próxima creo que no podré reír tanto como otras veces.

p

#4 que sean dibujos no quiere decir que sean para niños

DEP

D

troooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooompa

Baro

Hoy haré el monstruo del culo en su honor. La version en castellano perdia muchísimo, pero en gallego era sencillamente genial.

sunes

#25 La verdad es que yo también me río muchísimo con la serie doblada al gallego. En castellano perdía montón, el doblaje no me parecía tan bueno. "O monstruo do cú de pandeiro", le llamaba a su madre, y ése "Rapaza, a tí gústeche o pemento??", grandioso. A mi madre le encanta y se lo vé montón de veces!!

Una pena la muerte de Yoshito

#39 ??

D

#41, #42 En gallego, son las risas lol

CategoriaGatosYa

Primer capítulo de Shin-Chan

D

Desde aqui un sentido y sincero adios al creador de una de las mejores series de dibujos que se han podido ver en esta última decada

D

Aprendí catalán gracias a Shin Chan. =(

D

#37 Y en gallego no veas la gracia que tenia y lo bien adaptado que estaba y recordad que la incopetencia de la xunta lo relegó a horario adulto..

areska

#42 cuíñooo cuíñoooooooooooooo

D

Noooo!



Hemos perdido a un genio. Gracias por los miles de risas que me regalaste, por hacer un icono intemporal del humor inocente de los niños. Gracias por atreverte a romper mil tabúes y haber creado a Shin Chan.

Tus fans te recordaremos cuando todos te olviden.

左様なら 儀人くん.

D

Hola guapa, te gusta el pimiento?

D

Trompa!! Culito, culito!

Se ha ido un gran mankaga, que consiguió que su obra maestra no sólo triunfara en Japón, sino en todo el mundo. Eso es un reto. Shin chan, será como Doraemon, un icono de la animación japonesa y nuestros hijos seguirán riéndose de las locuras de este niño tan particular muchos años más. Espero que sus hijas continuen el trabajo de su padre en su memoria.
DEP Usui-San

D

Al menos logró dejar una gran huella para la humanidad, una de las mejores huellas, cargada de un gran sentido del humor y a la vez la acidez suficiente como para criticar los males de la sociedad.

oscarvieyo

Adiós maestro, que la tierra te sea leve.

ikipol

Descanse en Paz...

Nuborz

culet culet... una pena.

DEP

gobierno

joder que triste

Catacroc

Hoy la trompa de Shin Chan esta triste

D

Es inevitable sentir pena por su muerte. Una persona que nos ha hecho reir tanto con su obra hace que se sienta aún más vacío por su pérdida. Lo único que puedo decir ahora es que descanse en paz y agradecerle las horas y horas de risas que me ha regalado gracias a Shin-Chan.

Naiyeel

Descansa en Paz y muchas gracias por tu trabajo, no todo el mundo tienen la facultad de alegrar la vida a los demás.

kumo

Una auténtica pena... No hay mucho más que decir.

K

Pero que es que se suicido o se cayó del monte?

D

#21 Lo que se sostiene ahora es que se cayó.

Tonino

No puedo permitir que no quede aquí reflejado mi pesar por esta pérdida. Gracias por los buenos momentos que me has provocado. DEP.

C

Desde que salió la noticia de la desaparición estaba temiéndome esto. Una pena, con la de veces que nos hemos reído gracias a este hombre... ;_;

N

Una pena. DEP

Kitano_Girl

ostras, la verdad es que es una pena para los fans de Shin Chan y los que seguían el manga.
Lo del monte me da mala espina, me he leído la noticia del blog del sr. Bernabé, espero que no se haya suicidado, muchos nipones van al monte a acabar con su vida.
De todas formas, una pena, un autor que marcó una época.

VITIMan

Magnífico Usui, una serie que me hace reir de manera sobrehumana, ha creado un universo fantástico alrededor de la familia Nohara. Gracias por todo!

HaScHi

Aun recuerdo cuando empezaron a dar Shin Chan en TV3 por ahí el año 2000... Al principio no me gustaba por los dibujos de trazos descuidados y bastos, pero rápidamente me enganché con su humor absurdo e incluso hice la colección de manga. Una lástima.

Nova6K0

A mí la serie ni fu ni fa, pero de alguna manera, aunque a mí no me divirtiese, a otras personas sí y sé lo tristes que están.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos y a los fans de Shin Chan.

D.E.P Yoshito Usui

Salu2

r0s

Recuerdo que empece a leer sus comics cuando ponia el aviso que eran para adultos y ni dios sabia quien era shin chan y a cada persona que le dejaba los tomos se meaba de risa... luego vino la serie de TV y el resto ya se sabe.

Toda una pena, aunque ya no la siguiera a su personaje, un aporte al mundo que termina fatalmente

M

DEP.
Pero que conste que Sin-Chan es una serie que no se porque nunca me ha gustado, no se porque, prefiero Bob Esponja....

vviccio

Cuántos buenos momentos pasé con el jodío Shin Chan.

Lautiara

DEP T_T

RBB

¿Carentes de cualquier significado positivo?

janatxan

DEP maestro

erwin

Yoshi-en-to su muerte.

D

#29 y todos los que te votan positivo os podéis ir a la mierda.

Qué poca gracia.

W

#58 Pues porque no has leído los comentarios de la noticia de su desaparición. Espero que no haya por aquí ninguno de aquellos payasos-sin-gracia diciendo alguna frase de "descanse en paz" o cosas por el estilo... Sería de hipócritas.

hermano_soul

uoooooo uooooooooooo

s

Si, carentes de cualquier significado positivo, culete, culete.

snosko

DEP.
MIERDA

s

Personalmente sus dibujos siempre me parecieron una mierda, carentes de cualquier significado positivo para nuestros chavales, descanse en paz.

D

#48 Si has entendido que era para "nuestros chavales" normal que te pareciera una mierda.

D

Adiós al hombre más grande que ha pisado el mundo. TT______TT

p

#3 Ese no era Michael Jackson?

Skyrunner

Os aseguro que hago esta pregunta sin segundas y desde mi más profundo desconocimiento:

¿Por qué tantos negativos a #3? A mí me parece una exageración como tantísimas otras que se leen en los comentarios de noticias similares (el chaval será un fan o algo así), pero nada más. Melospliquen, porfa.

hermano_soul

#57 Olvídalo, no inetentes comprenderlo. Los mecanismos de voto negativo de la gente en menéame son insondables. Pero al hilo de esto lanzo yo otra cuestión que me tiene más que intrigado:

Como o quién clasifica los votos negativos que uno mismo emite, de manera que pueden restarte karma por ser injustos? (o algo así, ahora no recuerdo). Si alguien quiere perder 2 minutos en explicármelo, yo se lo agradecería infinitamente y me quedaría mucho más tranquilo.

t

Lo que hacen personas invadidas por el mal y sin sentido comun.http://www.technologicworld.com/