Hace 16 años | Por Koni a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Koni a elmundo.es

El gobierno ha reconocido por primera vez, de forma tajante, la terrible crisis hipotecaria a la que se enfrenta el país. Zapatero aseguró que la economía española y sus entidades financieras son "modelos internacionales de solvencia y eficiencia".

Comentarios

juniper

Me parece que la confianza de ZP en los españoles no es correspondida, a no ser que se remita a Banqueros, monopoleistas, etc..

Borg

A bien, entonces debo ser yo solo que no encuentro casa...

En cuanto ponen el culo en la poltrona... se sienten incomodos, pero no pueden dejarlo.

D

Calladito está más bonito, como lleve la misma razón que llevaba cuando dijo, respecto a ETA, que en un año estaríamos mejor... estamos arreglados

dalamar_

yo tambien pondría la etiqueta HUMOR

D

"Es más, en cuanto a la crisis hipotecaria, este año estamos mejor que el año pasado", añadió.

munheko

Estamos tan preparados, que el salario minimo no hace falta que suba: De subida del SMI, nada de nada

Hace 16 años | Por munheko a cincodias.com

D

La voy a menear solo por el tag de : mariquita el ultimo lol

munheko

Eso lo sabemos todoooooss. Voy a tomarme un cafetito de 80 cents, ahora vuelvo.

D

No veo la etiqueta de "humor".

iye81

Vaya jeta que tiene el tío, ahora que llegan las elecciones no para de rajar mentiras. Debería pasar por la máquina de la verdad, seguro que la funde...

Kereck

Esta es una de las noticias mas serias que ha habido ultimamente, no se como puede haber gente que vote provocacion o irrelevante.

munheko

#17 mejor el esquema envialo a la moncloa, que alli un poco de lectura no les vendrá mal para entrar en la realidad

juniper

¿Qué....?

D

Ya estoy más tranquilo.

D

España a lo mejor está preparada, los españoles lo que estamos es acojonados.

c

habría que preguntarle si él está preparado para el batacazo en las generales de 2008...

.hF

Afrontarla ya sabemos que podemos afrontarla.
¿Con éxito? Eso es lo que hay que ver... esperemos que sí.

D

#21 Es lógico, los tipos de interés no eran tan interesantes como ahora. Y el próximo año serán mucho más interesantes que ahora.

D

#4 Tu no tomas café de máquina.

¡Zapatero, quiero café de verdad en la máquina!

PD: Pero eso sí a 35 cts(el precio que me cuesta ahora).

munheko

#27 si lo tomo, me voy de baretas!!

D

Me quita un peso de encima.... ¿pagará él mi hipoteca?

k

lol lol lol

m

¡Ya estamos preparados...: preparados, listos, ya!

A la voz de ya, que Dios nos coja confesados.

t

Mentiras y más mentiras, así va todo...

D

#13 "El gobierno ha reconocido por primera vez, de forma tajante, la terrible crisis hipotecaria"
¿Te hago un esquema?