Hace 15 años | Por Alex_03 a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por Alex_03 a antena3noticias.com

El presidente del Gobierno ha destacado en su intervención que "crear y mantener" el empleo es su principal preocupación pero que no es el momento de anunciar "nuevas medidas" ni de improvisar.

Comentarios

enak

Les da tropecientos millones a los promotores y lo plantea como una medida social diciendo que así se fomentará el alquiler.

Dandoles perras a los que más tienen, que durante estos años se han estado ultraforrando y quitando dinero a las comunidades autónomas que van a recibir la mitad de lo que deberían. Vaya medidas sociales, vaya ayudas. ¿Pero tendrá jeta?

a

No es el momento de improvisar cuando estamos en una crisis largamente anunciada significa no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, pero no preocuparos porque ahora viene Solbes y lo explica.

jbernabe

#6 que típico: si las cosas van mal son culpa de eeuu y del pp. Te ha faltado nombrar a la iglesia.

jbernabe

a mi me ha hecho gracia el comentario.

IMPROVISAR?? por dios... cuanto tiempo llevamos en crisis, con la UE, el banco europeo, el pp... todos avisando... y ahora dice que no toma medidas porque seria improvisar... ¿Cuando las tomara? dentro de 10 años cuando lo haya estudiado bien?

Este presidente es ridículo.

D

"valoró la mejora de la confianza de los consumidores españoles en las expectativas de la economía"

Catacroc

#6 Los liberales tambien, no lo olvidemos y el grupo ese que tiene nombre de dirigible nazi.

Imaginaos la confianza que destilara que la gente le ignora y no votan esto ni a favor ni en contra, sencillamente es que le oyen y es como el que oye llover.

Murex

Esto es lo que hay.Milagros no hay. Es una crisis global producto de la gran estafa subprime perpetrada por el neocon USA amparado por Bush. ahora nos la hemos de tragar. El PP tendría que estar callado, porque son ellos los que jaleban y jalean el modelo neocon USA cuyos efectos y estafas padecemos. Ahora los ladrilleros piden ayudas. Y lo que han ganado donde esta coño, quien se ha llevado el dineral que han ganado. Que nos queda ??? confiar y currar. Bien ZP

snot2000

Joder, solo hay que mirar el new deal de roosbelt, y hacer algo por el estilo, contruccion de infraestructura.