Hace 16 años | Por Teneate a sinosplice.com
Publicado hace 16 años por Teneate a sinosplice.com

Ayer se me descartó injustamente una noticia con este tema (cuando me refiero a injustamente quiero decir que no tenía ningún negativo, fue una decisión del administrador). Creo que censurar la página web más visitada del mundo en China es una noticia meneable con todo derecho. Lo vuelvo a intentar, esta vez citando a un tercero a ver si así se me cree más.

Comentarios

Teneate

#2 YouTube no estaba censurado el viernes, y hoy sí. por tanto, es una cosa nueva, lo que algunos conocen como noticia.

Que la web de Reporteros Sin Fronteras esté censurada no lo es, pues lleva así años.

No entiendo qué problema hay con esto, de verdad que me cuesta creer que sea tan complicado menear una información así.

D

te entiendo hay muchos administradores abusivos o no se por que las vetan algunas noticias.
suerte saludos
sobre la noticia, pues era ya algo sabido pero quisiera saber si con tanta censura en China, como trasmitiran o informaran los resultados los periodistas extranjeros a sus centrales? revisaran las computadoras de todos los periodistas, filtraran contenido, muchas dudas por resolver
saludos

raxor

¿Ponemos todas las webs que estan censuradas en china?.

Que un chino no pueda ver youtube es grave, pero mas grave me parece que censuren las webs de la oposición al régimen o de disidentes. En cualquier caso creo que ves dragones donde algunos solo vemos molinos de viento Don Quijote.

Saludos

Shoguin

No está mal nunca recordar todos estos "ejemplos de país libre" que se producen en China, sobre todo con la celebración de los Juegos Olímpicos, en los cuales nos intentarán vender la modernidad y libertad que crece cada día más en dicho país.

corunum

También el mundo lo presenta como noticia de hoy.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/17/tecnologia/1205745625.html

D

Seria posible que accedieran a traves de algun proxy?