Publicado hace 14 años por lindeloff a rosamariaartal.wordpress.com

El último en sumarse ha sido Juan Ramón Quintás, presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Es decir, unos organismos controlados por el poder político de las autonomías que han recibido suculentas ayudas del gobierno central para mantenerse y, que ni aún así, facilitan créditos a los pequeños empresarios y ciudadanos asfixiados. La prensa derriba gobiernos en España. Pero no levantando “watergates” de inmundicia, porque aquí el robo y la manipulación tienen el apoyo de las urnas ...

Comentarios

i

#11 Yo me pregunto si el hecho de no leer más que titulares no indica precisamente todo lo que evidencia el artículo. ¿Cómo quiere estar informada una sociedad que no lee más que titulares?

kastromudarra

#11 #13 Es la carrera por el comentario más rápido, mientras más arriba esté tu comentario en menéame, más posibilidades de recibir mayor número de votos... tenga o no que ver directamente con la noticia.

i

"José Luís Rodríguez Zapatero está siendo víctima de una campaña muy poco limpia. Se está desinformando a la sociedad además y los mensajes calan. Gran parte del “malestar social” es prefrabricado interesadamente. “Zapatero a casa, adelanto electoral” es hoy el lema que baja por la ladera en bola de nieve arrasadora. Trabajar codo con codo por solucionar los graves problemas de España sí arreglaría el malestar social. Pero eso no interesa".

u

Eso! eso! Zapatero a casa! (como responsable lo que las cajas han estado haciendo durante decadas) ...pero a quien ponemos? a los del gurtel?

D

yo comulgo con ZP, porque el PP me parece una sarta de mentiras una tras otra. Yo solo veo un futuro en Gallardón por parte del PP, pero siguen empezinados en ponerselo fácil al PSOE, mientras no le habran camino a ese gran tipo que me parece el alcalde de madrid.

Por parte del PSOE, no veo a nadie capaz de llevarlo mejor de lo que hace ZP, lo cual es triste.

lindeloff

El titular es irónico, que conste ...

Unnovox

#5 Sí, Pero no se "nota" o explicita, como ves en los comentarios, es más importante de lo que parece.
Muchos no leen el "cuerpo" y.....lleva a confusiones importantes.

i

" Hasta la derecha añora hoy a Felipe González, a quien trataron con escarnio no hace mucho, al punto de armarle similar complot que acabó con su gobierno. Y si pudieran rescatar de las entrañas de su significativo olvido a Adolfo Suárez, a quien literalmente machacaron desde todos los ángulos, también lo harían".
Da qué pensar ¿no?

sleep_timer

Estos de las cajitas estuvieron dando dinero a diestro y siniestro presionando a los directorcillos de sucursales para llegar a objetivos, sabiendo que se hacian sobretasaciones, y que el 80% de los que recibían los préstamos eran Ninjas. Todo ello para poder seguir construyendo e inflando la burbuja dado que las inmobiliarias están participadas por ellos. Ahora revienta todo y dicen: "ZP MALO".

QUE LES FOLLEN.

Unnovox

Y que gobierne "El Episcopado" o El Rey, directamente?-ironic-

D

Zp es un imberbe, y el Quintás un aprovechado. Los que más pierden debido a la nefasta gestión de uno y otro, los contribuyentes.

kenovi

Creo que sería el primer acto verdaderamente útil para el país de Zparo (No caerá esa breva, este pájaro se agarra al sillón como una lapa)