Hace 14 años | Por faracowski a elpais.com
Publicado hace 14 años por faracowski a elpais.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha justificado la subida de impuestos que recoge el proyecto de presupuestos generales del estado aprobada por el Consejo de Ministros el pasado sábado en la "solidaridad" entre españoles, en la necesidad de "salir todos juntos" de la crisis y en mantener la mejora del estado del bienestar de las dos últimas legislaturas. Relacionada: El Gobierno subirá el IVA dos puntos a partir de julio de 2010
Hace 14 años | Por Escard a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Escard
a elmundo.es

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 201 [...]

Comentarios

D

Que Cab........piiiiiiiiiiiiiiiii......azo!!! ZP, desparece YA !!!

D

Y el tío erre que erre, intentando vendernos la moto... ¿Me podría explicar, por ejemplo, Sr. Presidente, si afecta más proporcionalmente la subida del IRPF -400 euros- a mi madre, pensionista, que al Sr. Botín?

D

Esto es cansino ya...si ya sabemos que los que no nos hemos metido en hipotecas y créditos que no podemos pagar, hemos ahorrado, no hemos especulado y sobre todo, hemos vivido acorde a nuestras posibilidades, tenemos todas las de perder...dejad de recordárnoslo mientras hacemos las maletas a países más racionales.

a

¡Qué asco!

D

No se conforma con llamarnos tontos sino que machaca llamádonos retontos.
Y sacará 10 millones de votos!!!!!!!!

¿Y el tonto los cojones de Pedro Castro no dice nada? lol lol lol

L

Como si los ricos pagasen impuestos... está claro que esta crisis lo pagamos N O S O T R O S

aurum

Qué bonita, a la par de demagógica, queda la palabra "solidaridad" al hablar del atraco a mano armada que nos va a dar este gobierno subiendo dos puntos el IVA.....

D

Zzzzzzzzzzzzzzzzzp...

g

El que va a pagar soy yo, que como un imbecil cobro nomina (no en negro) no me he metido en follones que no puedo pagar, y encima me he pasado toda la puta vida ahorrando para ahora que un hijo de ZP ma robe todavía mas, vamos a pagar los de siempre. ZP ERES UN C...