Hace 15 años | Por Funky_fish a teyno.net
Publicado hace 15 años por Funky_fish a teyno.net

Youtube aumenta la calidad de sus vídeos. Hasta hoy, la mayor calidad soportada por el gigante del vídeo era de 480 x 360 píxeles, calidad que se ha visto aumentada hasta llegar a los 1280 x 720 píxeles. Una muy buena resolución que realmente es HD y que nos permitirá ver vídeos de calidad a pantalla completa.

Comentarios

Funky_fish

Hace poco salió en portada la siguiente noticia: Truco para insertar vídeos de YouTube en alta calidad en tu blog

Hace 15 años | Por aberron a netambulo.com


Para realizar lo mismo pero con la nueva resolución, solo hace falta añadir &fmt=22 al final de la URL del video. Ya sea en nuestro navegador o el código embed.

Saludos

alexwing

Con flash 10 en linux va de pena en mi pentium 4 3 ghz, una lastima.

D

Usando un script que tengo para bajar vídeos de Youtube en diferentes formatos, el resultado es flipante (resoluciones aproximadas):

* 3GP: 2.20 MB (180x144 px)
* FLV: 11.0 MB (320x180 px)
* MP4: 20.2 MB (480x260 px)
* AVI: 73.5 MB (1280x768 px)

D

#10 Es una página que hice, no un script de consola.

http://quegrande.org/downloader

D

Si tuviesen peliculas y series ...

titali

Muy buena noticia, por fin HD de verdad. En concreto a 720p, la pena es que como bien dicen ni hay pelis, ni videos ni conciertos enteros... y que la mayor parte de las cosas que se subena youtube se suben con calidad culo

Funky_fish

Se empieza por aquí.

Ahora el servicio soporta 720p (que no está nada mal), ya veremos como se empieza o lo empezamos a utilizar. El tema de series, películas, conciertos... solo es cuestión de tiempo.

En un par de años yo creo que Youtube ya podrá sustituir a mi televisión...

the_mister

Genial, Internet petará en una semana cuando empiecen a inundarla de vídeos en HD

S

Madre mía qué gustazo. Estoy viéndolo en el 24" del curro a pantalla completa y es una pasada...

Funky_fish

#9 ¿podrías adjuntar la url donde descargar ese script?