Hace 16 años | Por --55919-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --55919-- a elmundo.es

Articulo en el que comentan como desde la sede del PSOE en Ferraz, no han podido publicar el "Libro Blanco" en internet por problemas tecnicos. Yo realmente pienso que las 24 horas se acabarian despues de que acabase el debate...

Comentarios

erbauer

Pues yo lo tengo, tiene 500 páginas. Me parece raro que viniera envuelto en papel en vez de encuadernado.

D

#2 Te doy toda la razón, mira que dejar la promesa de un candidato a Presidente, soltada ante 11 millones de personas, en manos de un voluntario, si que debe de estar estresado el pobre.

D

Pues la acabo de menear, pero parece que ha cumplido.

D

Problemas tecnicos para subir un documento a la web? Pero si ya estaba preparado! Se le acabo la cuota de disco al hosting del PSOE? O estaran dandole algun retoque?
Por cieto, ahora todos los presidentes van a tener un libro de color? El libro blanco de ZP, el cuaderno azul de Ansar... Le estan dejando el rosa a Llamazares para cuando sea presidente? O WAIT!!

D

#16 ¿Tú? ¿Votante de izquierdas? ¿Te da vergüenza decir que votas al PP? Me recuerdas a un gay paleto, que no se atreve a salir del armario por miedo al "qué dira la gente del pueblo". Ahí está tu historial, para los incrédulos.

D

Curioso. Zapatero miente y "dejemosle, es normal. No hay tiempo. Es muy dificil...". Rajoy miente y "Facha. Es un mentiroso. Así llevan cuatro años..."

Aquí no hay doble rasero ni dos varas de medir. Aquí lo que hay es un cachondeo del copón...

S

Ya está comprobado... como diría aquél... el libro de gustos está en blanco.

D

#8 no vinculas ni al mismo articulo del periodico... en todo caso seria cansina mas que duplicada!

Pierre79

#3 Igual es que es una idea del tan querido por los populares... Pepiño Blanco!

D

#15

La verdad que tienes razón. Soy votante de izquierdas desde los 18 años y creo que la culpa de que los políticos nos traten como subnormales es porque nos comportamos como subnormales.
Entendemos la política como forofos porque sólo entendemos ganar/perder/empatar.
Si no demandamos propuestas argumentadas, nos seguirán tratando como a brutos fácilmente manipulables.

D

No si a mi no me interesa para nada ese "Libro Blanco" que a todo esto porque se llama asi? Suena contradictorio, si esta lleno de contenido no vi el debate del todo asi que a lo mejor lo comento durante el debate...

#2 Ya me estoy imaginando la bronca que le caera mañana cuando le digan no te dijimos que lo tenias que colgar a tal hora!!!!!!!!!!

enmafa

es que para escanear eso el libro ya me direis...

ruqui
f

ja jaja.La verdad que mas da quien gobierne si todos son iguales ,,,,prometo y prometo pero no cumplo que más da.Pan para hoy hambre para mañana.ja ja ja ja ja ja.

D

Qué raro, zapatero incumple promesa: noticia perfecta para "el mundo"

D

¿Quién puede ser tan sectario como para votar esta noticia como "irrelevante"?

D

ZP, pillado en otra mentira?...De verdad, no puede ser...