Hace 16 años | Por araujo a ipower.movielol.org
Publicado hace 16 años por araujo a ipower.movielol.org

Youtube ha estado bloqueando la mayoría de vídeos anti-cienciología. Las protestas por este motivo fue de lo más leído hasta la fecha. Youtube por su parte hizo un comunicado oficial como respuesta a las protestas: "Hubo un problema con el contador de visitas de los vídoes, pero el problema está ya resuelto. El número exacto de vistas debería ser mostrado en las próximas 24 horas. Gracias por su paciencia". No se aprecian cambios. En inglés. Incluye vídeo.

Comentarios

araujo

#2 Sensura de sensuarrrr?

soyja

mmm, la sombra de Cruise es alargada (lo único), jajaaa

Gry

Lo que demuestra que los cienciologos no tienen nada mejor que hacer que pasarse el día mirando youtube para denunciar cualquier vídeo que esté en su contra

D

But anonymouse does not forgive lol

D

Esto es cosa de Xenu (el dios marciano de los cienciologos).

W

Pues sera porque la cientologia es una mierda, y esta pagando a youtube para que borre los videos. Ni mas ni menos (o los amenaza legalmente, lo cual es famoso de la cientologia)

D

Pss, decís eso porque no habéis alcanzado Thetan Operativo I, yo ya tengo Thetan Operativo V y además de ser más listo follo más y tengo un autógrafo de Cruise.

aort

Esto es un poco conspiranoico no? lol

Ellohir

#6 Anonymous is legion

A

DUDO mucho que sea así, yo sé que estos últimos días Youtube ha tenido problemas en general, yo publiqué un video el lunes, y poco despues de ser visible, mucha gente me decía que no se podía ver.
Eso mismo me pasó con otros videos de hace unas semanas. Luego los contadores cuentan mal las visitas siempre (sea actualizan cada poco) a veces incluso han retrocedido.

Por eso digo que no sé yo... Habría que mirar eso detenidamente, no sé cómo habrán hecho ese estudio...

mikibcn

YouTube se fue a tomar por... cuando lo compró Google. Menos mal que han salido otros que no censuran cualquier cosa.

R

Que raro, normalmente son menos de censurar que de hacerlo. Es famoso el caso de este usuario:

que lo reportaron numerosas veces y salvo borrar algunos comentarios nunca hicieron nada.

(No sé si el tio es nazi o no, pero tiene buen gusto)

immanuel

¿Que tienen en contra de los cienciologos? Ahora solo falta que dibujen imagenes de Ron Hubbard (EL profeta de la cienciologia) Eso seria INDIGNANTE.

D

lo que demuestra que tanto en youtube como en digg hay sensura, como en meneame lol lol