Hace 16 años | Por javicen a laguiatv.com
Publicado hace 16 años por javicen a laguiatv.com

En el capítulo de hoy de Futurama el presidente Nixon decide repartir 300 dólares a todos los ciudadanos del planeta. Igualita que la idea de Zapatero, fijo que la idea se le ocurrió viendo Futurama. ¿Si la medida llega a efecto nos gastaremos el dinero en las mismas cosas que los personajes de la serie? Fray se gasta el dinero en 100 cafés, en España a 80 céntimos podría tomarse 500.

Comentarios

splinter

400 cafés!

S

Sinceramente estoy alucinando
Que de lo que no deja de ser un comentario a una noticia más o menos importante se haga otra noticia.
zapatero-promete-devolver-400-euros-cada-contribuyente/1#comment-10

Hace 16 años | Por Teneate a elpais.com


¿Duplicada?

etigs

Zapatero y sus ideas maravillosas. Le enviaré 400 billetes de metro, para que se pase el dia deambulando por barcelona

D
D

#27 Zapatero ha copiado a BUSH!! Oh Wait!!! La culpa es de Pizarro!!

M

#6 #10 #11 ¿Para qué tomar 400 ó 500 cafés si al tomar 300 ya tienes superpoderes?

Invierte el resto en otra cosa!

No se cortáos el pelo, como haría Scruffy lol

Putatriat

¡Una ranita iba caminando, ahá, ahá, una ranita iba caminando y bla, bla, bla Zapatero es genial!

Bender rules!

D

Es Fry, burro. Soy un fan... lol

e

pudiendo comprar una lata de anchoas.. no digais estupideces!!!

Artorius

Esto va a llegar a portada El titular es amarillista a mas no poder, y afirma una cosa sin sentido. Al menos podrías ponerle el tag de "humor".

e

#17 tiene razón #5 besa mi brillante culo metalico.. mataré a todos los humanos

F

Compra de votos, vienvenido al tufuro!!

D

No me puedo creer que los guionistas sean más listos los políticos, oh wait!

c

#33, Bender no se compra un puro, se compra las herramientas de Caco, despues le pregunta al tendero a la hora que cerraba y roba el puro... Y se lo fuma en la exposición.

Baccus

Juro que cuándo escuché la propuesta pensé en este capítulo de Futurama, en el que Fry decide invertir su dinero en café. Un buen capítulo!

tomasulo

guay ya puedo pagar dos mese de guardería con los 400€
asi puedo trabajar 10 horas al dia por 1000 € al mes.

ZP ponga guarderia gratis

M

PS: Ya podría también verse el capítulo entero:

"99c store, which is changed to $299.99 store."

L

Ok!! Solucionao!! Espero no ver en el futuro la cabeza parlatne de ZP... qué horror!!

D

Lo mismo pensé yo:
vas-comprar-400-euros-prometidos-psoe/1#comment-3

Hace 16 años | Por --55519-- a nauscopio.nireblog.com

"Yo no se si comprarme un loro de 400€ o 400 lagartijas de 1 € ..."

D

Así que ZP dimitirá en su 2ª legislatura por el caso 400eurosgate

j

#18 Pues te juro que no había leído para nada tu comentario. Llegar a una misma conclusión sin interacción común resulta de lo más habitual. No te puedes hacer a la idea de las decepciones que uno se lleva cuando está desarrollando una tesis doctoral. Uno piensa mi idea es la leche es, es revolucionaria y soy el primero al que se le ha ocurrido. Luego estas buscando algo de información y zassssssss en toda la boca, se te joden los planes y a replantear todo tu trabajo.

D

Como dijo Llamazares sobre ZP y este asunto:

Artorius

#9 Perfecto, pues. Siento haber votado "amarillista" precipitadamente, no contaba con que lo corrigieses.

Shagrath92

en el billete de 400 aparecera su cara, soltando un mitin lol

j

#10 #6 Si 400/0.8=500. Pero bueno a mi el cafe me suele costar 1 euro, me daría para 400 cafes. Coño si lo que esta haciendo Zapatero es como el del anuncio de la Caja Laboral, "A esta ronda invito yo" y nos va ha pagar los cafes de todo el año.

munheko

#6 no, a 80 centimos te puedes tomar 500

jroselln

#46 gilipollez incorrecta. ¡Los áutonomos no!

D

#10

Si, a 0.8 euros el café, pero olvidas el eurito de propina. Por lo tanto 222 cafés.

Gry

futurama copio a bush y zp a futurama lol

D

Yo me lo voy a gastar todo en una granja de conejos.

D

Me gustaría saber a cuanto está el café en España en el año 3000. ¿Alguien se anima a los calculos? (A mi se me ha olvidado como se hacia).

SalsaDeTomate

Genial lol

MarioEstebanRioz

Esta campaña electoral me hace sentir más inteligente, me alaga la consideración que nos tienen los pp-psoeros: yo te doy dinero, pues yo te doy trabajo, yo te doy guardería, pues yo te doy más guardería. Espero que lo siguiente sea un iphone.

D

Los políticos ven mucho últimamente la pandilla basura.

D

Y esta gilipollez llega a portada? lol

aneolf

Yo, con lo que vengo pagando a hacienda los últimos años, no voy a ver ni medio euro de esos 400. Soy funcionario mileurista con hipoteca y un hijo a cargo, y por ello, hacienda ya me devolvía el 100% de mis retenciones. ¿A quién beneficia esta medida realmente? Ciertamente a los que tenemos la renta más baja no, evidentemente.

kithal

Entonces que Zapatero, Solbes y el resto del PSOE usen sus 400€ para comprar una máquina "Y si...", así podran ver si sus comentarios inflaccionan el mercado tal y como pasó con el conejo de navidad.

D

Mira, a mí se me ocurrió ayer y hoy me he quedado pillado cuando he visto que ponían ese episodio: http://freakscity.blogspot.com/2008/01/los-polticos-tambin-son-frikis.html

D

#37 pues multiplica el precio del café por 30 (a un ipc anual del +3% * 1000 años): 0.03*1000=30. 30*1€ = 30€ un cafelillo.

D

No es comparable. En futurama el dinero procede del saqueo del planeta de los arácnidos, no de las arcas del estado. En EEUU sí se estan repartiendo el beneficio (entre los de siempre) de la invasión a irak, pero me temo que allí no darán esos 300 billetazos.

enelbrasero

wow increible!

D
asturdany

Pues yo me comprare un buen puro como Bender y me lo fumare a su salud... lol O mejor contrato unas robopilinguis!