#102Yo votaré, posiblemente, o a ERC o al PSOE (sin criterio). Al PP seguro que no.
En cualquier caso, Rajoy me pareció objetivamente más agresivo en términos generales, es fácil manipular a la opinión pública que en general no está al día de lo sucedido en muchísimos de los aspectos debatidos.
Por otro lado, el PP acusa de sus errores y de las malas gestiones que ellos han realizado al PSOE para manipular y engañar... vamos, el refrán de "una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad". No es que el PSOE sea una maravilla, pero el PP realmente es un partido "miserable".
Zapatero tuvo que estar más contundente para dejar las cosas claras al PP.
#103Yo creo que si esas dos personas se sentaran juntos a trabajar de verdad, ganara quien ganara me da igual, todos y repito TODOS viviríamos muchísimo mejor y se solucionarían problemas de verdad.
Si, lo se, es una utopía, los políticos solo sirven para decir que son mejores que los otros, jodido poder, corrompe...
#109#102 A ver si me entero... o sea, que estás dudando entre votar a extremistas nazis o a un partido de izquierdas. ¿No será que tienes un cacao mental de no te menees?
#111¿Cómo era el argumento? "Te gano en número de muertos: mi legislatura 4 muertos, la tuya 238 muertos".
Me dan ganas de vomitar. De vomitar. Cosa más lamentable no he escuchado en mi vida. Apagué el televisor en ese punto del profundo ascazo e indignación que sentí.
#112#111 " Apagué el televisor en ese punto del profundo ascazo e indignación que sentí. " <- es lo que dicen de las verdades, que a veces hacen daño...
Cuando piensa Rajoy pedir perdón por esas victimas? A mi si que me dieron ganas de vomitar cada vez que tenia que recurrir a periodicos del estrangero para saber que pasaba en MI PAIS por que el gobierno de Aznar intentaba tapar la mierda para no perder las elecciones.
#114#113 No te vayas por las ramas. Yo no critico lo que a la gente le dé o no le dé igual. Cada uno con su moral. Critico la moral del que usa esos datos para sacar ventaja. De usar a difuntos.
Si quieres hablar de lo que le da igual a la gente o no, o si debería dar igual o no, abrimos otra conversación, pero yo no estaba hablando de eso.
#117#115 ¿Cuándo he dicho yo que el PP no lo haya hecho? Búscame esas líneas escritas por mi, por favor. Simplemente, ayer lo hizo ZP y se me revolvieron las entrañas. Ya está. Dio la casualidad de que no lo hizo Rajoy.. pues no me meto con él por ello. Si lo llega a haber hecho le doy de ostias hasta hartarme.
#121#120 No es que este arrepentido... es que las cadenas de insultos son dificiles de terminar, la cosa esta clara, para ti el gobierno es un mentiroso, para mi lo es la oposición, a partir de ahi cada uno tiene ideas propias de lo que tendria que hacer su partido y el otro... ni yo te voy a sacar de tus ideas ni tu de las mias...
#123#122 "y dicen EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!! COn los mismos argumentos EXACTAMENTE" <- no dicen lo mismo exactamente, es más dicen cosas totalmente distintas...
para que tu lo entiendas en 45 dices algo asi como "soy un fiel seguidor de hitler" normal que te frian a negativos... en #106 dices algo asi como "soy un fiel seguidor de <alguien no odiado>" pues normal que te lleves algun voto positivo...
Pero si de eso quieres hacer un triunfo personal para sentirte realizado como votante unicelular del PP pues nada, Congratulations.
Lo que nos da es verguenza ajena la gente como tu...
#124#123 Mmmmmmm... ¿estás diciendo algo así como que Rajoy = Hitler? ¿Sabes lo que es la Ley de Godwin? Pues macho, como un borreguito acabas de caer en ella (a parte de que en cualquier foro de internet se considera de MUY mala educación recurrir a ella).
#125#124 Anda, y que pasa? va a venir alguien a mi casa a darme con una regla en los dedos por comparar a alguien con Hitler? me van a quitar el router?, la cuenta de Meneame?
Tio, yo no se lo que te metes pero te sienta fatal... de verdad... ale, que te de un poquito el aire.
#126#108 pues si, lo pensé viendo uno de los resúmenes de anoche, si gastaran tantas energías en arreglar las cosas como en tirarse los trastos a la cabeza nos iría mucho mejor.
Pero eso no va a pasar, buscan el poder y para eso hay que machacar al contrario, solo hay que ver los resumenes de los debates para darse cuenta de eso.
Te lo traslado aquí mismo, 125 comentarios y la mayoría para tirarse los trastos, discutir, discutir y discutir ¿para que? para NADA.
#128#116 <<Al igual que tendrá que pedir perdón Al Qaeda por lo del 11-M, no el PSOE.>>
Pues no, el PSOE no desde luego, pero el PP si debería pedir perdón junto con Al Qaeda (los últimos son los responsables realmente está claro pero el PP contribuyó activamente en los hechos).
No se porque mencionas al PSOE, ¿eres de la COPE? ¿Del PP? ¿Zaplana? que intento de manipulación subliminal en el comentario. 11-M y PSOE no tienen nada que ver, pero 11-M y PP si que pueden relacionarse.
En cualquier caso, Rajoy me pareció objetivamente más agresivo en términos generales, es fácil manipular a la opinión pública que en general no está al día de lo sucedido en muchísimos de los aspectos debatidos.
Por otro lado, el PP acusa de sus errores y de las malas gestiones que ellos han realizado al PSOE para manipular y engañar... vamos, el refrán de "una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad". No es que el PSOE sea una maravilla, pero el PP realmente es un partido "miserable".
Zapatero tuvo que estar más contundente para dejar las cosas claras al PP.
Si, lo se, es una utopía, los políticos solo sirven para decir que son mejores que los otros, jodido poder, corrompe...
Asi que creo que puedo permitirme el lujo de hacer un chiste sobre la gilipollez de la niña...
¿Mucho que ocultar? ¿nada que ganar?
Yo quiero que gane las elecciones Zapatero.
Saludos!!
Ahora expresa tu opinión de verdad sobre uno y otro.
Me dan ganas de vomitar. De vomitar. Cosa más lamentable no he escuchado en mi vida. Apagué el televisor en ese punto del profundo ascazo e indignación que sentí.
Cuando piensa Rajoy pedir perdón por esas victimas? A mi si que me dieron ganas de vomitar cada vez que tenia que recurrir a periodicos del estrangero para saber que pasaba en MI PAIS por que el gobierno de Aznar intentaba tapar la mierda para no perder las elecciones.
Si quieres hablar de lo que le da igual a la gente o no, o si debería dar igual o no, abrimos otra conversación, pero yo no estaba hablando de eso.
Tendrá que pedir perdon ETA, no? No Rajoy. Ay, Dios mío, que el lavado de cerebro es más bestia de lo que yo pensaba.
Al igual que tendrá que pedir perdón Al Qaeda por lo del 11-M, no el PSOE.
No nos olvidemos de quiénes son los asesinos, por favor. Eso es lo que ellos quieren.
Gracias por adelantado y un saludo.
Buenisssisiismo!!
#45 Todo negativos.
#106 Todo positivos y dicen EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!! COn los mismos argumentos EXACTAMENTE.
Ha sido una especie de experimento, pero me ha salido de puta madre. Adios y hasta nunca. Ya me doy por satisfecho.
¡¡¡¡Menéame retratada!!!!
JOJOJOJOJOJOJ! ME encanta reirme de vosotros....
Se vera el domingo.
Debe daros un poquito de verguenza a una página tal PLURAL y progre como esta esas cosas. Da igual, lo comprendo.
para que tu lo entiendas en 45 dices algo asi como "soy un fiel seguidor de hitler" normal que te frian a negativos... en #106 dices algo asi como "soy un fiel seguidor de <alguien no odiado>" pues normal que te lleves algun voto positivo...
Pero si de eso quieres hacer un triunfo personal para sentirte realizado como votante unicelular del PP pues nada, Congratulations.
Lo que nos da es verguenza ajena la gente como tu...
Gracias por darme la razón xD
Aqui te la dejo.... saca tus coclusiones: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Ya te digo.
Tio, yo no se lo que te metes pero te sienta fatal... de verdad... ale, que te de un poquito el aire.
Pero eso no va a pasar, buscan el poder y para eso hay que machacar al contrario, solo hay que ver los resumenes de los debates para darse cuenta de eso.
Te lo traslado aquí mismo, 125 comentarios y la mayoría para tirarse los trastos, discutir, discutir y discutir ¿para que? para NADA.
Pues no, el PSOE no desde luego, pero el PP si debería pedir perdón junto con Al Qaeda (los últimos son los responsables realmente está claro pero el PP contribuyó activamente en los hechos).
No se porque mencionas al PSOE, ¿eres de la COPE? ¿Del PP? ¿Zaplana? que intento de manipulación subliminal en el comentario. 11-M y PSOE no tienen nada que ver, pero 11-M y PP si que pueden relacionarse.