Hace 16 años | Por lola78 a microcaos.net
Publicado hace 16 años por lola78 a microcaos.net

Zapatero asume el compromiso de “apoyar sin condiciones” la política antiterrorista del próximo Gobierno y arrolla a un Rajoy parado y sin discurso.

Comentarios

Skanda

Arrollar es con "ll", no con "y". No se trata de un arroyo.

m

Otra goleada de Zapatero. Repite lo de la niña de Rajoy jaja y tira los gráficos y papeles al suelo... lol

deabru

No estoy de acuerdo en que Zapatero arrasase, pero si que me parece excelente el apoyo sin condiciones. Bravo por esa medida, Rajoy debería dar la misma, independientemente de si le guste o no la política antiterrorista, mientras respete la legalidad, debería apoyarla para no obstaculizar al gobierno ni la lucha.

Insisto, en ese tema concreto, creo que Zapatero ha sido positivo y adecuado.

salteador

Creo que rajoy piensa que muchos nos chupamos el dedo y no sabemos de datos economicos y que olvidamos irak, el 11M y unas cuantas patrañas mas, encima para rematar quiere cargarle el muerto de irak a zp.

D

Epic owned

JRMora

Lo arrulla?

D

En el primer debate, dije que zapatero no me gusto y que les daba un empate. En este el vencedor claro a sido ZP.
Rajoy cero propuestas, mucha demagogia y ETA, poco mas.

n

Cuando ganaremos los ciudadanos los debates?

D

Si si, pero mi sueldo sigue siendo una puta mierda. La educación es paupérrima en España. El canon que rechaza la gente se lo pasa por el forro de los cojones.
Los otros van a alicante diciendo que van a hacer el trasvase y luego en Aragón, lo niegan y si salen elegidos mucho me temo que lo hagan (eso creo que se llama mentir). Si el futuro de España depende sólo de estos dos (que lamentablemente es así) mal vamos. Y la verdad es que siempre están los mismos gobernando.

j

Ha sido un debate capital

XepC

#14 No, más bien se rayan. lol

l

summon Zapatero,
8/4 arrolla, flanquea y daña primero...

lol ayyy mis tiempos del Magic... tempus fugit!

Pierre79

#7 No se si Zapatero lo apoyaría... pero sería tan bonito escuchar como explica eso Acebes, Zaplana, Aznar... Además, no creo que ese sea el futuro que Rajoy quiere para su niña.

jotape

Sí, lo ha arrollado con la http://fon.gs/buaaambulancia lol

Kerensky

#11 Lo diga Acebes, lo diga Rajoy, lo diga Zapatero o lo diga el Papa de Roma, eso sería inaceptable por lo menos para mí. No se puede apoyar sin condiciones.

wochi

Parece que está todo el mundo muy emocionado con el papel en el debate de Zapatero.
El papel de Rajoy ni me lo planteo, porque alguién que viene de 4 años de mentiras continuas, está para mi tan devaluado que ni me interesa lo que tenga que decir (A ver si el PP encuentra un lider al menos respetable, se lo deseo por su bien)
Pues yo me esperaba mas: mas propuestas, reformas mas progresistas en materia de educación y sanidad, actualizar la constitución, soluciones, ilusión, proyectos,...
Yo no hubiera entrado al trapo a ninguna de las provocaciones de Rajoy, ni le hubiera hablado de preguntas parlamentarias, ni de ruedas de bicicleta,... Le hubiera contestado solamente: "Miente Sr. Rajoy, y lo demostraré con la documentación precisa. Pero no voy a perder el tiempo ahora en eso, porque tengo que contar lo que voy a hacer y lo que interesa a los españoles".
Buena idea lo del libro, estoy deseando verlo. Espero que no sea una chapuza.
Bueno, que me alegro que ZP haya gustado, pero que yo esperaba más. Exigente que es una.

D

a mi juicio lo que le haría falta a Zapatero es afinar un poco su retórica, ser un poco más fluido en la réplica, hablar más rápido. Para que el otro no tenga tiempo para pensar. A Rajoy lo sentí mejor en ese sentido.

Ryo

Impensable que ganen con una derecha tan obsholeta y un candidato tan babosho.

dmar

Rajoy le ha dejado a ZP ganar la campaña y sacar casi mayoría absoluta casi sin proponer nada ilusionante ni convencer. Eso sí, el PP sube mucho, y me temo que tengan la tentación de seguir en esta línea criminal esperando el batacazo del PSOE.

j

de rajoy votaria su planes economicos del zapa.. sus derechos y libertades de izda unida su patada a los obispos pero los programas completos de cada uno no me convencen nada... y por un asqueroso debate antidemocratico , porque no participan todos los partidos.. no voy a votar a nadie.

Kerensky

#11 Zapatero supongo que lo apoyaría... ha dicho que sin condiicones. O eso, o miente.

titali

No votaré al PP ni loco, votaré al PSOE, pero creo que el debate ha ganado Rajoy. Aunque lo tenía más facil, ya que no tenía que rendir cuentas a hecho "su trabajo" decir que es mentira todo, mentir un poco,etc.
ZP ha hecho muuuchas más propuestas (de Rajoy sólo recuerdo la de los 16000) y dicho más verdades o menos mentiras, pero alguien que no sepa quien miente o quien dice la verdad creo que pensará que ganó Rajoy

Pierre

A ver si le quitan el carnet! Oh wait!

Spinoza

Aparentemente ha ganado el PSOE. En realidad el éxito es para el PP.El primero caerá con la crisis económica y el PP llegará al Poder de manera triunfal.

D

Apoyar sin condiciones significa regalar los votos de las personas que te han elegido para que gobiernes (el que hayas perdido no significa que las personas que te votaron no vayan a poder ser representadas en las cortes) ya que ellos te eligen por tu programa electoral, ideologia, etc... y por tanto esperan que lo hagas valer en la toma de la decisiones. Ser de la oposición no significa decir no a todo como cree el señor Rajoy ni por haber obtenido menos votos dejarle hacer lo que quiera al presidente del gobiero como parece creer el señor Zapatero; opositar de forma responsable significa hacer valer la opinión de las personas que te eligen, discenir en lo que no estas de acuerdo, que es para lo que te eligen. El comentario de "sin condiciones" es una auténtico ataque a la democracia parlamentaria.

Kerensky

Y si el próximo gobierno propone por ejemplo la amnistía a todos los presos de ETA y la independencia inmediata al País Vasco con Otegui como Lendakari por decreto... ¿Zapatero también lo apoyaría? ¿sin condiciones?

r

Estoy contra la intolerancia y la agresividad, o sea contra el mentiroso de ZAPATERO (ZP NUNCA MAIS!!!!!)