Hace 16 años | Por --71704-- a lasexta.com
Publicado hace 16 años por --71704-- a lasexta.com

Tras el reto planteado por el presentador Jordi Évole (más conocido por su personaje de "Follonero" en el show de Buenafuente), que prometía votar al candidato que citara primero a Javier Bardem en el debate de esta noche (http://youtube.com/watch?v=Zb2EK-YEHmw), parecía que ninguno de los dos presidenciables iba a seguir el juego. Sin embargo, en el último bloque del debate, mientras hablaba de la ofensa del PP a la gente de la cultura, Zapatero ha citado al actor español, ganador de un Oscar, como ejemplo actual de la cultura española.

Comentarios

D

#15 Fuera por eso o no, ha ganado el reto.
#13 ¡Me llueve karma como maná del cielo!

dsubies

Lo ha metido con calzador, como buen zapatero

g

63 meneos en 4 minutos!!!Pero que es esto! lol

Bio

Siii, aqui tenemos a un hombre de palabra.

adonet

Rajoy: "usted estese tranquilo, yo se lo aseguro, no ve que hablo antes que Zapatero"

Como siempre, cumpliendo promesas...

gambitero

En cuanto lo ha dicho he pensado: "qué cabrón el ZP, se lleva el voto del Follonero". Me alegro por él e, incluso, ha estado bien hilado el contexto en el que lo ha metido.

a

Aznar le dijo a Rajoy:

Marianico, ni me menciones al rojo ese! Ni concurso ni leches!

D

Rajoy ha sido quien se ha delatado él mismo al no saber lo que era un bonobús. ¿El bonocóptero sienta mejor, verdad Mariano?

Pierre79

Es que Rajoy presumia que lo diria al tener el primer turno (habria sido ridiculo que lo hiciera)... pero Zapatero se la ha colado en el momento justo!

P

yo que creia que "Rajao" iba a decir: "Buenas noches, Javier Barden..." lol

a

Como diría peter griffin: ¡Zas, en toda la boca!

ZP es mucho mejor orador que Balbuceo Rajoy.

D

Eso es una navaja de doble filo, por un lado en salvados por la campaña se le hara publicidad a Zapatero por ganar la apuesta, que por cierto me ha gustado como lo ha metido viniendo a cuento y todo, pero por otro, Rajoy puede decir que no necesita de apuestas para ganar las elecciones y que quiere ganar por meritos propios.

D

Dios!! no me acordaba!!

(*) Que es por otra parte lo que importa a los eshpañoles.

L

Ambos le prometieron al Follonero que nombrarían a Bardem. ZP lo hizo, cumplió; Rajoy, no.
Es un nimio detalle pero ¿Unos cumplen lo que prometen y otros no?

D

A mi me ha encantado el marianico el corto sacando las graficas de los pisos de proteccion oficial construidos en: Madrid (PP) y extremadura y andalucia (PSOE)...

Me ha hecho mucha gracia... pq ha elegido esas 3 comunidades de entre todas? HIPER-LOL algun tipo de casualidad? Me ha sonado a tongo, como si habria elegido el mejor de sus numeros y el peor del resto... q cutre.

He llegado a pensar q marianico me trataba -como espectador- de tonto

OnekO

NO se si sera frivolo o no por parte de ZP, pero prefiero una frivolidad que no una falta de sinceridad, cuando te comprometes a algo tienes que cumplirlo, y Rajoy se comprometio a citar a Javier Bardem.

apuntando

A portada en ...5 minutos?

D

Bueno como Zapatero es político también es actor, con su guión para el debate y todo eso. Pero vamos lo ha colado perfectamente. Primero ha citado a Serrat, Sabina y unos cuantos artistas "en bloque" a colación del debate sobre su apoyo al PSOE, y después, sólo un poco después, aparte ha citado a Bardem. Lo que me demuestra que iba claramente por el reto del Follonero. Pero bastante natural, vamos que si uno no sabe del tema no se enteraría.

neihs

Vaya baza le ha metido Zapatero sólo con la despedida. "Buenas noches y buena suerte".

Acabo de leerme la sipnosis de la peli y me he dado cuenta...
No podía haberse despedido mejor! Vaya forma de calificar en 5 palabrás toda la basura que lleva diciendo el PP en estos últimos 4 años.

Habrá que verla!

MetalZombie

Rajoy ha sido más agresivo, más "televisivo"... pero lo que cuenta no es como se dice, sino qué se dice, y sin duda, Zapatero ha ganado por goleada; mientras Marianico no hacia más que demagogia pura y dura.

#52 a mi también me ha parecido ver lo de la baba!!

dracco

No ha hecho falta meterlo en cuña en el debate... le ha salido solito, casi sin notarse...

manuelmace

-> YO NO SABÍA LO DE LA APUESTA.

Y puedo decir que lo de Bardem me ha parecido algo totalmente dentro del contexto y dicho con toda razón por Zapatero.

Se podría decir que a Zapatero esto le vale dos puntos en vez de uno.

migueloncho

España se rompe.

atticusfinch

Al final lo que quedará del debate será lo del follonero y lo del bonobús

iacaca

Y si ahora Zapatero ganara las elecciones por un solo voto? el voto del Follonero? menuda cara que le quedaría a Rajoy... Y al Bardem ya ni hablamos lol
#40 Jo, tardé media hora en pensar esto y te me adelantas

andresrguez

Ya tiene un voto más Zapatero.

edmont

Ahora el Follonero debería introducir la papeleta delante de una cámara para cumplir su parte del reto.

apuntando

#15 Creo recordar una pequeña mueca cuando lo ha dicho, no estoy seguro...
#13 el karma te lo has ganao!

D

#3 Es una forma de verlo lol

MindPaniC

siiiii!!!

Toftin

#49 Bonobús: 1. m. Esp. Tarjeta que autoriza al portador para un cierto número de viajes en autobús.
A parte de esto, lo de que Zapatero lo haya nombrado (a Bardem) hace ver la confianza que tiene en si mismo como para ni inmutarse a la hora de hacer un guiño que le acerca un poco más a la gente de a pie (que correcto me ha salido oyes...)

LiloPirabuk

La duda que yo tengo es ¿habría dicho alguno de los dos candidatos "Javier Bardem" si el actor no hubiera ganado el oscar?
Por otro lado, opino que si Zapatero hubiera sido "coherente" con su campaña del voto, le habría dicho al Follonero "Yo diré Javier Bardem, pero tú vota a quien quieras, vota por el programa que te convenza, por las ideas". Así, según mi opinión, sí que habría quedado como un señor. Ahora parece que lo ha hecho solo por el voto, no por el reto en sí.

agusti

El video

(un poco politizado , no es mio!!! ) pero con el corte de zapatero ganando el voto del follonero.

yonni

Lo de "Buenas noches, y buena suerte" lo decia Edward Murrrow, famoso periodista de la 2ª guerra mundial, y de los 50's y 60's.

D

¿Esta noticia bate record en cuanto a votos en menos tiempo? A portada a portada!!!

D

¿Qué coño es un bonobus?

cry

montag

el reto del follonero tenia truco,despues de las barbaridades que ha soltado el pp de los artistas españoles a rajoy le iba a quedar superforzado.

D

¡Coñe! Un voto es un voto...

Shiverson

#76 Explicanos que empresa creaste y donde trabajaste luego. Es que acusar a Zapatero de tus males asi por que asi, aunque sea la estrategia pepera base, no nos convence a la mayoria de la gente.

PD: Suscribo tu comentario integramente #87. Si es que acusar por acusar es facil, todos somos victimas de algo no? juas

F

#76 Pues vete a USA que allí no hay crisis(LOL), o a Francia que está SuperSarko, el amante de Rajoy en la intimidad, a ver si alli no hay crisis.

Xiana

Portada en 3, 2, 1...

kapitolkapitol

ha llegado antes que "la seria" y todo...jajaja como nos gusta un guateque lol

D

Gracias a la maravillosa ley electoral que tenemos, el voto de Jordi Évole tendrá distinto valor dependiendo del territorio dónde el presentador esté empadronado. Relacionado: http://www.asueldodemoscu.net/?p=1379

natrix

¿Alguien ha entrado a la noticia?
No dice nada de lo que pone en el titular ni en la entradilla.

Merece el voto errónea

migueloncho

#49 eres humano?

r

#49 Are you from the past?

r

#0 Está en portada. 0:19 AM.

D

Que paliza le ha metido Zapatero al Rajoy ¡¡¡ lol

D

(Era una coña lo de #49 lol. Un guiño, a lo San Andreas lol)

Coincido con #62

D

#4 Deacuerdo en lo primero, en lo segundo hubiera quedado Rajoy muy mal si nada mas empezar hubiera dicho algo de Javier Bardem

RazerKraken

Follonero: Yo he ido a muchos mitines esta campaña y no se a quien votar
Marianico: Pues ya que estas aqui votame a mi.
......
.......
Follonero: Tendra mi voto el que primero pronuncie Javier Bardem
Marianico: Pues entonces ya tengo tu voto porque yo empiezo hablando
Follonero: puedo ir a buscar la papeleta
Marianico: puedes hacer lo que quieras, yo cumplire tu palabra
Follonero: la tiene que cumplir usted
Marianico: No te quepa la menor duda

La transcripcion no es exacta pero weno, el original:

j

Pese a la buena suerte que nos ha deseado Zapatero, no me ha tocado la bonoloto En fin, tendré que conformarme con mi sueldo de mileurista. ¿De eso han dicho algo. Para mí que solo han hablado del salario mínimo.

atzu

Aiba la ostia!!! Que movida lo de esta noticia.

keisari

#50 Espero que sí, porque como se recuerden las valoraciones que Miguel Ángel Rodríguez está haciendo ahora después del debate en lo de 59 segundos...

D

La niña del rajoy, y al niño que? que le den por culo? cuanta igualdad en el PP...

yodi

Cumple su palabra.Me ha encantado, le hemos tenido que aplaudir!Ole!

ander_bg

Por cierto, nadie tiene el fragmento del video donde Zapatero menciona a Javier Bardem? Necesito verlooo! jeje

d5tas

#88 Mírala que es una de las mejores peliculas de estos ultimos años.

donkeyro

Media España estaba atenta a ver quien de los dos decía antes Javier Bardem. Yo de hecho no me enteré de nada del debate salvo de eso.

Bienvenidos a la nueva era de la telebasura.

u

Además, por qué un debate entre solo 2 candidatos? Qué queremos parecernos a los EEUU donde solo hay 2 partidos?

dmar

A ZP no le convenía pasarse de brillante... Si no, la tensión en las filas se perdería.

D

3 minutos menos y me hubiera ganado en la noticia que antes ha llegado a portada

G

"como ejemplo actual de la cultura española" si, y los Coen son de Cuenca y no country for old men va de la SS de aqui no te... lol

herniado

yuhu!
(homer simspson)

E

Rajoy le ha mentido vilmente al follonero.
Zapatero le metio un golazo como el del Geta al madrid.

Espabila Marianico!!!!!

j

jajajajaja, por cierto... perdigonazo de Bardem a la derecha en su discurso??

Toftin

#81 Tomo nota...

Toftin

#79 Debería ser ese el link de la noticia y no el que esta puesto... Se puede hacer algo al respecto??

Dalavor

Me quedo de piedra al ver como jalea la gente de por aquí al hecho de mezclar la política del estado español y su futuro con un humorista. Es asombroso. Yo veo al follonero y me hace gracia, en su momento, en su programa. Pero jamás quisiera que ese hombre tuviera nada que ver en un debate político serio, entre los dos principales candidatos a la presidencia de mi país. Inconcebible que Zapatero entre en ese juego, en lugar de hablar de lo que tiene que hablar. Una falta de respeto enorme hacia todos los españoles. Y más inconcebible aún que haya gente que le jalee como si fuera un héroe por faltarnos al respeto.

Ahora más que nunca se ven los fanboys, que aplaudirían a Zapatero aunque volviera a llevar las tropas a Irak. Una vergüenza.

u

De verdad estos debates sirven para decantar el voto de los que no saben si votar a uno u otro? Pero si un partido está a las antípodas del otro!! Como se puede estar indeciso en votar al psoe o al pepé? Que me dijeras q no sabes si votar a IU o al PSOE, o a CIU o al PP, ... aún podrían haber algunas dudas, pero dudar entre derecha e izquierda.

g

Para que ha servido el debate???Yo te lo digo,para joderme la serie de las cachondas de antena 3,por que tienen que hacer el idiota para kedar en tablas??conclusion:votad a llamazares,jajajaja

D

A las 00:24 karma: 2057

D

#36 Off topic: ¿Cual es esa noticia?, por curiosidad.

j

Por un lado me parece gracioso y una muestra de buen humor que haya metido el tema en el debate, encima dentro del contexto.

Por otro lado es una muestra de lo poco serio que es ésto de la política, la constatación de que es un circo.

No sé con cuál de las dos cosas quedarme...

ignacioalonsoc

#96 Es que de esa manera muchos usuarios se creen tener la razon. Es la pluralidad de la q habla Zapatero.

D

Esto no ha sido nada serio. Ha demostrado que la política es como un partido de fútbol, solo falta oír ala Zapatero y visca Rajoy (o viceversa)

D

vaya rataza el zapatero jajajaj

a

Me gustaria saber que hay de malo en #7 #67 y #68 para tener que borrarlos.
Eso es lo malo en meneame, no saber a ciencia cierta que es lo que causa un borrado y votos negativos y por no saber sigo sin saber como se vota para hacer recuperar algo de karma a estos pobres victimas de los izquierdatas. Una verguenza señor moderador.
¿Porque no se borra a #88 por poner un ejemplo. Basura lo de ZP y mentiras y peligro para la convivencia. en fin si lo que quieres son mentiras no cuentes conmigo
JuanJo

m

yo solo se que segun ZP la economia va bien, hay trabajo, vivienda...estamos de p.m. Debo ser la unica desgraciada que monto un pequeños negocio que en cuatro años se ha ido a pique (con lo bien que va la economia!!!), que me busque un segundo empleo para pagar las deudas en una fabrica que eramos todas mujeres y nos han echado a 40 (con la de trabajo que hay!!! y ha creado!!!) y que con 34 años vivo con mis padres (con la de viviendas que hay y la ayuda en el alquiler pero me paso de edad y no tengo derecho) quien ha ganado el debate para mi Rajoy, 4 años más y me veo en la calle!!!

D

#67 Tienen que ir compensando, lo digo por el voto que han perdido conmigo, gracias sobre todo a que el señor Pepe Blanco haya vetado un comentario que he hecho en su blog.

D

#24 Juazzzz es que al Mr .Bean si le sacas de lo humorístico........ no da pie con bola lol

Lo mejor fue que en la retransmision del pais cuando preguntaron quien habia ganado el debate y empezaron a decir que Marianico el pajarraco , cortaron con mucha PRISA lol

u

Lamentable y manipulable como siempre.

elegomingas

Ya me parecería raro que ZP no rapiñara un mísero voto, así nos va.

Astarkos

Política de altura, sí señor. Una frivolidad con un tema tan serio a portada.

D

Yo me solidarizo con Bardem, se tiene que sentir la mar de apenado de que un pais asesino y fascista como EEUU le haya premiado en lo que trabaja. pobretico

grow

¡Enhorabuena! Zapatero ha ganado ALGO del debate... Joder, joder, joder.

D

Me parece que resume lo serio que es este señor y lo que le ha importado el debate y por extensión las personas que lo hemos visto y de las que dependen nuestros votos....

Me parece lamentable que se dedique a bromas.... y hubiese dicho LO MISMO si hubiese sido el otro contertulio el que hubiese tenido tal desfachatez....

Hay momentos para la broma y hay momentos para hablar de cosas serias... eso lo sabe cualquier persona educada y sensata.

Que pena

1 2