Hace 15 años | Por Mimimama a josellinares.com
Publicado hace 15 años por Mimimama a josellinares.com

Youtube ha añadido una fea barra de buscar en los videos "embed" y sin avisar. Eso se llama respetar al usuario… esto va a traer cola... feo feo...

Comentarios

D

WTF? Si la barra sólo sale cuando pasas el ratón por encima

Móntate tu propio youtube

jotape

#3 #4 ¿hay otro? Quiero decir, existen Vimeo y Dailymotion, por ejemplo, pero la gente usa en masa Youtube... si ven que la barra molesta mucho ya la quitarán, pero vaya, que no creo que estas quejas le quiten el sueño a Google.

phoenix88

Categoría Gatos Ya!!

aberron

#14 Cierto, se oculta la iniciar la reproducción. Lo horrible es el aspecto preliminar

aberron

#11: A mí me pasa como a #12

aberron

#22 No si tienes un blog

aberron

#1 Hasta que los usuarios nos cansemos y nos vayamos a follar a otro gato

jotape

#9 #10 quizá sólo están experimentando... ellos ponen la barra, si se quejan mucho la quitan, si no, la dejan (personalmente no me gusta, pero cómo dice #7 sólo aparece si pasas el ratón por encima)

jotape

#12 #13 Firefox... pero vaya, que el reproductor es flash así que debe funcionar igual en todos los navegadores. Probadlo y veréis cómo se oculta.

danic

#18 aja ¿y que crees que las empresas deberian dedicar esfuerzo, servidores, conexion y todo a darnos cosas gratis porque si?

El modelo logico es que la gente que da algo gratis obtenga algo a cambio, sea publicidad, sea lo que sea, porque sino esas empresas quiebran y dejan de dar cosas gratis, si a ti no te cuesta dinero es gratis ¿ver la sexta en la tele es gratis no? ohhh que tienen publicidad, si, pero es gratis para ti

D

#23 Si tienes un blog, ¿importa más la vista preliminar de un video que pongas que el vídeo en sí? ¿y por qué no pones una foto del mejor momento del vídeo ya puestos?

D

#18 el servicio de vídeo es gratuito. El servicio de poner publicidad en youtube es de pago. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

#19 que mas da el aspecto preliminar? lo que importa es el vídeo, no?

s

Qué estupidez, ¿no?

M

gusto estético digo, que no se malinterprete

M

Solo 11 meneos? que mal gusto tiene la gente... jeje

M

#26 ya esta claro que no llega a la altura de noticiones tipo "perro salva a perro" o "persona va a la cárcel por encular un caballo", pero bueno no esta mal, por lo menos a día de hoy ya funciona y se ve diferente, YouTube no la ha quitado pero ya no sale al principio con el vídeo parado. Algo es algo...

t

Yo me he dado cuenta esta mañana y no me mola un pelo, si quiero buscar videos ya iré a youtube.

f

Yo sólo espero que este post y la respuesta de los users hagan reflexionar a Youtube y que lo quiten... la fuerza de la comunidad...

D

Yo ya me he pasado a VIMEO, que da muchísima más calidad que youtube. El Blip.tv también saca una calidad impresionante en 16:9.

f

Sólo aparece si pasas por encima?

Yo la veo si ó si y sin pasar por encima... ¿que navegador usais?

f

A ver esa barra es intrusiva y bien fea... el gato es de ellos, está claro pero yo me quejo y probablemente Google siga durmiendo bien tranquilo, poro también creo que pasarte a los users por 'el forro' no es la mejor manera...

Yo me paso a Vimeo.

M

#8 si la noticia es para esto, a ver si hay más gente que no le gusta y que la quiten, en webs con muchos videos incrustados, la verdad que queda fatal...

M

Claro, pero los usuarios pueden decir la suya o no? si no gusta se van a otro...

D

#1 Que dices de los gatos ?
#3 Que dices de los gatos ?

Alt126

OH DIOS MIO UNA BARRA DE BUSQUEDA QUE SE OCULTA EN CUANTO LE DAS AL BOTÓN DEL PLAY!!!!

Y si lo pongo en mayusculas porque grito de la indignación mayúscula que provoca en mi ser la existencia de tal engendro en forma de barra en un espacio "protegido" como debería ser el del vídeo.

[ironia off]

Tanto "daño" os hace la puta barra? a caso no os deja ver los vídeos? a caso hace ir mas lento el vídeo o su carga?
Que es eso de "dar la espalda al usuario"? Dar la espalda porque? han quitado alguna funcionalidad? han puesto banners molestos?

Lo próximo que será? quejarse porque el fondo ha pasado de ser blanco a gris claro?

t

Y lo de que es gratuito es una falacia, puede ser que no te cueste dinero, pero google saca jugosos beneficiosos gracias a anuncios, contratos con productoras...