Hace 17 años | Por patiburrillo a idg.es
Publicado hace 17 años por patiburrillo a idg.es

No es la primera vez que la empresa Youtube, tiene que cerrar el acceso a videos japoneses, ya que es una de las compañias con la que mas videos de este pais cuenta. En este, caso, por derechos de autor, fueron descubiertos por una auditoría realizada a esta web

Comentarios

sorrillo

Tranquilidad. Youtube no morira ni desaparecera, simplemente quedara en situacion precaria hasta que la sociedad sea lo suficientemente madura, entonces renacera con mas fuerza que nunca.

Los dinosaurios que ahora estan dominando el mundo cultural iran desapareciendo conforme las nuevas generaciones vean que no es rentable comerse a su publico. Aparentemente es un paso atras para los autores, que habian conseguido vivir de renta sentados en su trono, tal como hicieron en su dia los señores feudales. Pero la plebe siempre tiene el poder, aunque a veces se olvide de usarlo, y esos señores feudales pronto se quedaran sin su trono, sin su castillo y sin su reino. Tras tanto tiempo de vivir sin trabajar muchos acabaran en la ruina, incapaces de ponerse a trabajar duro por su futuro como lo hicieron en su juventud. Otros sabran reaccionar a tiempo.

Sea como sea, son las nuevas generaciones quienes, viendo el panorama, decidiran coger las riendas y volver a sus origines. Trabajaran duro para ganarse la vida, ofreceran a su publico lo que quiere y recibiran de ellos todo cuanto merecen.

Tranquilos, el tiempo pone a todos en su sitio.

Saludos.

jotape

#3 lol lol lol

D

Un minuto de silencio por youtube.

llorencs

#7 Sí tienes parte de razón, pero lo interesante de youtube es que puedes ver estos videos online, sin tener que esperar a que se descarguen, y esto es una ventaja, aunque sean de peor calidad. Además así pudes saber si el producto con copyright te gusta o no(yo suelo ver animes desde youtube, antes de descargarmelos, para saber si me gustan o no)

m

De momento no se han cargado los ebichu:

ys_

A mi me cancelaron 5 de los 6 videos japoneses ya hace unos meses.

Wahahahaha!! se les pasó unO!!

D

Es normal que Youtube elimine vídeos que contengan derechos de autor. Lo raro sería que no lo hiciesen y no fuesen denunciados.

Lo importante de Youtube no está en los videoclips del Bisbal de turno, o un episodio de los Simpson. Lo importante son los contenidos que pone la sociedad "civil" y creados por la sociedad "civil". Para lo otro ya está los P2P dando más calidad que Youtube.

D

OMFG YUTUVE STOLE MY VIDS!!