Hace 14 años | Por --137840-- a genbeta.com
Publicado hace 14 años por --137840-- a genbeta.com

[c&p] Los rumores hace tiempo que apuntaban a que Google quería ofrecer películas en YouTube. A finales del años pasado ya se hablaba de las primeras negociaciones, mientras que este mismo año se hablaba de que Sony podría ser la distribuidora escogida para ello. Ahora esos rumores se acrecentan y apuntan a la posibilidad de que YouTube ofrezca películas en alquiler y de que Google ya esté en conversaciones con Sony, Warner y Lionsgate para incluir el catálogo de estas en su servicio. [...]

Comentarios

W

Todo sea por frenar al upcoming Voddler

rohirr

Pues a mi me parece una idea muy buena Además de que la posibilidad de ver películas con publicidad es algo que (si no se pasan) contenta a todas las partes, los que no quieren pagar y los propietarios del copyright. En ese caso Youtube se convertiría en algo así como una "televisión a la carta" aunque para esto último casi sería mejor que metieran también series de éxito y actualidad.
#1 No conocía Voddler, interesante, pero veo más probable que, si es verdad lo q dicen los de Voddler de que con su tecnología patentada Youtube ahorraría un 90% de sus gastos en transferencia de datos, Google les comprará a golpe de talonario lol

W

#2 Seguro. De ello depende el monopolio.

carballet

Podria?
Cuanto hace que no bajas al videoclub "a ver si hay algun video nuevo"?

robespain

#4 yo 7 años y eso que antes me gastaba mis fortunas en videoclubes.

g

Pos si los precios no son desorbitados a mi no me importaría pagar, siempre que sea una calidad decente, sin mosca de youtube ni cosas similares... te ahorras la espera de bajarte un fake del emule...

daveruiz

Yo todavía voy de vez en cuando, pero como me encuentre una buena en el OJO ni me muevo del sofá. Ahora, si vienen por Internet, no son caras y tienen un buen catálogo...