Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Que se preparen los Oscar. Que se hagan a un lado los MTV. La semana que viene, la web de vídeos compartidos YouTube presentará los premios a los mejores archivos creados por sus usuarios en 2006. A partir de hoy, los internautas pueden presentar sus vídeos en siete secciones y apoyar a sus piezas breves favoritas.Las votaciones se cerrarán el viernes y los galardones se entregarán el 26 de marzo.

Comentarios

manuelmace

El niño gordo aleman puede que sea el gran triunfador... lol

D

No me gusta todo esto del youtube...
demasiada censura y dinero por en medio...

Tampoco me acaba de gustar eso de que los usuarios cobren por sus videos.... El dinero atrae a la corrupción y si se aplica youtube no tardará en convertirse en una carrera para ver quien cobra más y que si el otro se ha inspirado en tal video mio, y que lo borren para que yo cobre más, etc... etc...

Como he dicho, el dinero atrae corrupción.

La gente hoy en día, con mucho gusto, comparte sus videos sin necesidad de cobrar por ello.

Esto último respecto a cobrar por los videos. Lo que comenta la noticia, hacer un concurso cada tal tiempo, tampoco me parece tan mal.

raze

Bah, desde que está en google es un no parar de borrar videos, se está volviendo un fiasco. Y aún gracias por los videos que quedan.

test

Seguro que Keyra se lleva alguno...

benjami

#1, tranki, que tenemos más:

Estadísticas 24 horas. votos: 26793, votos comentarios: 12925, artículos: 430, publicados: 59, descartados: 104, comentarios: 2218, notas: 64, usuarios nuevos: 105, usuarios hoy: 88

raze

#8 Añado: Pronto sólo quedarán tristes videos de 4 frikis haciendo el pena o algún que otro tocando el tema de alguna pelicula o videojuego con su guitarra... en fin...
YouTube no le queda demasiado tiempo de vida como acabe así.

bystander

una noticia en portada sin comentarios

heffeque

Pues yo me decanto por keyra también

tomy

Buaj y quien premia a los videos borrados miles de videos que nos borraron? ¬_¬´´ cada dia me da mas asco Youtube

M

Metacafe lleva mucho tiempo haciendolo... Youtube es populista.

GiBraiNe

'Edgar se cae' será el vencedor