Hace 17 años | Por beli a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por beli a elconfidencial.com

Mobuzz, una empresa madrileña dedicada a la difusión de vídeos por Internet, acaba de captar diez millones de euros de varios fondos de capital-riesgo extranjeros.A diferencia de YouTube, cuyos contenidos son aportados por los usuarios, Mobuzz produce sus propios vídeos en sus oficinas de Madrid. Dedicará este dinero a la generación de contenidos multimedia en varios idiomas, como el inglés o el chino, tanto para la Red como para el móvil.

Comentarios

D

Por lo que cuentas y por lo que leo, Mobuzz se parece a Youtube lo que yo a George Clooney.

k

Eso pasa cuando los periodistas no saben de que hablan
Mobuzz realiza sus programas, tu no puedes subir videos. Estan comparando peras con hipopotamos

Liamngls

#3 Es que la Tecnología Informática hace siglos, cuando esos ingleses se fueron a América, era un auténtico saco, creo que por aquel entonces ni existía la Wi-Fi ... ¡que cosas!

r

lol esto es simplemente gracioso y ridículo. Pero es una forma de ver lo mucho que la sociedad Europea se fija en lo que hacen en USA, sin pensar ellos en crear algo propio de su pura invención en cuanto a nuevas tecnologías se refiere.

Creo que lo mejor que pudieron hacer esos ingleses oprimidos por su religion hace siglos fue irse a America, y no quedarse a ver en lo que Europa se ha convertido lol (en cuanto a TI se refiere, repito).