Hace 16 años | Por tiolalu a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por tiolalu a 20minutos.es

"Hemos creado mucho empleo y tenemos recursos para afrontar la desaceleración en la que estamos". "De 1 a 10, la economía estaba hace año en un 9 y ahora está en 6,5 ó 7". Primera parte: "Hay un contrato entre el PP y el sector más duro y radical de los obispos". Segunda parte: "Había un diálogo para el fin de ETA, ahora sólo cabe el fin y después ya veremos".

Comentarios

D

"España va bien"

A mi esto me suena...

D

Le va a crecer la nariz lol

x

La economía va según creamos que va, y de hecho uno de los principales indicadores es el índice de confianza del consumidor. LA obligación del presidente es tranquilizar al personal, y desde luego, lo que está haciendo el PP, que es crear alarma, no es que el venga muy bien a la economía.

D

Em... ¿le importaría al 20 minutos hacer esa entrevista después de las elecciones con un Zapatero reelegido, y cuando no haya ya nada que ocultar?

Aún recuerdo una de las primeras frases de ZP en la noche electoral de aquel fatídico 14-M "el poder no me cambiará". Mucho me temo que el poder cambia a las personas, él incluído.

¿Cuándo veremos a un presidente del Gobierno admitir lo que todo el mundo sabe?

B

Yo creo que muchos españoles llevan años pecando más bien de sobreconfianza, y por eso ahora estan endeudados hasta el cuello. El parón del consumo se tiene que producir tarde o temprano porque se compra con dinero que n no se tiene. Alargarlo solo agravará sus consecuencias.

D

Esta me la apunto junto a:

"Yo os prometo, solemnemente, madres americanas, que vuestros hijos no lucharan en playas extranjeras".

Franklin Delano Roosevelt

x

#9 tampoco el catastrofismo de los otros.

daniabril

#8 estoy de acuerdo, pero eso no quita que el presi pudiera ser más sincero. No creo que crear alarma sea bueno, pero obviar lo claro tampoco.

dmar

Pues ya quisieran muchos países tener la "crisis" que tenemos ahora en España... Incluidos nosotros mismos en los 90.