Hace 16 años | Por --55519-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --55519-- a elmundo.es

Entrevista de el director de "El Mundo" al Presidente del Gobierno. La entrevista se prolongó durante ocho horas a lo largo de varias sesiones en distintos días. En el enlace, un resumen de la primera parte que publica EL MUNDO este domingo.....

Comentarios

D

#3 No es que ZP necesite que le entrevisten en El Mundo, es que a Pedro J. le viene bien hacerlo. Las ventas lo primero.

Lobo_Manolo

#1 Porque saber la verdad en El Mundo no es gratis. Difamar, sí.

pinar

¿y estas cosas porqué las ponen en la edición de pago?

D

O sea, que siguió con ETA la misma estrategia que con el PP y el resto de los partidos: buscar el consenso mientras preparaba la confrontación. Qué hábil.

D

#3 porque necesita votos de ese ala. Que aquí parece que ZP va haciendo favores a los medios, cuando a lo mejor hasta es al revés. Además creo que los lectores de ese diario entre los que no me incluyo tendrán derecho a saber qué dice el presidente no?? O sólo contáis los asíduos del grupo Prisa?

D

Lo siento, pero errónea. Buscaba la paz con ETA, mientras esta preparaba la confrontación, parece lo mismo, pero no es lo mismo. El Mundo.es en su linea.

#3 Si no les concediera entrevistas entonces le criticarían por ello, lo mejor es hacerlo con todos los medios, lo malo es que unos halaban demasiado y los otros tergiversan sus palabras.

D

More face than back, que diría Churchill...

c

¿Y por qué negativos por: amarillista, ¿por qué? (¡!) irrelevante, ¿una entrevista a un presidente de gobierno, sea quien sea y hecha en el periódico de la oposición?(¡!) provocación, ¿qué tiene de provocativa una entrevista? (¡!)
Yo creo que hay gente que vota negativo porque, a lo mojó, no le gusta el personaje, no la noticia, que es lo que yo en mi modestia voto. Voto su importancia, su interés, porque es curiosa, y así. Pero no voto negativo porque el prota de la noticia no me guste... Y voto negativo, porque, a lo mojó, no me interesa en qué gastan las famosas su dinero, o porque es mentira lo que dice, o porque ya estoy harta de noticias tecnológicas sobre productos que ni conozco ni me interesan, y por supuesto, lo relacionado con el fútbol o la F1, porque ¡ya está bien!

Yanoz

Si el ZP pensaba que la paz se conseguiria planteandole a ETA paz por presos es que o son muy tontos o no les interesaba la paz, si encima detenian a gente del entorno de ETA les interesaba menos todavia la paz.
No creo que a ETA le siente muy bien que le intenten tomar asi el pelo, y ya sabemos todos como acabó la negociación.

Arrikitinkitan

Zapatero no se corta en reconocer que mintió a los ciudadanos tras el atentado de la T4. Curioso.

D

#6 El hecho de que no hiciesen ni una sola concesión durante la negociación (cosa que Aznar hizo en un grado bastante alto), que se detuviese a miembros del "entorno" (que viendo la gente que han encarcelado por el 18/98, aparte de los terroristas de verdad, podrían haber encarcelado hasta a profesores universitarios abertzales contrarios a la violencia y a saber si no les harían lo mismo que a Igor Portu), se detuviese a manifestantes, o que el PSOE se pasase todo el día anunciando a los cuatro vientos que no iban a mover un dedo en la negociación, quizás tuvo algo que ver en el final de la tregua.

La impaciencia de ETA fue un factor importantísimo, pero no el único.

D

#8 "Cuéntame me un cuento... cantaban no hace mucho Celtas Cortos lol

D

Eso digo yo, para qué necesita ZP que lo entrevisten en El Mundo, si para hacerle propaganda de cara a las elecciones ya tiene a El País, Público, El Plural, Cuatro...