El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que la actual es "la más aguda de las crisis internacionales que se recuerda". Ante ella, Zapatero aboga por hacer "un esfuerzo de país" y actuar de forma concertada con la UE y con las fuerzas políticas, sociales y económicas para dar confianza a ciudadanos e inversores.
menéame
Abaratando los despidos, empeñando la vida para pagar la hipoteca y gastando menos en comida.
y actuar de forma concertada con la UE
La misma UE que lo dejó de lado cuando se reunieron para hablar sobre la solución a la crisis?
yo estoy empezando a pensar en plantar patatas...
2.- Existe una cierta desaceleración económica (Febrero 2008)
3.- No hay crisis (Mayo 2008)
4.- Hay crisis, pero la culpa es del extranjero (Septiembre 2008)
5.- Estamos ante la más aguda de las crisis (Octubre 2008)
6.- .......
Creo que salio en Antena3.
... Quien le ha visto y quien le ve, dando lecciones de economía.
Por cierto, el titular está incompleto, tanto aquí, como en la noticia.
meneame.net/story/zapatero-no-hay-crisis-economica-entrevista
En cualquier pais del mundo civilizado, ante una forma de mentir tan flagrante y una pillada tan grande por parte de su presidente a esta hora ya le estarian cortando los h..., en españa no, pq los del partido xxxx son mu malos y los mios mu buenos y punto.
Eso sí, tengamos confianza en un gobierno mentiroso...
Parece que al menos ahora se ve una actitud seria en cuanto a la crisis del Gobierno actuando de manera más responsable que algún otro dirigente como Sarkozy o Merkel. Me parece muy sensato el apostar por empujar en Europa una respuesta común y la postura crítica que ha llevado Solves a la reunión respecto a la actitud de algunos socios de la UE.
Lo que Zapatero no se podrá quitar nunca de encima es eso de la desacerelación. Y se lo ha ganado a pulso el solito.
6.- Profit!
xD xD
Todos los gobiernos mienten, lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo, el problema es que, por lo que se ve, cada nuevas elecciones, la gente se cree que esta vez va a ser la buena, y vuelve a confiar.
Cuanto credulo y cuan poca guillotina.
Y lo primero que se va a recortar qué es, el gasto social? La Sanidad pública? La educación? Los despidos express?
No me vendas burras...
Tranquiiiiiiiiiiiilos............ que ha dicho ZP en los telediarios que todo está bien , que aqui no pasará nada :->
modo ironic off
Pero, ¿y la gente que continua creyendo en él? En la pescadería ha habido una trifulca hoy cuando al comentar el pescadero la crísis, una señora ha empezado a gritar que era culpa del pp por no ayudar al ZP!!! Por un momento me creí en esa famosa aldea gala...
¿Quien tien que poner en marcha un paquete de medidas?
Tomar un par de medidas aisladas y a remolque de la UE no me parece suficiente.
Nuestra crisis no es igual a la de los demás. Tenemos unas cifras de paro tremendas.