Hace 17 años | Por versvs a noticias-tic.com
Publicado hace 17 años por versvs a noticias-tic.com

Google ha anunciado que va a comenzar a mostrar anuncios de video vinculados a los vídeos de música de Sony y Warner. el pago sera pay per view (CPM) en vez de pay per click (CPC). Los beneficios obtenidos por la publicidad se repartirán entre el creador de contenido, las webs/blogs que publiquen los vídeos y Google, aunque no se ha desvelado que porcentaje se llevará cada uno.

Comentarios

versvs

#1 eso parece, hombre... es una manera de hacer que la gente use tu servicio: una parte del pastel para tí, la grande para google (claro), pero ya nadie da nada gratis... para usar YouTube con anuncios puedes usar DailyMotion sin anuncios... así que algo te tienen que dar a cambio.

Ferk

Si gracias a esto vamos a poder ver series y peliculas con copyright legalmente (porque una empresa de servidores de videos, queramoslo o no, no puede existir sin ánimo de lucro, aunque sea para mantener el ancho de banda) me parece estupendo. Además seguro que la calidad es mucho mejor que lo que había antes y sin tener cada capitulo cortado a cachitos.

Si quieres tenerla sin anuncios usa p2p y ya, que también es legal.

w

Las webs, que publiquen se llevaran parte? ... Mmmmm me lo expliquen, si yo incrusto vídeos de Sony y Warner en el blog me darán dinero? ...curioso...habrá que estar atento a noticias mas desarrolladas

Saludos

ElBulla

Los beneficios obtenidos por la publicidad se repartirán entre el creador de contenido (o sea Sony y Warner), las webs/blogs que publiquen los vídeos (gordos cheques como los recibidos por Google AdSense) y Google (era que no).

¿Alguien tiene una lista de sitios alternativos a YouGoogle?

Ferk

#1 ¿Qué es lo que no entiendes? Es equivalente a adsense.

#3 ¿Cuál es el problema?

Jomra

Saludos

¿Ahora habrá que estar "logueado" en YouTube para coger un vídeo y ponerlo en una de nuestras páginas webs? Porque dudo que hagan "rastreos" para ver quienes usan tal o cual vídeo y que den el dinero a todo quisqui. Por otro lado, ahora el registro de un usuario deberá incluir datos fiscales (como dicen, esto ya sería como el AdSense).

Bueno, Google ya está viendo la forma de sacar provecho a YouTube, que se ve que no da lo suficiente en publicidad por su web y hay que meterla en los vídeos (algo que ya habían anunciado, en todo caso).

Hasta Luego

Emper

#5 De hecho imagino que de alguna forma relacionarán la página web que está mostrando el vídeo con el AdSense que está mostrando también, y "sumará los beneficios" a esa cuenta (y los que no tengan AdSense... pues nada). Al menos me parece lo más sensato.

c

Esto no es sino otro paso de algo que empezaron hace tiempo

http://www.error500.net/videos-mtv-adsense-google