Hace 17 años | Por leandono a youtube.com
Publicado hace 17 años por leandono a youtube.com

Esta noche YouTube ha cambiado la interfaz de su reproductor, una captura mía de la nueva y de la vieja interfaz http://www.leandrodonofrio.com.ar/images/articulos/youtube_cambia_la_interface_de_su_reproductor.jpg o veanlo ustedes mismos entrando a YouTube A mí me gustaba más la anterior...

Comentarios

jotape

Pues a mí me gusta

Editado, #3.

D

#7 Pues ya somos dos.

steve-o

¡¡¡EXTRA EXTRA!!!

D

#27 Actualiza el Flash Player...

a

noticiooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!

emarts

Si pues, cada vez lo dejan más feo

er_indi

No se pues habra sido casualidad pero yo he visto la opcion en la barra de la izquierda hoy.

la verdad es que se podian currar un poquito la interfaz de la pagina para hacerla mas usable.
digo de la pagina el reproductor podra ser mas bonito o mas feo pero el play y el pause son play y pause es facil de encontrar

er_indi

¿¿¿siempre se a podido ordenar por fecha??? joder que inutil soy porque no lo habia visto hasta hoy

er_indi

a mi la interfaz "interface" me da lo mismo lo que si que me gusta es que puedes ordenar las busquedas por fecha que ya era hora( que no se si antes se podia pero yo no lo habia visto) y ademas puedes poner los videos a pantalla completa

level3

Dios mio! que noticia, no podré dormir!

emarts

Pues yo preferia cuando era un simple triangulo de play, pause y stop... por eso me daba cosa embedear un video de youtube en mi blog

D

me gusta mas como los maneja google video

D

Sigue siendo igual de cutre y feo

D

#1 Tan feo no.

Los botoncitos de reproducir y tal me gustan, pero la barra de desplazamiento y ese color rojo tan feo no me gustan nada.

Por cierto, a mí me ocurre igual que a #27.

e

No se si será cosa mía, pero parece que además de haber cambiado la apariencia han modificado algo más...a alguno de vosotros os funcionan los videos 'embed' en otras páginas? (lo típico de los blogs que enlazan al youtube y esas cosas)

Creo que han metido algo raro en la finalización que los videos que hace colgarse el Mozilla y el Firefox...tras la reproducción de los videos....

...alguna idea???

e

#32 por lo visto el problema parece ser la version del plugin flash macromedia para Mozilla/Firefox/Konkeror/Evolution/etc... bajo Linux y variantes.

La cuestion es que no he sido capaz de encontrar un plugin nuevo (versiones superiores a la 7) por lo que no le veo una solución inmediata al problema.

Si alguien descubre algo nuevo que no dude en difundirlo!!

c

A mi me gusta mas,parece mas moderno

methos789

tienes razon #1 lol

d

#16 ahora ni lo he mirado, pero antes siempre lo hacía, cuando realizabas una búsqueda y te salían los resultados, podías escoger el modo de ordenación en una barra vertical que salía a la izquierda de los resultados.

d

#12 siempre se ha podido

No me gusta la nueva interfaz, me parece estéticamente un paso atrás, pero bueno, sigue funcionando.

D

Bueno, la nueva interfaz no está tan mal. Algo "basta" a primera vista tal vez, pero parece funcional, y se ve claramente dónde está cada cosa.

PD: #11 ¿Algo así? "YouTube tunea again la interface del player web tonight. Checkead los screenshots en mi website, o vedlo live desde la page de YouTube"

antuan

La que es HORRIBLE es la interface del reproductor cuando "pegas" el enlace en otra página... horror, horror...

z

HOYGAN LA CAPTURA NO ES UN PENEGÉ. LOS JOTAPEGÉS SON UNA VVVVASURAAA!

E

¿180 meneos a esta supernoticia megaimportante? Vamos, meneadla como se merece, hasta el millón o más.

T

#27 , creí que solo me pasaba a mí... A mí tambien me peta cuando termina un video, y yo desgraciadamente no puedo actualizar el Flash desde ubuntu.

Stolz

y las comas de las etiquetas ...

DiThi

#38 Supongo que te refieres al cuelgue, por que a lo de undefined en konqueror no le veo sentido: en firefox SI funciona.

D

Y van.. cuantas ya?

G

han quitado el control de volumen en los vídeos externos. Ahora sólo es un botón de mute.

P

A mi me gusta más

Marcel

#9: Totalmente de acuerdo. Yo lo había visto ya en un par de blogs antes de pasar por Menéame y está bastante feito.

charlie-cr

Le veo dos problemas: el color rojo que le pusieron al tiempo restante y al indicador de lo que se ha reproducido, distrae y molesta. Segundo, quitaron la opción para cargar el video sin visualizarlo de inmediato, lo cual permitía a quienes abrimos varios videos en las pestañas de Firefox, cargarlos y luego verlos de uno por uno. Además, esto perjudica a quienes vivimos en países (América Latina) donde el ancho de banda es limitado y caro.

DiThi

Eh, a mí también me pasa lo de #27

Alquien sabe por qué COJONES no se ven los youtube embebidos en otras páginas en konqueror y al darle a share sale 'undefined'? Lo raro es que otros videos como los de google, y la propia youtube dentro de su página sí se ve.

Por cierto, que horrible la nueva interfaz.. la barra de desplazamiento es más pequeña, y en general creo que es más retro salvo por la apariencia, que supongo que la han intentado más '2.0'.

raze

tampoco hay que darle tanta importancia, al cabo de cuatro días volverán a cambiarlo, a peor o a mejor... pero lo cambiarán.

p.d me gustaba más la otra.

D

#24 Vaya que si sale a portada. HOIGAN YOUTBUE CANVIO SU INTERFASE

queltosh

¿Qué es «interface»? Hay una palabra española, interfaz, que está para referirse a ello.
Que manía con usar palabras inglesas cuando las hay en español. ¿Porqué no pones también player,o screenshot?

s

¿algún cambio o mejora en funcionalidad?

D

Esta chulo, yo la página la veo muy usable

k

Y esto sale a portada?

g

Creo que es ya la tercera que veo del youtube (que me haya dado cuenta vamos)..
.a mi personalmente esta me ha gustado bastante mas que las otras

humanbulk

Es y era feo, pero ahora si que está mas ordenadito y "usable".

T

Me parece bonita, pero en los videos embebidos queda feísima.