Hace 14 años | Por kismet a adn.es
Publicado hace 14 años por kismet a adn.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo martes en el Palacio de la Moncloa con Bill Gates, fundador de Microsoft y presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, con la que España colabora en proyectos de lucha contra la malaria. Según la agenda del jefe del Ejecutivo hecha pública hoy tras la reunión del Consejo de Ministros, otro de los invitados a la Moncloa la próxima semana será el secretario de Transportes de EEUU, Ray Lahood, de visita en España para conocer las infraestructuras ferroviarias.

Comentarios

w

Zapatero se reúne la próxima semana con Bill Gates

YA VEO LOS TITULARES DEL DIA DEPUES:

Zapatero propone a Bill Gates una Alianza de "softwerizaciones", donde Windows y Linux puedan convivir amigablemente...

tocameroque

ZP que por reunirte con grandes mentes pensantes ya sabemos que sólo alimentas tu ego, desafortunadamente no se te pega nada.

stdio.h

Maldita sea, ¿Y Stallman?

j

Cuerpo a tierra....

Padres de niños de primaria, id abriendo el culo y el de vuestros hijos...

Eso sí: Acordaros de votar Pzoe en las europeas y en las estatales. Pensad en los pobres fabricantes de vaselina y el ERE que les espera de lo contrario...

meneameolo

Voy a vender de mis acciones de Mocosoft.

sid

#11 Me gustaria pensar que tienes razon, y algunos de los pasos ya los han hecho

terror_onion-zombie

Yo tampoco lo veo casual Ya habrán decidido adjudicarles a los de Redmond los 2 millones de "perritos pilotos" pobres escolares lol lol

D

#1 - Tienes toda la razón, en política se actua de una manera porque ya se había pensado en ello mucho antes..

Jiraiya

y Bill acabará convenciendo a Zapatero para que instale Windows 95 en sus portátiles que va a "regalar" porque es el S.O. del futuro...XDDD y que se deje de software libre que eso es basura y tal

D

No veas, ya tienen los conspiranoicos linuxeros material para montarse sus historias.

t

Al principcio me encendí, pero si lo pensáis bien Micro$oft no haría estos esfuerzos si estuviera tranquila y confiada en su posición de dominio.

Como decía Ghandi:

Al principio te ignoran,
después de ridiculizan,
después de combaten (Nota personal: estamos en este punto)
...finalmente son derrotados.